El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

#34470 Si, en terra station. Ahora que luna anda baja precio es cuando te interesa aparte de comprar y dejarlas ahí en la wallet de terra station, pedir prestado y comprar más.

para el mes que viene 30$ no es descabellado. Ahora me da la sensación que las ballenas estan acumulando y por eso está tan suprimida de precio. Sube un 3% baja un 2% sube un 1% baja un 3% y así para mi es señal de whales acumulate.

Yo lo mencioné hace unos días cuando luna estaba en 18-19$ que no estaba preparada para un next level por twitter y que si las whales querian de verdad acumular iban a suprimir su precio a 14-15$, no solo obtuve muchisimo hate... Si no que entre a pelearme con el ceo de luna en una conversación con mil haters más y termine bloqueado. Y yo vendí todas mis lunas, que me la chupe el ceo.

FuckDuck2

¿Que cojones ha pachado con bnb? Doy gracias a hacienda por empujarme a holdear xd

GeGe

En teoria ahora en 5 minutos entraria tesla no ?

1 respuesta
C

#34473 en 20 mins

1
Jok3r

Luna y Theta andan por lo mismos lares, acumulaciøn cetacea. Yo por el momento creo que TF es la que más profitcs me va a dar en cuanto comience a petar theta, es mucho más que gas para neo por que entra todo el tema de los ntfs etc..

Pero...yo no sé nada

1
Letalius

#34469 Binance Stock Tokens are zero-commission digital tokens fully backed by a depository portfolio of underlying securities that represents the outstanding tokens

Tu me dirás que mierda significa eso

2 respuestas
Krules

#34476 pues como cualquier stablecoin con el precio del dolar, no?

O los wrapped de alguna coin.

oRxt

Not financial advice:

A ver que tal está QBT, metí 100 por los loles a 0,002 xd

https://poocoin.app/tokens/0xcf3b2ce17b68aec0f20b45f31563386e24723e62

Pertazeta

#34476 en la guía que enlazan viene esto

How are Stock Tokens regulated?
Each token is fully backed by shares held by, CM-Equity AG, a licensed and fully regulated asset management firm in Germany. CM-Equity AG entrusts the acquired shares to a third-party brokerage firm for custody. In addition, CM-Equity AG will be monitoring all trading activity for compliance.

1 respuesta
Jok3r

Se le mete la casa al fuma litio o no?

Que me habéis dejado con dudas

Letalius

#34479 ya lo veo, lo que más confianza da es que sigue horario del stock market

cerdotimador

He entrado en Epicenter (chart https://poocoin.app/tokens/0x7e4692f69c0Bf1Fe77DEebdd5bebeAFa55F21A21) a ver qué sale XD Ha salido hace una hora o asín, ahí dejo el shitcoin, id con cuidado, por si quieréis jugar un poquitillo

4 respuestas
Letalius

#34482 una nueva shitcoin? take my money

WinnieSirPo

#34482 muchos ceros tiene eso xD

1 respuesta
cerdotimador

#34484 da vértigo, sí JAJAJA

1 respuesta
Letalius

#34485 pues ya me han dado un 15% mis trillones. Pena que el slippage se lo lleve todo.

Andy

deberíais estar todos vendiendo vuestras criptos, lo han dicho en la tele

8 3 respuestas
Eikasia

#34487 xddddddd

z4eR

Cual a sido el fud esta vez?

1 respuesta
WinnieSirPo

#34489 buaaa buaaaaa buaaaa no compre antes, es una estafa porque yo no estoy dentro

St3in3R

#34487 BTC, ERH, LTC y XRP según eso. Yo con mis bitconnects estoy seguro.

1 respuesta
Cerealfriend

#34487 Resumen de lo que han dicho? Curiosidad 🙄

1 respuesta
karanka

Algún motivo para el pump de audio?

kesada7

#34482 En el telegram dicen que se hace un x100 mínimo fácil y tu nick me da confianza, estoy dentro.

1 respuesta
Krules

#34491 LTC sale 4 veces jajaja

Litecoin lo ha vuelto a hacer

Andy

#34492 noticia sobre kuailian. Pero vaya, que qué manera de crear un mensaje alarmista respecto a las criptos. Ya me ha llamado mi madre xD

Knelo

#34482 Donde se compra eso xd.

2 respuestas
Letalius

#34494 jajaja, me ha pasado lo mismo. Iba 40% UP hace un rato btw. Pena que haya tenido que irme y el pcakeswap solo me vaya en el pc.

kesada7

#34497 igual que riskmoon, que tienes un hilo que lo explica

1 respuesta
Letalius

#34497 pegas contrato en pancakeswap y canjeas por bnb. El contrato es el número largo en la URL que ha posteao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar