El hilo RGB - Esta Bichens on fire

contris

#34374 que ibamos a llegr estos diás hasta los 62k. La verdad que todos los calls que ha dado de bitcoin la ha clavao.

B

#34437 es busd :(

Marmoth

Osea que hay que comprar busd para cuando saquen el token de tesla a las 15:35, no? 🌝

2 respuestas
Aeran

#34443 No creo que pumpee, va ligado a la accion.

3 respuestas
sorakabanana

Por que la Tesla Coin hará que BNB despegue?

Sea como sea nos vemos a la hora de salida :P
F5 F5 F5

B

#34443 this > #34444

Basicamente, la gente se esta quejando al CZ yo entre ellos, que tenemos pocos contratos perpetuos. No puede ser que no tengamos cake, tesla, y otras cosa en futures, mientras el americano tiene hasta para meter short a que baja la btc dominance.

Letalius

#34444 entonces hay que comprar ya la acción xd

Marmoth

#34444 Ni zorra de cómo funciona tbh, pero parece que es un token nuevo que se sacan de la manga, no?

2 respuestas
Aeran

#34448 El token va ligado a la acción, en resumen te venden la fracción de una acción.

B

#34448 es un "mirrored asset", no es un token inventado es como un calco de la acción de tesla, ya lo hace FTX y mirror protocol de luna.

Vulcanz

Yo no le veo ninguna ventaja a comprar la acción en un broker normal la verdad, solo desventajas.

1 respuesta
B

´pero es que no compras la acción compras un token que sube o baja segun lo que hagan las acciones. Es como el token de btc up o btc down.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
Marmoth

Oído cosina, estaré atento igualmente 🌝

Letalius

#34451 las comisiones pero si lo de #34452 es cierto entonces its fuckin nothing

1 respuesta
Aeran

#34454 Bueno, abre la posibilidad de comprar acciones y diversificar portfolio a mucha gente que de otro modo no tendria acceso a las mismas, al margen de que no tienen comisiones.

1 respuesta
GeGe

#34436 ufff a tirar unos dolars ahi

Letalius

#34455 pero no son acciones. Es un token que simula el precio de la acción, no?

2 respuestas
Eikasia

Entré a luna en 16, le he vuelto a entrar en 14,5, como siga bajando le voy a tener que meter hasta la casa.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#34457 Si, pero para el usuario promedio creo que con eso basta y sobra, que dudo que la mayoría de la gente compre acciones de X empresa para pertenecer a la junta y tener poder

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34459 hombre, la acción está respaldada en algo. Ese token en nada xd

1 respuesta
C

#34457 Holders of stock tokens qualify for economic returns on the underlying shares, including potential dividends.

A parte de hacer mirror al precio de las acciones tambien darian derecho a posibles dividendos

1 respuesta
B

#34458 precisamente cuando piensas en "esta en la mierda" y dudas de si vender perdiendo dinero es cuando debes comprar más. Simplemente olvidate y piensa que es una inversion "long term"

¿conoces el ecosistema de luna? Puedes pasar tus lunas a moneda estable pedir, etc etc y tener profit's con tus lunas de mientras.

1 respuesta
GeGe

#34461 Basicamente replica lo que hace un accion no?

1 respuesta
C

#34463 https://www.binance.com/en/support/faq/1f4b8036e43049baa612ba3c2dc07f16

Por lo que yo entiendo basicamente replica a lo que hace una accion con la diferencia de no contar con el poder de votacion o pertenencia a junta.

En principio estos tokens estarian respaldados por acciones fisicas

1 respuesta
B

#34464 Los tokens son para los pobres, sin más. Tu compras un token de X acción que vale 1000$ y el token te vale muchas veces 35$ 50$ puedes comprar más y perder/ganar más segun que hagan las acciones.

Es solo otra forma de juego mas acessible para el humano medio.

1 respuesta
roster

Para eso ya estaban los cfd no?

C

#34465 Totalmente de acuerdo, es simplemente un sistema mas sencillo para la gente que quiera diversificar en activos mas tradicionales con la comodidad de no tener que salir de binance

1 respuesta
B

#34467 En el exchange americano tienen un monton. Diria que casi todas las acciones de bolsa tradicionales y las criptos juntas. Tanto en tokens como normal, spot, coins y futures.

Yo no juego ftx pero la interfaz y posibilidades > binance.

1
Aeran

#34460 Si que están respaldados, lo explican todo aquí: https://www.binance.com/en/support/announcement/2c64611658c645a59e05ef12f02c22ab?ref=JLI1VBLA&utm_source=BinanceTwitter&utm_medium=GlobalSocial&utm_campaign=GlobalSocial

1 1 respuesta
Eikasia

#34462 ¿Dónde se hace stack de LUNA? He estado mirando y si no me equivoco es en Terra Station cierto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar