El hilo RGB - Esta Bichens on fire

geronimo1

Alguna opinion de LTO o de algo que este entrable ahora?

2 respuestas
IlziX

#34858 en el telegram de HORD dicen que para la community round no hacen faltao DAO, si 500 USDC y apuntarse a la form que tienen en su twitter, pero para la SHO si que tienes que tener mínimo 500 DAO... la verdad soy un poco pollo y igual estoy diciéndolo mal, porque no sé que diferencia hay exactamente...

1
skela

LUNA si no cae de 14,2

aren-pulid0

Me sumo a la pregunta de #34861 , hay algo entrable? Tengo 100 USDT muertos de la risa y me empiezan a quemar

1 1 respuesta
darkblade60

#34864 #34861 IOTA y os salís la semana que viene si queréis, fin.

1 respuesta
Troyer

Que coño hace DOGE a 0,12?

2 respuestas
Letalius

Cuanto tardan los btcs en transferirse? Que aún se me quedan por el limbo antes de la debacle

1 respuesta
geronimo1

#34865 Gracias por decirme algo que esta en ATH, muy util

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#34867 Depende un poco del día, a mi me tardaban hace un mes en torno a 1h

1
Naith

#34866 cosas de perros.

darkblade60

#34868 El ATH de IOTA esta en 5$ retarded.

1 respuesta
Pertazeta

hot, theta... o metelo a bnb

KvM

#34866 Ha estado hace nada en 0.15, y sin ningun tweet de Elon ni nada eh... de forma espontanea... aquí se viene una hostia general en las criptos cuando pase lo de Coinbase que ojito, yo ya me he salido a FIAT en todo...

Igual BTC llega a 68k (es donde tiene el tope de canal y un nivel fib muy relevante) antes del hostiazo pero sacrifico esa subida porque cuando caiga va a caer de lo lindo y podría ser antes de esos 68k.

1 respuesta
geronimo1

#34871 En 2017 mamon jajaja dime otra

1 respuesta
kasii

No veo a nadie hablando de kardiachain ($KAI), yo la llevo desde 0.01 y aún no he vendido nada.
En esta q2 se viene Kaidex que servirá para swapear muchas monedas con limit orders y a casi 0 fees. Además antes era erc 20 y ya es un token nativo desde hace varios días.
Por no hablar de los partners que tiene...
Total si llega a 1$ estoy jubilado xD
Echadle un ojo porque ha entrado en discover price y es ath tras ath los últimos días.

https://gyazo.com/9ded4d4cc17bc4a4b56984c264576ca8

1 respuesta
darkblade60

#34874 No te estoy diciendo que inviertas en IOTA ni te hagas un hodler, te estoy diciendo que la compres hoy y la vendas la semana que viene, aunque no deberías venderla.

Pero como estas modo trader solo te aconsejo.

1 respuesta
Andy

#34860 todavía seguís operando con par BTC? really? eso es muy 2017. Mira donde está el volumen ... y sí, aunque opere en USDT, siempre llevo el control del valor de la cartera en sats.

Soy_ZdRaVo

#34873 a ver si a la tercera aciertas

6 2 respuestas
Krules

#34878 algun dia bajara y acertara, diciendolo cada semana... xD

Deberiamos estar en los 40k ya segun las prediccion catastrofistas, desde el anio nuevo chino, marzo mal mes, coletazo final....

2
XarevoK

Yo creo que puede subir o bajar.

Venga va, me la juego y digo que también puede mantenerse, que estoy mu loko.

contris

#34875 ostia tio! tu por aquí jajaajja cuanto tiempo cabrón. Voy a echarle un buen ojillo.

1 respuesta
kasii

#34881 Contreras! Que pasa tio! Si a ver esta en ATH, yo la compré hace meses pero me ha hecho un x 12 y aún no he vendido nada. El proyecto es mega top. Me hablo el Carlo hace unas semanas, ya le conté por donde ando y tal, bastante lejos. Cuidate tío!

1
KvM

#34878 Tercera? En todas me estoy refiriendo al mismo evento... Evidentemente algunos pensais que hablar de un dump o algo es cuestión de magia y que se produce YA PERO YA, y no amigos, esto se produce dentro de rangos, y el rango del dump gordo de BTC ya ha llegado, lo que quiere decir que de aquí a los 68-72k es cuando se va a producir el tope y vendrá la corrección gorda.

Claro, luego los listillos que vais en plan "jejej venga ahora si aciertas blablabla" estais esperando a una cifra concreta para salir a FIAT y cuando te quieras dar cuenta tienes un -20% encima y ya no te sales... pero si se es inteligente y analítico pues te sales antes sin intentar buscar el máximo absoluto hasta el dolar exacto.

Allá vosotros, yo voy avisando.

3 respuestas
B

Cuantos ADA tiene el MVdero medio?

Por aquí 17

2 respuestas
B

#34834 250$

1 respuesta
Krules

#34883 avisando desde febrero...

Bueno, en enero estabas esperando a que corrigiese a 25k para entrar, no se rick... si te has quedado fuera siempre puedes reentrar en 80k

1 respuesta
KvM

#34886 Desde febrero? Creo que estás equivocado o simplemente no sabes diferenciar de cuando me refiero a dips momentaneos a cuando me refiero a correcciones gordas y duraderas en el tiempo.

1 respuesta
Krules

#34887 de momento has acertado todos

pd: no

1 respuesta
KvM

#34885 Las predicciones para 2024 de COIN son algo así:

Bear case: 500
Base case: 780
Bull case: 1070

BTC para entonces te habrá dado más rentabilidad.

#34888 Creo que si revisas lo que ha hecho BTC, he acertado siempre... evidentemente lo que no he acertado es la cifra exacta, pero el hecho de que se iba a producir un dip si. Lo que digo, hay que saber interpretar las palabras y eso ya va en la sabiduría de cada uno... si en trading o stocks tomas las cifras al dedillo en lugar de tener en cuenta rangos, pues te falta mucho aún.

1 respuesta
contris

#34883 creo que parte se referia que además la subida ha sido por un tweet de ELON, o al menos eso he visto antes..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar