El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

Quería abrir long x5 en Luna, la puta app de binance me lo pone en x50, lo miro a los 5 minutos y veo que voy +40% y lo he cerrado del susto xD

1
contris

Futuro BLZ... lo ha puesto también en el grupo no vip.

Rich Trader Vip, [08.04.21 10:16]
Buy more BLZ below 0,6$ right now …. Next waves is coming soon

Our team ready to pump it

Rich Trader Vip, [08.04.21 10:16]
As i said trust me = big profit

4 respuestas
PJay

#33542 Le voy a meter la puntita en spot a ver que tal entonces...

no dice precio objetivo no?

1 respuesta
contris

#33543 1$... aunque muy ambicioso lo veo. Si llega a eso voy y se la chupo.

legent

#33542 Joder pero encima no se ha equivocado eh

Con cuanto has entrado en BLZ?

1 respuesta
albertoste

#33542 Un hilo nuevo para esto estaría guay

Eikasia

#33545 Meh, lo ha calleado casi al final del pump eh. Bonito estafador xd.

3 respuestas
Roma23

#33547 seguro que lo ha puesto en el grupo free jeje

2 respuestas
PJay

#33547 #33548 Habeis leido #33542 ? Dice de comprar por debajo de 0,6 y gran profit, con lo cual quiere decir que le queda por pumpear.

2 respuestas
contris

Os cuento... yo estoy en 40 grupos de supuestas ballenas y aunque si es cierto que se hn puesto todas de acuerdo para pumper esa moneda... si es verdad que en el primer sitio donde lo he leido ha sido en el Canal VIP del tío este. He abierto el futuro en 2 cuentas, con 1 en cuestion de 2 minutos he podido cerrar con +30$ de beneficio, y en la otra (la mía) la estoy manteniendo a ver si es verdad que nos vamos para el dolar.

Me huele a que son un grupito de gente con bastante poder adquisitivo que se ponen de acuerdo para pumpear X moneda... pero al menos parece q no es lo tipico de compramos antes, que entre todo el mundo y vendemos y arruinamos. Parece que si que lo hacen a "mediano plazo" por lo que tus probabilidades de coger profit son mas grandes.

De todas formas veremos a ver si es verdad que sube mas.

1 1 respuesta
legent

#33547 #33548 Fue ayer la call no? #33441

2 respuestas
Luper

se pueden comprar lunas con euros? tengo que comprarlo desde mercados ve3rdad?

1 respuesta
contris

#33551 Ayer hicieron otra call de blz si... pero ahora han hecho otra con la misma moneda

Quitando que sea cierto que nos vamos para el dolar o no... el tio este en el grupo vip está poniendo mucha info sobre BLZ y por lo que se ve es un proyectazo bastante serio. Osea que igualmente no sería mala holdear un poco en spot.

1 respuesta
St3in3R

#33552 sí, en binance tiene par LUNA/EUR.

Roma23

#33549 la call fue ayer entre 0.49 y 0.51 bro, los que entran ahí hacen dinero y las migajas para los demás cuando vuelve a dar el call en 0.6 si es que sube. Los vips ya se habrán salido e incluso algunos harán short xd

Krules
#33550contris:

Me huele a que son un grupito de gente con bastante poder adquisitivo que se ponen de acuerdo para pumpear X moneda

Si claro jajaaj

Lo que tienen son 5 grupos de telegram con 600k personas cada y la van shilleando en cada uno de ellos... no son Robin Hood precisamente

2
grivcon

#33553 esto ni sube ni nada de nada

ManKorR

#33551 ayer a la 7 de la tarde dieron call en el VIP con target 0.6 que fue casi cuando lo anuncio en el grupo free. Asi funcionan estas cosas. Ahora ha vuelto a dar call pero con mas target.

contris

BLZ Target: 0.68

Demosle un tiempo joder... q no puede ser todo en cuestion de segundos. Si dentro de una hora sigue sin arrancar ya podemos afirmar q es una shit.

Acaba de poner: okay no one buy …. then i buying now XDD aver si es verdad joder yle mete unos milloncejos

1 1 respuesta
Jok3r

Pensaba que estaba en el norte al despertarme cielo gris y mucho verde, así da gusto.

legent

#33559 Esa call es del VIP?

Y han puesto cuando entrar? porq la primera llamada de 0.6 ya han salido no?

Roma23

madre mía xddddddddd

contris

Acaba de poner que va a comprar el porque nadie compra.... ahora veremos a ver si tiene poder de subir una moneda o no. Saco palomitas

Rich Trader Vip, [08.04.21 10:51]
[In reply to Rich Trader Vip]
Yesterday i told u and now one more time

Buy more now and wait me ….. Big pump for sure 🔥🔥🔥

Rich Trader Vip, [08.04.21 10:51]
Target 1$

I WAIT YOU BRO!!

L

Estoy por pedirle 250$ a mi abuela para entrar ya en el grupo

2 respuestas
legent

#33564 Ahora te faltaran otros 250$ para entrar en las calls xD

contris

#33564 Como llegue a 0.65 me pago el VIP. Como llegue a 1 me pago el alquiler de 2 meses xD

no me falles RICH!

3 respuestas
Krules

trust the plan

3
Roma23

#33566 y si no llega? debajo de un puente?

1 respuesta
legent

#33566 Pero vamos a ver, no decías que ya eras VIP?

2 respuestas
Roma23

#33569 el dinero será prestado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar