El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kaos

Se vienen las rebajas. Voy a pillar ETH si sigue así.

Aracnea

#40620 hombre igual si que importa cuando compres, especialmente un día como hoy donde esta todo como está

1 respuesta
grivcon

Han chapao en binance los futuros con USDT. No tienen liquidez xDD

GlitterSpark

#40618 si tu perspectiva son 5-10 años estas metiendo el dinero en el lugar equivocado.

1 3 respuestas
PhDfailer

pues nada, no llego la transferencia a tiempo y ya está a 36k xd

1 1 respuesta
A

#40622 Por eso mismo hay que comprar ahora

Kaos

#40624 Y cuál es el lugar correcto? Tengo colegas con más de 10 BTC que se reirían de tu afirmación.

1 2 respuestas
PhDfailer

#40624 ajam

C

#40625 too expensive

PhDfailer

#40627 dejale hacer el ridiculo

los bears siempre salen en estos momentos

2 respuestas
Kaos

#40630 No. Si no me río, tengo curiosidad. Solo que sí es cierto que hay gente que a largo plazo se ha hecho multimillonaria. Y eso es un fact.

Hernani

se sabe a que se debe la hostia? porque lo de Elon es de hace días ya... o el hijo puta ha empezado a vender non stop

2 respuestas
TempeS

Se cierra la semana por encima de 36k y aquí no ha pasado nada.

GlitterSpark

#40627 eso es un poco menos de la mitad de lo que yo tengo invertido en mutual funds etf y algunas acciones. A lo mejor soy yo el que me rio de los 10 BTC

1 respuesta
penetration

Ta guapo meter 2.1k hace 2 semanas y pico y encontrarte ahora esto xdd

Obviamente no voy a sacar una mierda, pero coño... jode lo mas puto grande del mundo con todos sus santos muertos.

1
Kaos

#40634 Por eso te pregunto, tengo curiosidad. Qué es para ti, hoy por hoy, una buena opción de inversión a largo plazo (5-10 años)

1 respuesta
mecmec

#40632 https://actualidad.rt.com/actualidad/392495-china-prohibe-instituciones-financieras-brindar-servicios-criptomonedas

z4eR

#40624 ilustranos pues, dónde meterías tú el dinero entonces.

EspY

2
Aeran

Os dejo un clásico del 2017/18

Acordaos de vender ahora que está bajito.

6
personaje

#40632 Eso, los chinos, todo el mercado inflado, las shitcoins subiendo sin parar, la broma de doge por ahí metida y el btc de 10k a 60k en 8 meses.

B

#40630 Lo ridiculo es comprar en mitad de un crash. Vas a tener dias si no semanas para comprar, las posibilidades de que caiga AHORA son significativamente mas que de que suba asi que esperar es en todos los sentidos el movimiento correcto. ¿O acaso crees que va a, repentinamente, hacer un +50% y vas a perder beneficios potenciales? lol

GlitterSpark

#40636 yo estoy en un pais diferente, pero obviamente inversiones donde no te crujen en capital gains o inversiones donde ganas interest free. 401k, ROTH IRA, megabackdoor ROTH etc. Y obciamente fuera de algo tan volatil como las cryptos. No hablo de comprar 10 ceyptos cyando su valor son 500 cada un, estoy hablando de inversiones de almenos 6 cifras, donde perderlo todo por un tweet de Elon doleria

1 respuesta
PhDfailer

hasta revolut ha petado

#40643 ni que fueran exclusivos los fondos indexados y las criptos a largo plazo xd

darkblade60

Demasiado aguanta doge xD por mi que se vaya a 3k a ver si revienta todo

4
B

hilo rojo when

Aguiluxo

Estoy algo mareado

Kaos

Comprar altcoins en una burbuja es de ser muy retard. Ahí os lo dejo. Insultadme.

Sawi

Yo sabía que era meterme en esto y que petara todo al completo.

grivcon

me he cargao de bnbs en 295

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar