El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Pablo5Polaco

#34920 Me estas dando consejo financiero para abrir short a BTC?

2 respuestas
azteca

#34921 si, financial advice.

1 respuesta
valko

#34922 que ha pasado en coinbase?

sorakabanana

#34920 Como coinbase cause furor entre inversores ya veremos lo abajito que tira xd

1
thenanox

#34921 es momento de comprar para vender bajo

GaaRa90

chavales hemos venido a por el lambo, algun proyecto interesante?, paso de meterle a las tipicas que hace na que han pegado el subidon padre... lo digo para echarle un vistazo a los proyectos y meterle algo decente.

aqui lo que tengo en binance pa jugar (solo el fiat obv).

actualmente solo tengo invertido en eth, luna y everest, y si le meto a un proyecto me gusta meterle para el lambo/puente.

EDIT: se me olvidaba queria meterle a MINA, pero me cago en mi vida que se me paso el dia, pensaba que era hoy...

1 respuesta
Krules

Alguien de aqui que le haya llegado lo de la presale de ACA o algo de eso?

Solo para testisgos de polkadot, estoy mas perdido que los btc de mtgox

contris

Os comparto esto porque la verdad que me parece MUY interesante y le estoy sacando bien de provecho, por si alguno quiere unirse, ya que no se cuanto durará. Como muchos sabeis bien pagué el VIP de RICH trade y llevo unos días siguiendole la pista y viendo lo que hace y sacando conclusiones. Como he puesto en páginas atrás, la táctica mas rentable que he visto es de ir en contra de su posición una vez el ya ha pumpeado y ha pasado entre media y una hora.

Como veis en la imagen, el segundo círculo azul correesponde al momento en el que avisa en los grupos (se puede ver que obviamente el ya le ha metido bastante money y la ha pumpeado que flipas). El truco está en esperar una media hora (suele haber otro mini pumpeo) y abrir un short (en este caso yo pequé de impaciente y lo abrí en 0.525, si me hubiera esperado un poco mas podía haberlo abierto en 0.58 facilmente. Una media hora/una hora después, es cuando empiezan a desinvertir y baja el precio en picado. Como podéis ver el dinero que se puede sacar en ese short es bastante jugoso.

Y ya para rematar, lo suyo es volver a abrir un long, justo en la resistencia pasada (tercer círculo azul) que como veis es prácticamente el mismo valor que el primer círculo azul. Llevo unos días haciendo esto y creedme que es jodidamente rentable. Antes que meterle longs y shorts a monedas al azar, lo veo una buena táctica para sacarte un buen dinero. Practicamente se ha repetido el mismo patrón en todos los pumpeos que va diciendo, pero ser cautos y no le metais un apalancamiento brutal si lo haceis.

4 respuestas
PaCoX

#34928 llegas tarde amigu XD

1 respuesta
contris

#34929 tarde d q?

Krules

#34928 espero que no te pienses que el unico que mueve el mercado en BLZ sea el tito rich y sus secuaces xD

1 respuesta
contris

#34931 hombre ya imagino que no, pero vamos, el patrón de pumpeo se repite siempre que lo pone el en el grupo. Lo que hagan los demás me da igual, porque ese es el momento en el que sacarle provecho xD

1 respuesta
Krules

#34932 claro, y justo tambien pillas los velones hacia abajo en los que rebota, ni warren buffet...

no se ni por que entro al trapo xD

Ese tio se saca pasta por el VIP, dara hasta calls que lleven subido un +20% al ordenar por top winners en binance, donde el no tenga ni dinero metido solo para que digais: oh si ha sido por el rich... ay dios mio

1 1 respuesta
contris

#34933 no entiendo porque te pones así la verdad. Os estoy compartiendo las conclusiones que estoy sacando después de estar siguiendo los avisos que da, y os estoy diciendo que de momento SIEMPRE se repite el mismo patrón. No me estoy metiendo a discutir si es el únicamente el que hace que pumpee, si es sus coolegas o si es el vecino de abajo, el caso es que cuando avisa de un pumpeo se repite la misma dinámica en TODOS, avisa cuando ya está super pumpeado, se mantiene y sube un poco y luego se desploma.

Solo os lo comento altruistamente por si alguien quiere tenerlo en consideración y hacer lo que crea oportuno.

1 respuesta
Krules

#34934 pero si estas sacando conclusiones con un n=1 e intentando sacar una regla xd

Cuando con 25 de 30 coins haya pasado lo mismo pues entonces vale... el altruismo al final hace perder dinero a la gente, pero bueno xD

Aqui solo se fomenta la ludopatia con futuros donde todos ganan, pero en la vida real el 90% palma pasta por mucho que aqui tengais un 100% de accuracy, luego los newbies os hacen caso y palman pasta (aunque sea culpa suya claramente)

1 respuesta
contris

#34935 si, con un dato xD enfin, no voy a discutir contigo. Quien quiera sacar sus conclusiones y aprovechar lo que digo que lo haga y quien no no. A mi me da igual si lo haceis o no la verdad, solo lo comento porque bastante peña me escribe por privado preguntandome y gracias a esto llevo unos días sacando bien de money.

1 respuesta
Krules

#34936 si, con 1 dato, ya me diras de donde si no sacas ese soporte donde justo rebota en un grafico a 5min, ya te lo digo yo: despues de que haya rebotado las 2 veces ahi xDDDDDD

pd: ayer hizo sol

YOINK

#34928 yo no estoy en el vip de ese tio, pero tambien me dado cuenta que de sus ultimos call que mire seguian ese patron, no le meti a ninguno pero dije...joder le meto short 1 hora despues de su call y clavaria todos los shorts

1 respuesta
Krules

La realidad es que entrasteis en el grupo porque SIEMPRE lo clavaba con las calls, si no ya me direis porque hasta se planteaba pagar. (Obviamente con otro estudio riguroso detras para asegurarse de no tirar dinero pillando el vippp xddddd)

Dos dias despues resutla que SIEMPRE hace lo contrario....

Los longs eran dinero gratis hace 5 dias, haciendo hasta colectas, ahora es al reves... baia...

1 respuesta
contris

#34938 a mi me pasó lo mismo hasta que me di cuenta de que estaba dejando de ganar mucha pasta xDD de momento lo he hecho con sus 3 ultimos calls de BLZ y super rentable. Antes que meterle a alguna random coin sin saber realmente que va a pasar, es un buena guía para tener algo mas de probabilidades.

#34939 tio de verdad, dejalo ya... no te das cuenta pero por gente como tu, al final este tipo de foros se deja de aportar cosas que le pueden servir a mucha gente. Parece que te joda que la gente gane dinero y tu no porque no quieras ver las cosas. Si quieres comprobarlo, cógete sus ultimos calls del grupo free, te vas a la gráfica de cuando da los calls y saca tus propias conclusiones. Pero deja de meter mierda, porque yo no gano nada compartiendo esto (y creeme que me cuesta mi tiempo de análisis). Además, bastante gente me pregunta por privado y me piden que vaya comentando. Si a ti no te gusta lo que digo, pasa de mi y no me contestes. Yo no te obligo a que sigas mis indicaciones ni mucho menos.

Krules

A mi no me enganias bro:

#33212contris:

Yo le llevo siguiendo unos cuantos días... y da unas señales de la leche. Lo único que a veces va cambiando de chat (abre algunos alomejor un par de minutos) y si no estás al loro te lo pierdes... y creo que también tiene algunos de pago. Pero vamos, confirmadísimo de que el pavo mueve millones de dolares y los mueve como el que juega a los tazos.

#33202contris:

Alomejor no sale muy rentable en mercado spot con compras moderadas... pero metiendole un buen long a full apalancamiento puede ser muy jugoso.

#33234contris:

Por lo que he visto del tío este, te avisa ANTES de hacer el una compra masiva de esa cripto, por lo que si te metes y pones automaticamente un stop loss y un take profit no deberías tener mayor problema.

Research tremendo ganando con longs y hasta pagando el vip, ahora cuando se descubre el fraude resulta que con shorts... no se rich, parece falso.

2 respuestas
contris

#34941 y es que una cosa no quita la otra. Por ejemplo ayer dio un call de IOST y acto seguido subió mucho. También ha dado calls de bitcoin y acto seguido a subido mucho. Te estoy hablando, de estos casos en particular, donde cuando avisa YA HA PUMPEADO LA MONEDA. De verdad, que si no quieres verlo no lo veas, a mi no me importa, pero deja de meter mierda.

1 respuesta
GeGe

👀👀

Lecherito

#34941

Krules

#34942 ok, estare al tanto del rich y del resto de amigos robin hood ballenas que pasaste con el hype porque regalaban el dinero entrando despues que el resto de pobres para ayudarles a ganar dinero.

Dejo el tema, era solo para reflejar como cambias el discurso en funcion de si sube o baja la coin, y sobre todo para alertar a los pobrecillos que vayan enviandote privados... que es lo que mas miedo da de todo el tema pero bueno, si se creen que alguien en futuros siempre gana se merecen perder todo el dinero que metan xD

1 1 respuesta
geronimo1

Me da igual el call que de que yo siempre voy a perder

Seguid mi filosofia y os ira mejor

Not mental advice

1
B

#34945 En el grupo no sé, pero yo le sigo en los leaderboard esos y el tio solo hace 1 trade por día. Entra en cosas pumpeadas, todos los días a la misma hora y compra entre 2-4 millones de dolares.

Aparecen barreras de la nada en varios exchanges muy gordas para que no baje el precio, pero realmente ganan muy poco todos para el riesgo que corren. Eso sí, nunca o casi nunca fallan. Casi todos los call's que da, al menos el therichtrader en futures no participa. Solo shitcoins con poco marketcap .

Cuando daba calls de btc y calls de link o cosas así, yo le miraba el leaderboard y no hacía nada.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#34947 la conclusion es que Contris siempre gana porque tiene capacidad para ver el futuro y mete longs o shorts tras pasar unas horas u poder hacer el dibujito ese.
Cada loco a su tema y si tanto busca el clamor de unos random en internet pues el sabra, a mi juicio yo he tirado 250$ a la muerda porque las calls las da en los dos grupos por igual con una diferencia a veces de 5 minutos y en todas con la moneda pumpeo da a medio camino, vamos que he tirado el dinero o os he querido demostrar que no sirve de nada.
De nada gente, os lo soy de gratis

1 2 respuestas
AugComm

Yo pensaba que todos érais millonarios ya xD

contris

#34948 si te hubieras esperado y leido #34758 cuando me preguntó otro user, te hubieras ahorrado los 250$

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar