El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Sphere

Pues F por los que hayais entrado ahora a las cryptos. Mi instinto tras comerme varias bear traps parece que me ha salvado esta vez.

Si el mercado termina marcándose un 2017 entraré a tope y me olvidaré durante unos años de la inversión. Es la mejor manera de invertir en crypto ahorrándome el dolor de cabeza con Hacienda luego.

1 respuesta
Jok3r

#39360 Bien, hay un claro indicador de peligro.

No había un dip llegando al fin de semana desde...el fin de semana pasado.

Fue un placer.

1 respuesta
Roma23

#39362 De hecho ahora voy al bbva a que me lo metan en una una cuenta ahorro, a ver si me dan una ps5

1 respuesta
PhDfailer

llamadme loco pero yo veo extremadamente bullish que haya recuperado todo tan rapidisimo

vincheN

Elon cómeme el melon hijodeputa

thenanox

#39361 lo que yo hice en 2018, es como mejor se vive luego, tienes que tener paciencia eso si, quizas 2025 sera cuando rente, pero te quitas de tantos lios

Krules

No hay mejor forma que sacar a los monguers del mercado, gracias Elon.

"Bendita d3sc3ntr4liz4ci0n el bitcoin es el futuro, putos bancos y gobiernos que nos controlan como quieren, uy, a ver si twitea algo mi dios Elon amo y senior para hacer lo que me diga como a cualquier ovejilla"

5 1 respuesta
Aeran

#39367 Tu pastor es Winnie, hereje.

Letalius

Yo he pillado más btc, más polka en 36 y a lo mejor me quito los ewt para pillar, aun, más Dsla. Me veo con 15 millones cuando llegue a 0,010

michi

#39363 he preguntado en mi banco por la ps5 y me han contraofertado unos caramelos de manzana y un abrazo virtual en vez de intereses

2 2 respuestas
Roma23

#39370

1
Petxa

400€ para dentro! Gracias Elon

Soy_ZdRaVo

#39370 compra!

1 respuesta
michi

#39373 no me quedan billetes, le tiré los últimos a MFS a ver si nos saca de Bolivia

1
Aracnea

Cuanto tiempo duro la bear season en 2017?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39375 hasta marzo de 2020

3
L

A ver si con suerte Elon nos hace un favor y nos limpia el mercado de basura. Y que de paso se vaya a echar un polvo, piense el nombre de su próximo hijo con nombre de planeta mientras se fuma un porro.

1
zamora

#39183 #39186 #39167 oye que tenía pensando meterme 2 días en mi vida con el tema, y el segundo era hoy que es el que iba a meter el dinero y veo que va cuesta abajo?

Esto es una buena o mala noticia. O indiferente? Es que quizá estáis así de exaltados cada cierto tiempo y no es motivo para abortar el plan 🤣

De momento he escrito a mi amistad a ver qué me cuenta. Porque él me dijo que Google, Amazon y demás multinacionales están esperando que el valor se estabilice para meterse, y ahora esto.. quizá no me contesta porque ahora mismo está ocupado

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39378 aquí todo se va a la mierda 2-3 veces al mes y vamos a ser multimillonarios todos 10 veces

Pd: cada uno que meta bajo su propio riesgo que lo mismo cae más, o sube a lo loco o se queda igual

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#39256 si es eco entonces tira billetes a Pangea. Yo tengo pasta ahí, a poco que se muevan van a ganar mucho
#39379 la que está subiendo a lo loco es la abogado Coín, menuda call que diste hijo de puta, te has coronado xD

Aguiluxo

https://alternative.me/crypto/fear-and-greed-index/

QUEREIS COMPRAR INSENSATOS? QUE SE NOS HUNDE EL MERCADOOOOOOOOOOO

1 respuesta
zamora

#39381 pero no es mejor comprar cuando toque fondo?

2 respuestas
Aguiluxo

#39382 Si sabes donde esta el fondo si

Andy

#39256 Chia tiene poco de ecológico. Proof of work a través de la escritura y almacenaje de datos en discos duros. Funde SSD que da gusto. El futuro es PoS.

diaviidi

#39382 y que no se te olvide vender cuando toque techo

1 respuesta
zamora

-

1 respuesta
diaviidi

#39386 Si vas a olvidarte de por vida, te da igual comprar a 40-45-50, es mas, divide la cantidad que vayas a comprar en 12 y aporta una parte cada mes de aqui a un año sin mirar al precio al que esté, y asi ya no tienes ese dilema

1
sorakabanana

A mi yo vago le dio pereza pasar parte de los ahorros mensuales el domingo... here we go !!

cokerz

Momento de comprar o sigo aguantando la bajada? :D

1 respuesta
Aguiluxo

En 10 min perdemos los 50k, resguardar a vuestras mujeres e hijos.

Que dios les bendiga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar