El hilo RGB - Esta Bichens on fire

MlES

#34168 a ver mollo, enterremos el hacha de guerra. Eres un usuario que aporta cosas y no me mola crispar el ambiente del foro. En serio, que reine el buen rollo. Empezamos con el pie izquierdo pero aun podemos enderezarlo.
Ten a bien responderme a estas preguntas. Que te pasa con VET, que problema le ves? Yo la veo un proyectazo, con un equipo serio y bien posicionada. Entendiste lo del rebranding y la particion?
PD: IOTA tb me subvenciona a mí!!!! Ada no ha entrado entre mis prioridades aun

1 1 respuesta
mollo85

#34171 No me pasa nada macho xD en serio, Si tenéis razón, VET no es mal proyecto, yo me equivoqué también porque no lo había seguido, y es lógico, pero sinceramente los proyectos así que hacen ese tipo de cosas como lo que pasó con el precio pues no me dan buena espina en el mundo crypto, pero reconozco que es subjetivo y personal, siento si me he pasado con ese tema porque el 95% de las cryptos son iguales en ese sentido, los que tengáis VET disfrutad de verdad de la subida que por lo que he visto es muy grande.

1 2 respuestas
SmirroLL

que pasa pobres, como lo llevais

1 respuesta
mollo85

#34173 Y el cabrón este es el más rico del foro que tendrá ya 100k de iotas...
Pd: No te olvides de mi cuando compres Mediavida

1 respuesta
SeNte

#34174 1Ti la última vez que puso screenshot de Trinity.

MlES

#34172 okdk. Pelillos a la mar. Lo del precio fue por logistica. Para que lo entiendas yo tenia 10 Ven que valian 8$ la unidad y me lo cambiaron por 1000 VET que valian 0,08$ la unidad. Por lo tanto no hubo drama alguno, eso si si miras la grafica y te quedas ahí pues parece un tragedia otomana.
PD: los datos son ficticios

1 respuesta
XarevoK

#34172 Recoger cable siempre es más digno que huir hacia adelante.

1 2 respuestas
MlES

#34177 y mucho mas elegante.

1
mollo85

#34176 La jodida gráfica esa de livecoinwatch.com hace mucho daño a los que no han seguido el proyecto o quieren invertir, porque es un vistazo rapido y te encuentras con eso y flipas...escribidles un correo y notificárselo porque jode bastante.
Un abrazo amoroso y gracias por tu mensaje de reconciliación :qq:

#34177 No recojo cable ni huyo hacia adelante, mantengo mi opinión con VET, por eso no la tengo en mi portfolio ni creo en el proyecto, pero obviamente reconozco que es mi opinión subjetiva, como la de cualquiera, porque no he aportado datos en contra, simplemente he dicho que yo no voy a invertir ahi ni le aconsejo a nadie, no creo que eso deba causar dolor a nadie, es una opinión propia nada más. Además, creo que todos podemos equivocarnos en un momento dado, por eso ese tipo de mensajes sobran, no es conveniente andar con lupa recordando los fallos o aciertos de los demás.

1 respuesta
MlES

#34179 Que bonito nos ha quedado todo, nuestro querido moderador salomonico debe de estar muy orgulloso

1
Hukha

O partiendose al no ver sangre.

1 respuesta
MlES

#34181 no le necesitamos, ahora que hemos madurado y que montan1 no esta empieza a ser prescindible....

1 2 respuestas
mollo85

#34182 Montan1 no está otra vez? Pero si lo banearon y lo metieron de nuevo, llevo algunos días sin ver mucho el hilo

MlES

#28985 a mi me sale tachado

1 respuesta
mollo85

#34184 Lo he buscado y también, que pasó? siguió insultando a la peña por privado y pidiendo calma por el thread general como un meme que vi hace unos días? xD

1 respuesta
MlES

#34185 no se cual fue el detonante. Pero vamos que razones habia a capazos

1 respuesta
mollo85

#34186 El detonante fue "operación coletazo final" y no encuentro el puto meme que le hicieron del perrete musculoso de montan1 insultando por privado y el perrete debilucho pidiendo tranquilidad en el hilo general :psyduck:

2 respuestas
Kaos

Yo creo que aquí no se trata con ningún respeto el tema de "Recomendar". Si recomendáis "No comprar" o "comprar", por favor, dar argumentos sólidos o al menos con algo de base, aunque sea mínima. Hay muchísima gente que sigue comentarios, consejos y se deja guiar. Habría que hacer un esfuerzo por ahorrarse los consejos vacíos.

2 respuestas
Krules
#34188Kaos:

Hay muchísima gente que sigue comentarios, consejos y se deja guiar. Habría que hacer un esfuerzo por ahorrarse los consejos vacíos.

Pues esa gente deberia hacerselo mirar y como minimo asumir la reponsabilidad y las consecuencias de sus actos xD

4 1 respuesta
mollo85

#34188 Yo hice ese comentario sobre VET hace meses, obviamente bajo una opinión personal y subjetiva...lo único en lo que me apoyé para no confiar en el proyecto fue que no me fiaba de lo que hicieron con el rebranding y la repartición de tokens.
Anda que si tenemos que darle un toque a todos los que hacen opiniones subjetivas recomendando alguna crypto o no...chapamos el hilo directamente.
Tambíen di entradas en los momentos justos de compra de iota y ada antes de que pegaran todas el pelotazo pero eso ni se recuerda...

#34189 Toda la razón también.

PJay

#34187 Lo que me pide reír con el puto meme, ahora lo voy a tener que buscar. Lo hizo el gato nazi en un arranque de creatividad.

1 respuesta
St3in3R

#34187 #34191 la obra de arte está en #31492

Le falta un "te doy la mano" para 10/10.

12 1 respuesta
mollo85

#34192 Brutal :joy:

WinnieSirPo

#34182 bueno, ahora tenemos a @contris . Un beso majo, saludos a la familia, les rento el tema al final?

2
Krules

LTC casi ATH, intento numero 593.

Agarraos fuerte, el crash del mercado es inminente.

1 respuesta
MlES

Alguien en el launchpool de TLM? Esta subiendo el token bastante y llevo un buen pico farmeado, pero no tengo experiencia en launchpools. Alguien que me oriente? Dipeara en lanzamiento? Gracias de antemano

2 respuestas
Erterlo

#34195 ¿Todavía no le has metido a OMI?

1 respuesta
Krules

#34197 para que quiero esa mierda brooo

PhDfailer

#34196 interesa

1
E

#34097 hahaha te lo mereces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar