El hilo RGB - Esta Bichens on fire

grivcon

#33509 como todas las grandes no? -3/-5%

TheMoonCarl está cagao ya xD:

If you have made life-changing money - PLEASE take profits!
If you don’t realize profits, you haven’t really made money.

You don’t want to watch millions turn into a few dollars in a bear market.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33511 menudo personajazo el The Moon xd

Haciendo eso va a provocar el Bear Market haciendo que los que le siguen vendan asustados

1 respuesta
grivcon

#33512 a mi me huele que ha debido perder pasta estos dos-tres-cuatro días, le noto un tanto confused

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33513 Por eso y va a asustar a los que le siguen y provocar mas panic sells y que todo el mundo pierda más pasta xd

RanSKoL

el themoon este es un personaje y no me extrañaria que tuviese el tipico telegram de mierda con calls de mierda igual que las que haces en youtube sin sentido, una vez le comente un video y me escribio un tocho que no respondia ni mi pregunta, y palabras textuales suyas era que si bitcoin bajaba de donde estaba las alt coins subirian y viceversa, y yo claro claro que si...

1 respuesta
grivcon

Uno en twitter le dice:

Buy the dip...sell. Flip flop

No se aclara carlitos

MlES

como va el farming de alienworlds?

B


coletazo final

Jok3r

Y yo pensando que lo del Domingo fueron rebajas...

albertoste

Veo todo rojo

Miró Riskmoon en metamask.

Me ha hecho más de un x2 de ayer a hoy.

Me voy a dormir contento :)

2
miguelaje

#33515 un tío que sale siempre con la boca abierta es poco de fiar

2
Jok3r

1
S3T3

Alguien que tenga mas información sobre esto?

https://twitter.com/NICHEMAN_BSC

edit :

St3in3R

Qué rico ENJ.

1
Marmoth

Vamos HOT sal a bailarrrrrr

1
Karch

Teneis en binance en staking de 15 dias buenos APR sobre el 30% para ADA, DOT, KSM entre otros, eso si no deja meter mucho, 200 ADA, 1 KSM y 9 DOT creo

1 respuesta
thenanox

HOT se mueve a lo bestia entre 0.02 centimos a 0.03 centimos como sino fuera un puto 50% de subida lo que hay

1
contris

Que maravilla de día... todo green y long de bitcoin on fire... así da gusto despertarse

pd: Dominancia bitcoin bajando, bitcoin subiendo ---> fiesta altcoins

OviedoSergio

GeGe

Vamos vettt recuperandose 🚀

Krules

Esto se esta yendo de madre https://poocoin.app/tokens/0x563A930333dD3934eCc4ab0006Ddd8D05ECA5873

safemars, safemoon, safegravity ahora xD

He visto hasta un safeSHREK ajjaaj grandes apps en la BSC, tiembla ETH.

No dejan ni vender xDDDD

covaga

WIN

1 1 respuesta
sorakabanana

Buenos días :)

1 respuesta
Letalius

#33532 sigue por debajo de como la compré xddd.

Estoy por salirme

1 respuesta
Karch

#33533 dejas bloqueadas esas monedas y durante 15 dias te van dando el equivalente a un 30-40% anual de la cantidad que metas:

Cantidad que metas * %APR/100 * 15/365

1 1 respuesta
covaga

#33534 no te salgas loco.

sorakabanana

#33535 Gracias, pero solo estan ADA y ALGO. A DOT si lo metería, pero de estas no me fío.

grivcon

Buenos días gente, los take profit en 402bnb y 0.99 xrp saltaron, ya estoy liberado de esas dos, tras llegar hasta un -150% ayer. De todo se sale :')

1
grivcon

@contris the rich trader hace todo con USDT no? para ver si me entero de algún call del free grupo y tenerlo preparado

1 respuesta
contris

#33539 Justo me acabo de meter al vip... que ayer se me hizo ya tarde y acaba de poner STAY TUNED. A ver si da una buena recomendación de buena mañana xD

Supuestamente da recomendaciones de compra en spot y en futuros.... así que tienes que tener USDT en ambas cuentas si.

Si dice algo interesante os lo comparto.

EDIT: VALE, va a comprar BLZ to the moon supuestamente. por si quereis meterle un futuroo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar