El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Krules

#39810 pfff joder la de quebraderos de cabeza que da este tema siempre xd

No le cuesta mas subir, pasar de 1 a 2 es lo mismo que de 100 a 200.

A 4 cifras no va a llegar nunca xq hay muchas monedas, pero es que eso es irrelevante, si tienes 1000$ en cardano te da igual que sea 1 coin de 1000 o 1000 coins de 1, si se hace un x3 pues es un x3 en las dos situaciones xD

1 respuesta
Glaed

#39811 correcto, pero es más difícil hacerte un x1000.

2 respuestas
Krules

#39812 la dificultad es la misma... tened los conceptos basicos bien claros que si no vais apaniados, no va a malas xD

1 respuesta
Glaed

#39813 si, por eso pregunto.

Gracias por la info.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#39812 Da lo mismo que haga un x100 siendo 1€ que te da 100 tokens que 1 euro que te da 1 token.

Rivendel

#39814 el market cap es monedas en circulacion x precio, nada mas, por eso segun el market cap hay algunas "baratas" y otras "muy caras" en precio por unidad

1 1 respuesta
Glaed

#39816 si, igual no me explique bien, lo que quería decir es que cardano puede que no llegue a valer como Bitcoin por moneda, porque hay muchas más monedas en circulación pero si puede llegar a subir de precio indefinidamente según marque el mercado.

SmirroLL

#39807

2 1 respuesta
PhDfailer

En binance el btc ha tocado 46900$ y ha rebotado, mi orden de compra en 46880 no ha saltado, da rabiaa

Von_Valiar

#39818

Venga, que empieza la guerra entre el team vechain y el team ada viendo los comentarios

1 2 respuestas
PhDfailer

#39820 Tfw cuando tienes las dos

Krules

#39820 joder, el Mark Cuban es una persona inteligente y usa el argumento del troll medio...

En serio esta preguntando por HOY cuando sabe de sobra que es en unos meses? xD

Puto spacex jaja menudo fake de empresa ni 1 humano en marte aun, eso indica que es imposible... tan dificil es mirarse el Roadmap?

Doge en cambio 5 anios sin actualizarse y no sirve para una puta mierda y no para de hablar de ella... vaya.

1 respuesta
Von_Valiar

#39822 Troll no, dice lo que muchos pensamos de ada en su fase actual. XD

2 respuestas
Krules

#39823 si, pero tiene gracia que lo diga despues de este otro tweet educativo xD

1 respuesta
Von_Valiar

#39824 No son cosas excluyentes

Krules

#39823 iba a escribir un tocho pero pasando porque es lo de siempre xD

El tiempo como siempre dara la razon a quien la tenga.

pd:

La misma razon por la que podria aceptar ADA como medio de pago, because he can.

2
Soy_ZdRaVo

Mark Cuban, Elon y unos cuantos millonetis más han comprado OTC wallets de DOGE de esas que tienen 3-4-5% cada una.

Probe me wrong

2
z4eR

Llegan a un punto que da igual quien tenga razón, se comportan como un par de idiotas, les falta el "y tú más... "

Krules

https://cointelegraph.com/news/charles-hoskinson-cardano-will-become-the-most-decentralized-cryptocurrency-in-the-world

Me imagino a Mark Cuban diciendo en 2020: PERO EJJJKEEE AUN NO LO ESSSSSS

Claro que no joder, hay que mirar hacia adelante (plot twist, ahora en 2021 lo es). Ademas, nadie vende que Cardano a dia de hoy sea la mejor coin del mundo, para algo existe un roadmap que va cumpliendo, no veo el sentido de exigir algo a dia de hoy que no se esperaba a dia de hoy :roto2:

Es como estar diciendo todo el rato: y lo del pasaporte de IOTA? y lo de nectar? y las parachains de dot? Puro humo... aun no existe jeje y asi con cada coin que tenga un roadmap serio con COSAS POR SACAR xd

Plot twist: la tecnologia avanza y lleva su tiempo

Petxa

#39772 ¿Alguna recomendación para seguir mejorando?

Por ahora las que tengo, son hablar mas despacio, sin tanta "gerga" y hacer los videos mas cortos!

2 respuestas
z4eR

#39830 videos más cortos, 50 mins se hace pesado.

1 2 respuestas
valko

#39830 hablar de algunas altcoins!!

1 1 respuesta
Idaho

Nadie lleva BUY? Exchange/Plataforma Arabe. Entré el jueves y está juguetona, hay anuncio el día 20, el mismo día que Huobi anuncia nueva moneda en el Prime. Veremos…

2 respuestas
contris

#39831 no hay videos largos, si no velocidades x2 no aprovechadas.

Petxa

#39831 Gracias, si lo trataré de hacer en los próximos caps 20-30 min. Al final es un video semanal y se me acumula la info de la que quiero hablar, pero me repito demasiado! :))

#39832 No quiero hablar de las "altcoins", las veo como proyectos inacabados, y quiero ser responsable de lo que digo. No quiero inducir involuntariamente a alguien hacia ese mercado, que lo veo totalmente especulativo y sin fundamento en el 99% de los casos.

grivcon

#39487 44k

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39836 cuidado con lo que deseas, que se cumple

1 respuesta
z4eR

#39837 1 millón plz

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39838 cuidado con lo que deseas, que lo mismo te dan 1 millón de pollazos xddddddd

2 1 respuesta
z4eR

#39839 Eso sobrepasa el cupo de 3 al año con mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar