El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

dipeamos por culpa de los perros

1 respuesta
darkblade60
1 3 respuestas
azteca

#39092 hhahahahaaha me descojono

B

#39091 burbuja? tu crees?

WinnieSirPo

#39092 jajajajajajaaj se nos va de las manos

PaCoX

la perro season jaja

touchdown

Benditos stop loss, mas dinero para perros!!

SmirroLL

#39092 confirmamos que facebook ha comprado 20 billones

a ver si tim cook llama al hamster satoshi

1
PaCoX

se ve que el ceo de BTS ha tenido un accidente y la peña esta metiendole shorts jaj
https://news.bitshares.org/bitshares-management-ann/

1
Sphere

El tema de hacienda al final como quedó, ¿tienes que declarar cada cambio de divisa? Porque menudo coñazo, si hablamos de meternos a holdear BTC tras un bajón del mercado es fácil, pero si vamos a jugar con cambios casi diarios para aprovechar el impulso de las alts la cosa se complica.

1 respuesta
PaCoX

#39100 en teoria cuentan como patrimonio y tienes que declarar cada cambio de divisa, por tanto depende de cual sea tu patrimonio total, etc
tienes un hilo por ahi para hablar de eso, si no en el discord seguro que te ayudan
tmb esta el video de binance (que no he visto) sobre el tema

Glaed

Entiendo que entonces es exportar los movimientos desde binance y llevarlo al funcionario de turno para que te actualice la renta? Desde donde se exportan los movimientos realizados este año en binance?

1 respuesta
contris

madre mía ICP... no se si está bien la gráfica, pero según binance ha salido en 249 dolares y se hap uesto en 2800 en menos de un minuto. locurote

2 respuestas
penetration

#39103 Me gustaria ver en directo como se mueve todo en ese 1er minuto en el que se lista una nueva moneda en binance/coinbase etc xD
tiene que ser 1 jumada de adrenalina brutal xD

2 respuestas
Letalius

#39104 son bots, solo ellos lo ven xd

1 comentario moderado
contris

#39104 es una fumada brutal... y demasiado fácil salir palmando pasta.

#39106 como hiciste lo de ICP?? lo de solanium ya me registré ayer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#39102Glaed:

Entiendo que entonces es exportar los movimientos desde binance y llevarlo al funcionario de turno para que te actualice la renta?

te mandarán a la mierda. No te van a hacer las operaciones que hay que hacer

1 respuesta
XarevoK

#39108 Pero entonces cómo saben lo que tienes que pagar?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39109 no lo saben. Se fían de ti y si algo no les cuadra te harán una comprobación, es decir, lo que la gente llama "inspección". Te piden documentación y comprueban si has hecho todo bien

Aeran

#39107 hace años , registrandome en el news letter y luego pasando un kyc.

PaCoX

vamosss ltc,eth,bnb corre platano! a ver si el bitcoin supera los 56200, si no tocara cerrar longs y pasar a short xD

contris

Un día cuando tenga tiempo y ganas os compartiré unos excels que estoy desarrollando con mi hermano (básicamente lo está desarrollando el, para que mentiros) que sirven para llevar actualizado todo tu portafolio en tiempo real en varios exchanges y te saca todo prácticamente automatizado. La idea es poder presentar la declaración de la renta con ello. La verdad que es un currazo brutal y es super práctico y por lo menos así hacienda ve que hay un curro detrás y le dará mas fiabilidad (espero).

Un poco rollo así, además tb hay un apartado de cripto por cripto que está bastante chulo.

17 3 respuestas
Letalius

#39113 si hace lo que dices que lo venda

1 respuesta
contris

#39114 la idea era ponerlo con un sistema de donaciones y quien quiera que aporte algo.

1 respuesta
michi

#39115 haz una versión premium con mas opciones o barcos y furcias extras

1
Von_Valiar

#39113 Voy a hacer un nft de esto y venderlo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39117 archivalo en MFS para que no se pierda nunca

1 respuesta
Von_Valiar

#39118 Lo archivare donde me salga de los cojones hijo puta.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39119 reportado

Estos comportamientos son intolerables

siempre hay que usar MFS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar