El hilo RGB - Esta Bichens on fire

precu

#34928

Pregunto yo desde la ignorancia en #33673 y tu respuesta en #33674

Y ahora vienes con estas. No se si eres bipolar o que coño pero desde luego lo tuyo si que es un plan sin fisuras.

2 2 respuestas
thenanox

#34926 HOT ha caido un poco, esta pa darle un meneo pa cuando suba again, calculo un x5

contris

#34951 Es que ese comentario no iba de coña. Yo me plantee lo mismo que tu y me puse a estudiar si haciendolo realmente salía rentable. Cuando he visto que si, lo he compartido.

Krules

#34951 ajajajajajajaja joder, ese me lo habia saltado y es el mejor de todos

Me reafirmo con lo de cuidado a los novatos... PLAN SIN FISURAS xd

B

#34948 Es que ufff vete tu a saber esos grupos realmente como estan organizados. Viendo lo que ha pasado con el wizard y otra gente que vende "magia" la cosa puede llegar a escalar a niveles muy creepy.

Piensa que el wizard ha hecho 1 grupo y uno de los que ha pagado vende sus calls por la mitad de precio en otro grupo, ganando pasta así. El grupo de therichtrader donde estás me creo que capaz que no sea la misma persona que yo estoy viendo en el leaderboard, que desde ayer lo ha cerrado. Capaz que todo sea bot's de otros grupos , porque mirando el horario el therichtrader es asiatico/americano dado que empieza a las 3 la mañana todos los días. Entonces todo esto se vuelve un poco...

1 respuesta
contris

#34955 hay varios grupos que copian literalmente toda la info de therichtrader y la ponen tal cual como si fuera suya, hasta las mismas imágenes de cuando hace compras. Al final, el mercado de los grupos vips tiene mucho tirón y mucha gente "caemos" y lo pagamos para ver si realmente merece la pena. Si ya de este foro lo hemos comprado que yo sepa 2 personas (seguro que alguno mas lo ha comprado y no dice nada), imaginate extrapolado a todo los cripto inversionistas. Es normal que haya gente intentando sacar provecho de ello.

AugComm

Sabéis si hay límite en la red de TRX de traspaso? Tipo 1 millón de USDT? xD

1 respuesta
bkrs

#34891

Hahaha si es que es impresionante. El mismo modus operandi que con GME.

En el jaleo de finales de Enero dijo que entraría y los beneficios los metería en BTC. Dos días depsués, cuando hubo debacle y cayó a 40 decía a todos de vender aunque la peña tuviese más de 50% en pérdidas, y que la acción iría cayendo más progresivamente y no volvería a 100. Y aquí estamos, dos meses con la acción muy bien por encima de 100 y hace unas semanas rozando máximos de Enero.

Claro, si vas como un cenizo cada día repitiendo lo mismo para dártelas de listo algún dia acertarás y podrás decir ¨os lo dije¨. Pero esto es como mi abuelo, que desde que tiene 84 años lo escuchaba quejarse de que estaba muy flojo y cualquier día de estos se iba al hoyo. Y aquí está todavía con casi 100 años ya. Algún día acertará eso sí.

1 1 respuesta
KvM

#34958 La acción muy bien?

Pero si estais en perdidas que entrasteis en 300 y ahora estais bajo el agua pillados con la acción en 140-160 y sin visos de irse arriba... fijate si te aburres que vienes a buscarme a aquí... Es más estais todos jodidos y desesperados en vuestro hilo que pensabais en el squeeze y ahí andais... desesperados viendo que no se mueve y vuestra """""inversión""""" bajo el agua.

1 respuesta
bkrs

#34959

He respondido a otro usuario sobre esto ya que me ha sorprendido que aquí utilizes la misma táctica. Un dia dices esto, el otro día otra cosa, no tienes ni idea de lo que dices (usando TA no me extraña) y te las quieres dar de listillo. Y perdona, pero esa actitud en un tema donde la peña pone su pasta en juego que aparezcan listillos o los típicos ¨ya os lo dije¨ pues si, salto y lo expongo, como ya hice poniendo capturas de lo que ibas diciendo según que pasaba cada día en el hilo de GME. Algún día acertarás claro.

Aquí el único pillado eres tú y tus historias.

No te montes peliculas, yo no entre a 300, y aunque lo hubiese hecho, yo dije que el que se metiera que supiese que es una gambleada mayor que una crypto random y que asumiese su pasta perdida, de hecho yo he metido la misma pasta que meto en alguna apuesta deportiva que me apetezca el fin de semana.

Hagamos remember:

Veamos lo que dijiste durante esos días querido himbersor, metiendo miedo a la gente que vendiese cuanto antes incluso con 50% en pérdidas.

Curiosamente, dos días antes de los mensajes anteriores dijiste esto:

Así que te metiste como un himbersor pro a 145 para hacer scalping/swing trading y reinvertir en el BTC. ¿Menudo crack no? Pensaba que lo tenías muy claro lo que iba a pasar.

KvM

Lo dicho, te aburres viendo que no vas a la luna como te creeias y como ya no hay mierdas que postear en tu hilo para animar al personal vienes aqui a traer off-topics....

Venga champion que mañana ya se da el squoze del squeeze.

P.D: vende anda y recupera ese 20% al menos de propinilla que te vendrá bien.

P.D2: Creo que no sabes ni lo que es swing trading... que lo equiparas al scalping cuando precisamente el swing trading consiste en entre en un extremo del swing y salirte en el otro y suelen ser trades de días incluso semanas. lmao me vienes de listo y npi.

1 respuesta
bkrs

#34961

Una vez más, mintiendo. Y si no te pasas por el hilo de GME y filtras por mis mensajes y ves lo que yo decía.

Yo ya filtré por tus mensajes y ahí tienes las pruebas. Parece que en este hilo también te han pillado la jugada ya.

PD: Se perfectamente lo que es swing y scalping, simplemente que no especificaste que querías hacer cuando entrases en GME. Por cierto al final entrastes o fue otra de tus flipadas-mentiras?. Que alguien que utiliza TA me venga con clases de inversión ya es la risa. Lo mismo podrías tirar las cartas, vale de lo mismo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#34950 a mi me sobra y puedo tirar los billetes en tonterias, no tengo que pedir prestado xD

reVorZ

relajarse

KvM

#34962 Pero que pruebas? Que os dije que os salierais y recuperarais algo de la inversión cuando rondaba los 100 porque no se iba a dar el squeeze? A día de hoy sigue siendo cierto campeón... De hecho algunos listos se salieron cuando volvió... otros flipaos seguis ahí esperando el squeeze y los 10k de la acción.

Y respecto aquí lo que he dicho se ha cumplido, no hay más que filtrar mis mensajes y ver lo que ha hecho el BTC. Otra cosa es como lo interpretes... si yo digo ojito que podemos ir a 48k y "solo" baja a 53k (desde casi 60k) como ocurrió pues es problema de que quien lee no sabe de que va al trading y que el análisis técnico no es una calculadora de valores exactos sino de rangos.

1 1 respuesta
thenanox

cuando se va a montar entonces el grupo MvPump&Dump?

contris
VonRundstedt

Ladies and gentlemen, 3 meses después me ha llegado la tarjeta de Binance! D:

Tengo curiosidad por saber que significa esto exactamente desde un punto de vista de impuestos / seguimientos de transacciones con lo de "segregated account" o no tiene nada que ver?.

"The account and Visa Card is issued by UAB "Finansinés paslaugos ,,Contis" who holds the electronic money institution license No. 53, dated 23-07-2019, issued by the Bank of Lithuania

The Visa Debit Card is an electronic money product and although we are supervised by the Bank of Lithuania, it is not covered by the Deposit Insurance System of the Republic of Lithuania. We ensure that any funds received by you are held in a segregated account so that in the unlikely event that UAB "Finansinés paslaugos ,,Contis" becomes insolvent your funds will be protected against claims made by creditors"

@Soy_ZdRaVo ?

1 respuesta
Von_Valiar

#34957 No hay limite.

PJay

Y este mal rollo? Desde que echaron a fantasmaN1 no hay nadie con quien pagar las frustraciones.

Coño disfrutad los velotes verdes

2 respuestas
KvM

#34970 Entiende al chico, metió la casa en GME esperando hacerse rico y ahora andan frustrados, más aún cuando volvieron a tener oportunidad de salirse y recuperar la pasta o recuperar muchas perdidas hace poco como les sugerí y por no hacerlo ahí siguen, con su inversión bajo el agua,

1 1 respuesta
bkrs

#34965

Y otra mentira y ya van... No estaba a 100 cuando decías eso. Al 4 de Febrero la accion estaba ya a 50 y los días siguientes seguiste dando la brasa. Que sigues sin responder si entraste a 145 como dijiste...quizás serás tu el que se pilló los dedos? xD

Yo no espero nada, yo ya dije 30.000 veces que metí pasta de la misma manera que meto pasta en apuestas random y que para ganar 40% como ganaría ahora si vendo paso. O squeeze o al hoyo, y me la suda. Yo soy coherente, tu en cambio quieres dartelas de listo y se te pilla rapidisimo. Tírame unas líneas y dime el precio mañana de BTC corre.

PD: Por mi parte ni sigo, demostrado queda y tus mensajes con flipadas diciendo un dia una cosa y otra otro están allí.

#34971

La casa dice. SI es que no se puede ser más mentiroso xD COmo ya dije en el hilo, metí la misma pasta que en un Espanyol-Barcelona donde los periquitos perdimos 4-0, como para olvidarlo. Pero tu sigue mintiendo.

Además lo gracioso es que eres tan ignorante que por no saber no sabes que estoy en beneficios con GME.

Soy_ZdRaVo

#34968 Que la VISA va con un banco de Lituania (UE). Cómo de eficiente es la colaboración hacienda españa-hacienda lituana ni idea, pero en teoría dentro de la UE hay colaboración total

contris

MEnudo to the moon que se acaba de marcar RUNE, carne de short.

Jok3r

Veis arriesgado "resguardar" gran parte de las alts en BNB hasta que volvamos a una consolidación que propicie mejor una altsesion de nuevo?

Obviando a usdt, y subido al tren de BTC con vistas de recibir algo de profits.

1 respuesta
PhDfailer

#34975 pero si estamos en plena altseason

1
Jok3r

#34876 No a mi parecer.

VonRundstedt

Para los que tenéis la tarjeta de Binance, como pagáis en negocios? Con la app de Binance en el móvil? Veo que el PIN te dura solo 8 segundos una vez lo generas a través del email de confirmación. Pero la app de Binance me va a pedales en el móvil, tardaría más de 8 segundos en "recibir" el pin D:

RanSKoL

de que puta alteseason estais hablando? si estoy mas en rojo que nunca desgraciaos

estais saltys hoy por lo mismo, cuando venga el verde de verdad aqui todo el mundo happy!

Jok3r

Vienen muchas curvas con BTC, y los señores cetaceos ya han purgado bien la zona alta media y baja de la tabla de alts para subirlo todo de nuevo al barco.

Para mi queda poco de alts si los designios moon siguen adelante.

Ya dejaron km pasas monedas que se ven abocadas a una triste y necesaria correción, cerrando las carpas y recogiendo las birras vacías, así veo la altsesion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar