El hilo RGB - Esta Bichens on fire

pakillo_rbb

no entiendo nada

-S17-
14
B

ahora litecoin rompiendo a saco

Yo ya, no entiendo nada.

Richard_Shar

Este sí que se ha cascado la operación "coletazo final".

1 respuesta
B

#35404 Cada moneda que menciona miras el chart y en esos minutos rompe luna. Ese y el kaleo, ambos se han pasado el juego. Tiene tanto bots comprando lo que escribe como vendiendolo.

1 respuesta
Pertazeta

Su madre el Coletazo Final
Entre esto, Doge y LTC vaya locura

1 respuesta
Richard_Shar

#35405 Kaleo tela. Le hicieron una entrevista en un podcast el otro día. El tio palmó en 2019 no sé si dijo como 100BTC por avaricioso. Se puso a vender ventanas en plena pandemia y se hizo con capital para volver al juego. Ahora lleva ganado más que Rookie.
LEGEND :smile:

1 respuesta
B

#35407 Esa gente las fotos y tal que he visto, he llegado a ver al rookie 21-50% de margin y el kaleo perder 2,3 millones 1 dia ganar al siguiente 2m. Van muy all in, pero bueno son gente que han vivido 2 veces esto de manera muy intensa. En su cabeza se conocen las phases y llevan ventaja con respecto a los demás , el rookie por ejemplo no hace trades de más de un rato.

Yo no los sigo, pero me sale en sugeridos por el chino de binance y los voy leyendo. Realmente son gente que provoca ansiedad a las masas y más perdidas que ganancias.

VonRundstedt

Pues vaya día raro con Erdogan, se olía el dump y ahora de vuelta para arriba

Also, Debería haber holdeado RSR

#35280 No te cagues en los calvos ni en Turquía, que me se unos cuantos de aquí que van a coger sus profits para precisamente eso.

PhDfailer

#35391 #35392 #35398 #35400

No digo que vuelva a ocurrir, pero esa euforia, lo greedy que está la gente que ve un 10% y le parece poco...

ojalá siga la cosa para arriba, pero ver este tipo de locuras no es buena señal

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35410 Si va a volver a pasar pero creo que faltan aún unos cuantos síntomas. La dominancia del Bitcoin tiene que bajar aún para estar la burbuja a punto de petar creo yo

Troyer

Moved todo el DOGE a BTT ya me daréis las gracias

3 respuestas
B

#35412 not financial advise, pero 25k btt por aquí.

SmirroLL

metedlo a iota que solo lleva un x35 desde el reset

1
PJay

#35412 Tú eres el que decía de vender DOGE hace dos días no? xD

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/dogecoin-tothemoon-667674/102#3034

1 1 respuesta
Troyer

#35415 el único con cabeza

holdea doge un poco más a ver que pasa, mejor un x3 safe que jugartela a un x6 milagroso como el que hay hoy

1 respuesta
Trigson

#35412 Da alguna razon y te sigo mi pana

PJay
#35416Troyer:

holdea doge un poco más a ver que pasa

A ver si esta vez aciertas no? Un financial advise: todo sube y baja.

Sigue pasando calls que por ahora 10/10.

1
Troyer

1
Kike_Knoxvil

Pero BTT, como proyecto, no tiene nada, ¿no?
Se supone que es para crear una red de clientes P2P como la que ya existe, encima su aplicación está capada para que pases por el aro de pagar para "aumentar" la velocidad

1 respuesta
Borbon

#35420 doge no vale ni para tomar por culo y mira, está todo ahora mismo que es lotería y especulación, eso sí btt no me fío ahora mismo, pero a saber

Neokaizer

Esta CHZ dulce , han firmado con Rakuten.

geronimo1

Adivinad quien tiene CHZ

Jejejejeheehehehehehehehehejehehehe

1 2 respuestas
Yekale7

#35423 Al final va resultar que no estabas gafado, otro por aquí con CHZ. Aunque, estas subidas no me dan confianza

aecio

Yo entré a CHZ hace 2 días también, por fin una que me sale bien xD

Tencru

#35423

YOOOOOOOOOOO

St3in3R

Dónde están los que lloraban hace unos días y querían vender CHZ? Espero que no lo hicieran xD

Si es que lo queréis todo para ayer. Ahora, si comprasteis en ATH... ánimo.

1 respuesta
Tencru

#35427 hahaha busca a esos que decían vaya timo chz o cuando suba a 0.60 vendo todo de esta mierda de moneda xD

contris

creo que no se ha puesto aún las suficientes veces:

AugComm

Bueno despues de perder 3000 euros me voy a dormir, profit chavales.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar