El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Nullpointer

#38361 La vendí a tiempo (a cambio de una mierda, eso sí)

Trigson

Que le pasa a EOS? Menuda alegria me está dando xD

PhDfailer

los jodidos imbeciles de doge diciendo en su subreddit que 10$ es posible en otoño

tendria que valer más doge que bitcoin :person_facepalming:

1 respuesta
Von_Valiar

#38373 El numero de gilipollas en el cryptomundo puede hacer eso posible. Y yo, que tenia 3 millones de doges en 2017. Mas me valia ser gilipollas que un enterao.

12 1 respuesta
PhDfailer

#38374 si doge supera a eth en marketcap juro que vendo todas las criptos a stablecoin y espero a que crashee el mercado, imagina si supera a bitcoin como dicen en reddit/dogecoin

atentos a este tipo de mensajes:

[–]ExperientialDepth 4 points 12 hours ago 
You just gotta keep buying in. I feel your struggle. 90% of every paycheck goes in, and I’m 100% focused on getting a higher paying job ASAP.

90% del sueldo en doge, ¿Qué podría salir mal?

[–]_DampBack 29 points 14 hours ago 
My 400 coins feel pointless, It'd have to reach 500 a coin to get that close :(

permalinkembedsavereportgive awardreply

[–]dvac2020 15 points 14 hours ago 
You never know but we will all enjoy the 🚀 together!

500$ a coin , superando el PIB de toda europa, why not? you never know

contris

Me sabe mal por todos los que tengan Doge y shitcoins (entre los cual me incluyo), pero tengo unas ganas de que pete todo esta mierda de mercado y la gente deje de meter su dinero en coins que no tienen ningún proyecto ni ningún respaldo de la ostia. De hecho lo firmaba ya.

Imaginaros un mercado donde la gente invierta en proyectos que de verdad le gusten y que tengan un fin detrás y un equipo que lo haga posible, sería maravilloso, porque la sensación que me da es que están entrando millones de personas al mundillo con la idea de que los proyectos buenos son doge y moneditas de animales, y eso a la larga no hace si no jodernos a todos los que si que confiamos en blockchain y su tecnología.

3 4 respuestas
A

#38376 La gente espera hacerse rica con las shitcoins y la gran mayoría se va a quedar atrapado pero bien. De todas maneras meterse en cryptos sin saber absolutamente nada es perder pasta casi 100%

Soy_ZdRaVo

Nos han pillado chavales

6 2 respuestas
Kalgator

#38378 Joder, habrá que dejar de seguir a Menganita

Kaos

#38378 Quiero comprar tokens de esa mierda

WaldoFaldo

Después del ostion de PundiX le meti a doge y he sacado 4000$ de profit hoy, ahora le tocará corregir (o no) y le volveré a meter cuando baje.

O meter todo a bnb y holdear a muerte

1 respuesta
Tencru

https://www.google.com.br/amp/s/www.coindesk.com/galaxy-digital-to-buy-bitgo-for-about-1-2-billion-in-stock-cash%3famp=1

1 respuesta
SmirroLL

a alguno le va a venir bien

2 2 respuestas
PoLLeZnO

No sé a que se debe la subida de ETC, pero lo tenia olvidado en mi wallet desde 2017 y menuda sorpresa me ha dado.

1 respuesta
zArkito

#38384 También están cambiando mineros a ETC ahora que muchos están recuperando la inversión de los rig invertidos hace meses para minar ETH y buscan el mejor rendimiento a medio plazo y se están haciendo a la idea de que minar ETH ya mismo no será tan rentable, yo también estoy mirando si meterme a minar ETC/ZIl, los pagos son cada 0.1 ETC, prácticamente diarios si tienes varias gráficas, y puedo usar GPUs de 4gb como la 1050ti. Si sigue subiendo el ETC puede ser un pelotazo minarlo ahora. Está a nada de pasar a ser más rentable minarlo que ETH con la subida que está teniendo.

Naith

#38383 y por esto siempre que alguien cercano me pregunta por cryptos le digo que no es una inversión, que es especulación. Muchas de las cosas que comenta las había deducido ya, otras son nuevas. Buen hilo la verdad.

Von_Valiar

#38382 BTC si sube sera por esto.

Lecherito

Es increible que una red con varios ataques del 51% siga viva y la gente comprando. Increible.

contris

Como crear un portafolio en coinmarketcap paso a paso. Muy interesante para tener toda las criptos de distintos exchanges a ojo y poder ver las fluctuaciones.

1 2 respuestas
brooth3r

#38381 yo me di la misma hostia con pundix. no piensa remontar eso?

1 respuesta
WaldoFaldo

#38390 No tiene pinta. Yo me estampé en el cambio de NPXS a PundiX, el mismo día subió a 10$, la gente vendió y bajó hasta 3$, y ahí se ha quedado desde entonces.

1
Aeran

#38376 Regla número 1. No se puede ir contra tendencia. Si ya sabes que es lo que está de moda por qué no le sacas provecho y metes las ganancias en proyectos más serios?

1 respuesta
contris

#38392 En ningún momento he dicho que no le vaya a sacar provecho, simplemente estoy diciendo que me gustaría que acabara ya la moda de las shitcoins y de doge y empezaramos a invertir en serio tal y como se merece el mundo cripto.

PaCoX

Esta noche btc 54k-52k sangría incominggg

2 respuestas
Simonsiiiii

#38394 Me he fijado que desde las 5 de la tarde esta bajando pero esto que dices de donde lo sacas? especulación imagino

B

#38337 cambia de banco.

Pafador

#38389 delta igual con la opción de importar los datos de tu Exchange o tu cartera es más cómodo ?

1 respuesta
grivcon

#38389 que puto asco de tío, por qué habla así

2 respuestas
Pertazeta

#38383

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

contris

#38397 lo he estado mirando por encima, aún no me he puesto a hacerlo, pero creo que lo suyo es meter los datos manualmente uno por uno.
#38398 que te pasa con healthy pockets?? será porque es de Canadá, no se... yo le veo voz normal haha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar