El hilo RGB - Esta Bichens on fire

St3in3R

#34770 bueno, si me comparo con el Viernes estoy en la mierda, pero tiene truco.

contris

Está bajando bastante la dominancia del bitcoin... como mañana lo de coinbase salga bien, nos vamos a frotar las manos todos ya vereis. Buen Momento para coger posiciones ahora.

Letalius

#34756 pues el sello de seguridad binance ha permitido ingreso mediante robo de tarjeta fraudulenta a mi hermana. 800 lereles de nada

2 respuestas
WinnieSirPo

#34741 resumido es un proyecto que quiere ser lo más light en cuanto a cadena de bloques, 32kb si no me equivoco, ahora haz una búsqueda google y mira cuanto pesa el BTC. De nada

4
PhDfailer

que usariais para stackear stablecoins waves wallet (exchange) o acryptos (DeFI binance smart chain), ambas dan un % parecido y son consideradas MEDIUM RISK en este video

dan un 30-40% anual en stablecoins

waves wallet las keys no son tuyas pero claro, si pierden el dinero ellos tendran que dar la cara o hacer exit scam... y el DeFi en acryptos pues no deja de ser susceptible a ataques y demás no?

B
3
Luper

#34773 yoo por eso solo hago transferencia sepa, no quiero q nadie tenga los datos de mi tarjeta

KvM

#34773 What? has hecho un ingreso con una tarjeta falsa o me estoy perdiendo?

1 respuesta
Letalius

#34778 que va, algún jambo ha ingresado con la tarjeta de mi hermana en binance. Obviamente ella no ha perdido tarjeta, ni tiene binance ni parecido.

A la policía no se la ha podido soplar más btw, y el banco no le avisó

3 respuestas
KvM

#34779 Bueno, es fácil:
Paso 1: acudes a la policia y pones denuncia.
Paso 2: con la denuncia vas al banco y pides anular los cargos a la tarjeta.

Si fuera una transferencia que has hecho y no te han enviado algo (tipica estafa Wallapop) el dinero lo pierdes, pero si es por tarjeta se recupera.

1 1 respuesta
horvathzeros

#34779 pero ahora ella cancela el pago tras poner denuncia del cobro y se cancela el pago. Pero me genera curiosidad eso, si el que haya comprado con esa tarjeta ya ha movido las criptos que haya comprado, pierde binance? o quién xd

1 respuesta
B

#34779 el banco esta obligado desde ves a saber que dia a enviarte un sms con codigo para cualquier compra online.

1 1 respuesta
grivcon

pero por qué dáis por hecho que por qué salga coinbase a bolsa va a subir el btc/etc? no hay correlación ni psicológica. Son dos mundos completamente aislados.

3 respuestas
PhDfailer

como coño ha comprado usando su tarjeta sin 2FA?

sorakabanana

#34783 lambo go brrrrrrrrrrr

GeGe

Puta bida me olvide de que hoy jugaba el psg , veo la moneda y esta en 43 dolares... Tenia que haberle metido hace dos / tres dias

Letalius

#34780 #34781 aquí la única que pierde es mi hermana la mañana yendo a la policia a poner la denuncia y al banco a por el papel de mierda para poner la denuncia. Los fraudes están asegurados y no le importan a nadie.

Es como dice #34780 está interiorizado ir a la poli denunciar y ya está cuando debería ser tan sencillo como llamar al banco y decir que esos pagos no son mios y que los quiten y que si lo son lo demuestren ellos, y no al revés.

Al final es una cuestión que transmite poca seguridad. Mi hermana le preguntó al policía que como podía saber quién le había robado o para qué y el contestó que a ella qué mas le daba, que con la denuncia le devolvían el dinero y fuego.

Y luego está la cuestión del 2fa de #34782 que hay webs que se lo pasan por el forret no se ni como

1 respuesta
C

#34733 se podran tener en coldwallet? es lo importante

Cerealfriend

Ami BBVA me pide confirmar con el movil y meter la pass, aunque ingrese 20e en Binance.

No se si es una opción o no, pero estas tardando en ponerla.

horvathzeros

#34787 Yo recuerdo poder revocar algunos cobros en la cuenta, pero claro, creo que es alguna domiciliación y no un pago con tarjeta. Pero a saber cómo han conseguido tanto la tarjeta como el poder validar el pago si es verdad que tiene lo del SMS. Ojito que igual no es poca cosa

Krules

#34783

"va a salir coinbase a bolsa voy a comprar bitcoin que seguro que sube tambien -> gente compra btc -> sube btc"

lo de siempre xD

1 respuesta
Pablo5Polaco

En binance se pagan comisiones por tiempo que pasa con una operacion en futuros?

2 respuestas
nixonE1

#34783 mis acciones de riot blockchain no estan de acuerdo

Slds

B

#34792 yep, miralo en historial de transiciones. Cada 8h

1 respuesta
A

#34792 Depende de si la tasa de financiacion esta a tu favor o no

Pablo5Polaco

#34794 Y unos buenos sablazos. unos 2 pavos cada 8 horas. Me parece bastante.

1 respuesta
kesada7

Vamos a ver pero que cojones... incluso viniendo de este youtuber no me fío... es que, que puto sentido tienen que te den más de un 50% de APY en una stablecoin como BUSD??

3 respuestas
SeNte

#34797 el Rico Ponzi

Richard_Shar

#34797 Es un Exchange DeFi. El riesgo ya de por si es más alto que Binance, por ejemplo. Luego súmale que es un exchange nuevo. Si funciona ten por seguro que en unos meses el APY bajará hasta el % que se manejan en otros exchanges DeFi mucho más establecidos.

grivcon

#34791 que mentira es todo macho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar