El hilo RGB - Esta Bichens on fire

KvM

#33658 A ver, solo el tiempo dirá si esa call tiene sentido o no... quien sabe igual de aquí a unos días el precio sube fruto de las noticias que ha dicho el pavo y mira... pero lo que te venimos a decir es que hay que ser precavido y tener ciertos conceptos claros antes de empezar en esto, y tú andas pez, lo digo sin acritud, porque os fiais demasiado de los calls ajenos sin analizar vosotros mismos el tema antes, y luego os roban el dinero.

PJay
#33658contris:

En fin... luego la peña metiendole miles de dolares en SAFEsmierdas y coins que ha hecho el vecino de abajo xD

Y si el oso con monoculo saca una coin ya le he dicho que estoy dentro también xD
No has entrado tu a riskmoon? por ahora rico profit

1 respuesta
Roma23

Se ha intentado explicar y seguís erre que erre, el pavo dio el call a un precio en el VIP (obviamente él ya la había comprado antes), los del vip llegan al target y venden. Pasa el call por el free cuando todos o la mayoría han salido, si hay suerte y la moneda sigue subiendo los plebs del free pueden rascar algo, si no hay suerte os coméis una mierda como ha pasado. A todo esto, algunos habrán tirado shorts cuando ya habían vendido en el target xd

¿Qué toca ahora? Esperar a otra coin y repetir el proceso. Enjoy

Soltrac

#33658 Pero no me jodas, si esto existe desde hace años xDDD. A ver si te crees que este es el primero que crea un grupo """""VIP""""" XDDD

2
WinnieSirPo

#33662 tuve que vender el monóculo y pedirle dinero a mis amigos para poder entrar a RISKMOON :(

contris

#33660 Si no digo que no salga mal. Yo personalmente os di el call de SAFEMOON por aquí antes de que se marcara un x10... y personalmente invierto de vez en cuando alguna cantidad en coins de estas. A lo que me refiero, es que hay proyectos que son muy arriesgados (como seguir las calls del tio este) y parece que la gente se meta pensando que se van a sacar el lambo al momento. Hay que saber nivelas el balance riesgo-beneficio, y no venirte abajoo porque algo no salga bien. Pero veo mucha doble moral y mucha espuma x la boca de mucha gente que parece que lo unico que quiera es ver arder el mundo y meter mierda.

Parece que me tenga que sentir culpable por haberos dado el call... cuando yo ya expliqué de sobra lo que había y me ofrecí personalmente para probarlo en mis carnes.

en la vida hulio

B

Yo he entrado en UNFI

1 respuesta
PaCoX

los grupos esos vip con pinzas amigus.
Y esperad porque viene la fase 2, ahora pondrán una imagen con el redondel en el top del pump( 0.60) y con una foto de su 150% trade blz

6
sorakabanana

#33608 Told ya

L

Entonces, ¿a quién le damos la medalla? Que me estáis confundiendo.

Yo quería entrar al grupo VIP pero ya me habéis asustado

1 respuesta
Roma23

#33670 por aquí bro #27441

3 1 respuesta
L

#33671 ¿No serás tu Rich? Menudo MVP

1
precu

pregunta estupida desde el total desconocimiento. Cuando un pump es tan evidente y se mantienen por segundos no es mas sencillo ir a shorts?

2 respuestas
contris

#33673 ese es el next level... ahora con cada call que den las "ballenas", hay que ir en sentido opuesto. Plan sin fisuras.

4 respuestas
legent

Entonces como va la cosa? ha estado de puta madre esa call de 0.51 en BLZ y salir en 0.6, pero el nuevo de 1$ donde esta?

Krules

#33674 lorente de momento lleva un 100% de acierto shorteando al NO SE RICHHH

2
fuNN

#33673 Si te gusta mantener tu salud mental te sugiero velas de 4 horas

B

#33674 En el discord de MV nos poníamos a las 1 a shortear la que pumpeaba

1
B

Yo he hecho un plan sin fisuras. Me he levantado de dormir, mirado el movil y comprado en el dip ese que se ve en 15 minutos. Me he ido a cagar y cuando he vuelto he cerrao con ganancias para dos paquetes de pipas.

No sé ni que estoy haciendo hulio, me voy a comprar monster a la tienda. See ya.

3 respuestas
lorente

#33674 No te copies de mi super estrategia SECRETA

legent

#33679 Plan sin fisuras sin duda.

Idaho

#33626 joder pensaba que lo había soñado xd
Vi la notificación in the middle of the night cuando me levanté a mear pero ahora te metes y sigue 1,8?

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#33679 disfruta del Monster, titán, fiera, figura! Hug Strong

Tencru

#33679 Y con las pipas vuelta a cagar, es todo un circulo

geronimo1

#33682 Si, yo me acabo de enviar 700 eur con verse y todo bien, 0 comisión y llega en 2 minutos XD easy

Por cierto https://coinstats.app/ es el mejor portfolio que he visto, te pilla hasta los stackings de binance 10/10

1 respuesta
WinnieSirPo

#33685 tu mejor deja tranquilo el mercado que vamos bien recuperando xD

7
totespare

Algún buen samaritano que maneje bien del tema se animaría a hacer un hilo de glosario con todas las palabrejas y siglas que hay en el mundo de las criptos? Y si tuviera un recopilatorio de tutoriales explicando la teoría de cómo funcionan los long/short y demás operaciones que no sean tan sencillas como tradear en Spot... ya sería la hostia :P (si yo controlase bien de cryptos no me importaría hacerlo, pero no llevo ni un mes en esto xD)

1 4 respuestas
contris

#33687 Yo si quereis abro hilo explicándoos mi amplio conocimiento sobre las órdenes LIMIT. Si queréis inundaros de mi conocimiento decirlo ahora o callar para siempre.

4 3 respuestas
lorente

#33687 #32927 Si lo que quieres es futuros, este maneja y empieza por algo sencillo

pd: Si no controlas mucho las cryptos yo no me metería en futuros, al igual que se gana mucha pasta tambien se pierde mucha. Not advice

1 respuesta
Lecherito

El gero subiendo su apuesta. Oh god... esto puede salir muy mal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar