El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PJay

Joder contris estas aguantado el chaparron mejor que Vicente del Bosque. Respect

6
contris

JAJAJAAJ si si, flipas como os habeis cebado cabrones... y yo lo único que quiero es que gnemos todos dinero y compartir cosillas con vosotros.

"Si lo haces siempre bien a la gente se le olvida, si la cagas una vez, lo pagas toda la vida..."

8 2 respuestas
KvM
#33622contris:

#33621 por eso va subiendo la orden limit.. para hacer ese muro cada vez mas arriba.

No, pone las ordenes de compra más arriba porque si las pone mas abajo mientras el precio esta subiendo pues no se le van a rellenar... para asegurarse que se rellenan tienes que subir el precio de tus ordenes.

Y compra en limit por 2 motivos:

  1. Para que no se dispare el precio por su culpa, lo que iría en su contra, porque con tanta pasta en una moneda tan pequeña y con la liquidez escasa que hay, se iría a la luna el precio y eso para él es malo, porque luego no puede salirse si no hay otros traders que compren a saco a ese precio ya exorbitado, y eso no va a pasar, por lo tanto se quedaría atrapado en precio demasiado alto y de ahí habría un dip curioso en un mercado con tan poca liquidez...
  2. Si compras en market pagas comisión 2 veces, como market maker y market taker, mientras que en limit solo pagas como market taker solamente.
2 1 respuesta
WinnieSirPo

#33627 Toma, este consejo es gratis, aquí encontraras todo de lo que hablas
#33632 hombre, digamos que es algo raro para alguien que no ha perdido un euro en esto, no maneje los conceptos basicos. Es solo un consejo

1 respuesta
Krules

#33632 pero si estabas poniendo "vamos a ver...", es "imposible que...", "revisa tu historial"...

acabas antes diciendo que no tienes ni idea, si te sales por la tangente cada vez con huidas hacia adelante peores que las anteriores pues que esperas xDD

Tampoco hagas la del martir jaj

1
lorente

El otro día pasé un twitch de uno haciendo tutorial de futuros de cosas básicas, te lo aconsejo

1
contris

#33633 Si tu quieres pumpear una moneda poco a poco y tienes un capital tan grande... no te queda otra que ir subiendo las órdenes de compra poco a poco. No tiene sentido que si has comprado a 1 y la cotización está a 1.30 pongas una orden de compra a 0.90... porque eso quiere decir que esperas que el precio baje otra vez a ese nivel, así que no entiendo muy bien que quieres decir. Para hacer una subida progresiva, compras a 1... esperas que suba a 1.10... pones orden de compra en 1.05... esperas que suba a 1.15... pones orden de compra a 1.10... y así hasta el infinito, haciendo una barrera de soporte fuerte en el nivel en que vayas comprando.

#33634 lo he dicho varias veces por aquí, que no soy ningún experto, yo estoy aprendiendo como imagino que todos vosotros. Si me metiera a tradear futuros con x monedas random, estoy mas que seguro que acabaría palmando pasta. Simplemente con el rally alcista en el que estamos, y sabiendo que bitcoin se recupera rápido y tiende a hacer nuevos ATHs, tienes muchas mas probabilidades de ganar dinero metiendole longs en puntos clave. Es lo que he hecho y es con lo que no he perdido dinero.

4 respuestas
Krules

#33637 jder, que ese tio simplemente pone un MURO y si quieres comprar esa coin tienes que hacerlo por huevos por encima, porque mientras este ese muro no va a estar a menos...

pasa lo mismo cuando llega el tipico cabron a poner millones de venta de una coin, si quieres vender YA tienes que hacerlo por debajo que ese, a la larga se crea un efecto cadena porque para vender tienes que poner menos que los anteriores...

Soltrac

#33637 O te marcas si tienes huevos una orden a market price y con 1 millon de dolares la subes en 0,2, pero obvio que no quiere comerse el velón rojo y y perder ese dinero.

Lo que está haciendo es manipular con una falsa resistencia para que sus borregos compren y compren. Quitas luego la resistencia, vendes lo que has comprado, profit.

Cuando tienes tanto dinero y tienes un ejército de minions, todo es más fácil.

5 2 respuestas
WinnieSirPo

#33637 si nos ponemos así, esta gente no lo hará manualmente sino que tendrá un bot que haga entradas cada poco, y en la foto que paso, solo tenia el limit a ese precio, lo cual estaba como dicen aquí, comiéndose los shorts de los que vendían, lo que viene siendo, acumular en ese precio.
O poniéndonos paranoicos, hizo la foto y da salió dejando la entrada que tenía con esos 12k BLZ. Al final no puedes prever nada con esa simple foto, solo suponer.
Edit; básicamente esto -> #33639
Si entraste ayer como yo cuando lo dijo a 0.51 de Puta madre, yo entré ahí y vendí en 0.555, volví a entrar en 0.595 y vendí en 0.602 porque vi que eso no tiraba mas
Edit2; le meterás un long al BTC entonces no a las alts, porque el pumpeo a las alts dependen de la dominancia de BTC.

1 1 respuesta
grivcon

nada, esto no vale pa nada, este hijo puta seguro que shortea cuando lo sube y vende lo suyo.

1
KvM

#33637 Es que eso de "pumpear una moneda" no es algo que haga una persona sola salvo que sea idiota y compre a market una cantidad enorme... El valor lo pumpea mucha gente que entra con el fomo a medida que ve que el precio sube y compra a precio de mercado porque ve que en limit se queda atrás porque ve que el precio no va a bajar sino a seguir subiendo.

Y el "soporte" no existe porque sí porque hayas comprado en cierto nivel y ya luego el precio no vaya a bajar de ahí because potato... el concepto de soporte se da porque muchos traders en su análisis técnico ven que en el pasado al precio le costó bajar de cierto punto, y cuando el valor empieza a bajar de donde está ahora y han identificado ese valor como soporte, colocan sus longs (limit) en ese valor, y cuando muchos traders hacen lo mismo pues se convierte en un soporte de verdad, porque cuando el valor llegue allí, los cortos se irán absorbiendo por esas order limit en largo y al precio le costará muchísimo bajar de ahí.

Pero digamos que ese tio ha comprado un trillon en 0.65, se le ha rellenado la orden y ale ya tiene su posición... el precio sube... ese 0.65 cuando el precio vuelva a bajar no es necesariamente un soporte solo porque ese tio haya comprado ahí, para que lo sea tiene que haber ordenes limit en largo muy grandes en ese valor, y eso, en una moneda pequeña con poca liquidez y que está entrando en terreno desconocido (osea, valores no alcanzados anteriormente), es dificil de identificar como valor de soporte aún.

1 1 respuesta
grivcon

ala, dumpeo fresco, liquidada posición, no me vuelven a engañar

2 respuestas
Soltrac

#33643 Valla, no me lo experaba

1
Krules

#33642 lo que viene siendo una profecia autocumplida de manual jaj

pd: RICH buy the dipppp!!!!

Roma23

#33643 dice el bro de #33549 que aún le queda por subir jaja

1 respuesta
lorente

sigue pasando esos calls, que estare preparado con shorts

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

edit: no se ve el %, pero es 51%

4 1 respuesta
PJay

#33646 #33646 Yo no digo nada "bro" xD Te quoteo a la informacion que han pasado, lo de leer bien no?

1 respuesta
L

#33647 A ver esos historiales, que yo los vea

contris

#33639 Está claro que no es inteligente hacer eso... porque vas a pumpear el precio de la ostia, van a ampezar a vender como si no hubiera un mañana y te vas a quedar pillado con una cantidad brutal de dolares metidos. Pero aunque no haga eso... si va creando resistencias en niveles cada vez mayores, sumado a compras masivas de los usuarios que les sigan al final el resultado es el mismo. Obviamente no es la panacea.

#33640 El pumpeo de las alts dependen de la dominancia de bitcoin en un gran porcentaje, pero siempre hay algunas que van a su puta bola y depende de otros datos exógenos (desde un twit con un proyecto que vayan a hacer, alguna recomendación de X influencer, o lo que sea).

Roma23

#33648 lo que creo que no llevas muy bien es sobre cómo funciona esto

Podéis admitir que os la habéis comido pero bien, si no pasa nada

1 2 respuestas
Krules

Where are you RICH THE WHALEEE, go go goooo BUY THE DIPPPP

1 respuesta
L

#33652 Trust the plan

PJay

#33651 bueno warren buffett date una vuelta en tu lambo reshulon y se te pasa br0

grivcon

#33651 me la he comido bien rica

Krules

No se RICH, parece falso

7
KvM

Para sacar rentabilidad de estas cosas como la del Rich hay que ser disciplinado, comprar tan pronto da el call y salirte en pocos minutos, como esperes que se vaya a la luna terminas atrapado. Y hacerlo siempre analizando el mercado antes claro, porque si cuando da el call ves que el precio horas antes ya ha pumpeado bastante, es que es una estafa y ya se han llenado los bolsillos el susodicho y sus secuaces y en cuanto suba un poco esos empiezan a vender, por lo tanto tu margen de maniobra es bajísimo y no es recomendable siquiera intentarlo.

contris

XD de verdad que sois la clara representación de la sociedad española. Si hubiera ido de puta madre (que por cierto, llevan diciendo que el pump va a ser durante todo el día, no que fuera en la primera hora), todos contentos y arrepentidos de no haberle metido la casa y el coche. Como no ha ido como lo esperado (que es relativo, porque quien hubiera entrado y cerrado rápido como yo hice con otra cuenta, salía con buenos profits), todos echando espuma por la boca y sacando pecho comentando lo seguro que estabais todos de que era Scam.

En fin... luego la peña metiendole miles de dolares en SAFEsmierdas y coins que ha hecho el vecino de abajo xD

3 5 respuestas
lorente

#33658 Toda la razón contris, tu ni caso. Sigue pasando esos calls.

1
WinnieSirPo

#33658 el RISKMOON ese de mierda lleva un x4 desde antes de ayer, asique ya me dirás xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar