El hilo RGB - Esta Bichens on fire

VonRundstedt

BNB :rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

Tendría que haber hecho un all-in en #32535 y no esperar a que bajara :/

1 respuesta
totespare

Estoy flipando con bnb, aunque no tengo mucho metido, pero joder, dan ganas de meter más. Hasta dónde se puede ir esto? Podría llegar a 1k? O en cuanto quemen bajará/dejará de subir? Préstenme una bola de cristal porfavohhhh

1 respuesta
B

#34352 Tu simplemente no vendas nunca y ya

#34351 just stay poorr my frieeendd

Pertazeta

el chino se esta f*** a todos los shorters de bnb jajajjajajaja no deja de shillearla

GeGe

Bnb to pluton cao en todo tenia que haberle metido mas en 200

1 respuesta
B

Llevp con 1 bnb desde que me lo regalaron por meter pasta en binance, ya os invitaré al lambo

michi

.

thenanox

pasamos ya los 60k? se cayo el muro?

contris

Pinta bastante bien la cosa.... si siguiera subiendo un poquito y bajara la dominancia, empezaría la buena fiesta.

1 respuesta
ThOrKeMaD

1
nixonE1

Bnb caera mañana cuando saquen tlm no?

2 respuestas
sorakabanana

#34361 Y eso?

1 respuesta
valko

#34361 después de la quema de tokens la última vez cayó y bastante además.

Idaho

Por un lado YAY BNB GOES BRR, pero por otro, con tanto moon no está dejando despegar a mis SPARTAS, que sólo tienen par con el BnBicho y están con unas blueballs muy serias :___(

Tencru

Madre mia el puto wizard!!! 80% lleva la última call que dio por twitter ayer MTV en kucoin

1 respuesta
nixonE1

#34362 El staking de BNB con retorno de Alice y TLM está siendo muy basto.
Es el primero que estoy haciendo pero es un chollo hacerlo con BNB y no con BUSD, con lo cual entiendo que cuando liberen TLM en binance, habrá gente de tambien se desprenderá de BNB haciendo bajar el precio.

Esto es lo que pienso, pero no tomes mi post como algo que vaya a pasar porque no tengo ni idea.
Mañana acaba el launchpool de TLM

1 respuesta
Kaos

Ayer vendí todo mi VET y compré ETH (0.5)

1 respuesta
grivcon

pero no se quema de golpe, se va quemando poco a poco, durante unos meses, y que baje de precio no puede ser una consecuencia de la quema, si lo hacen es por otro motivo

geronimo1

#34366 Le quedan 24 dias mas al launchpool de TLM no?

1 respuesta
grivcon

cuando baje no vendáis tios xD, que de la siguiente se planta 1000, si acaso no hagáis longs

nixonE1

#34369 Binance will then list TLM into the innovation zone at 2021-04-13 06:00 AM (UTC) and open trading with TLM/BTC, TLM/BUSD and TLM/USDT trading pairs.

No acaba mañana? O el launchpool continua aunque ya se pueda tradear en binance?

1 respuesta
Jinryuixi

#34371 dura 24 dias mas, dan menos porcentaje, pero sigue dando durante esos días.

geronimo1

Continua durante 24 dias, yo acabo de meter 450 BUSDS

Con la mala suerte que tengo baja el % y baja el precio de los TLM xd

Krules

#34359 que opina RICH?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#34367 Comprando en su ath. Gran movimiento. Felicidades compañero.

1 respuesta
geronimo1

Chicos PundiX reviviendo

DALE PAPASITOOOO ya solo necesita subir un 500% para recuperar lo invertido me cago en tu estampa

2
B

DEGO me esta salvando, a ver si sube un poquito más y me bajo del barco

Kaos

#34375 eth no ha parado de subir, y lo seguirá haciendo, si esperas, lo único que puedes conseguir es 100€ más o 100€ menos, pero corres el riesgo de que despegue y te quedes pescando. No es un movimiento con intención de jugar en corto, es un movimiento de inversión a largo plazo: 1. No quiero VET y 2. Confío en ETH. Dentro de N años, 100€ más o menos es algo que me la pela completamente.

1 respuesta
St3in3R

#34378 es que me parece una pollada lo de reírse por comprar en ATH. Si baja, obviamente mal movimiento pero si sigue subiendo (ya sea a corto o largo plazo) pues vas a ganar. No todos podemos comprar todo en su mínimo.

Ríete tú de quien compró cualquier moneda hace unos meses en su ATH y ahora ha hecho x100.

2 respuestas
Krules

#34379 BNB o XRP estos dias, tampoco hace falta irse muy lejos... a ATH por minuto xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar