El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Czhincksx

#40740 Excelente :)

_Rpv
3 7 respuestas
Drakea

#40742

3
grivcon

#40742 a que cojones viene eso, a que hostias viene

1 1 respuesta
juss1

#40742 no veo la foto del elon calvo, segundo aviso

1 respuesta
Pafador

Que alguien reviente al puto calvo de Elon

zArkito

#40718 #40726 Peores, peores, imagina que ahora sale que han hackeado Binance o un exchange tochísimo, la que se lia. Únelo a amenazas de prohibiciones gubernamentales masivas, historias turbias de gente que se ha arruinado, que no puede sacar su dinero de tal exchange. El apocalipsis cripto, y sigue siendo eso normal. Es una verdadera batalla entre manos fuertes, gente que lleva invirtiendo años y años, ballenas tochas, gobiernos intentando tumbar el precio para poder comprar en grandes zonas de acumulación con fondos reservados, etc.

Y Elon Musk haciendo historia intentando pinchar el precio antes de que cayera por otros motivos, (divergencia jodida en el semanal mostrando gran debilidad), dando un motivo "bueno", que si el gasto energético contaminante de la minería, pero diciendo que les gusta las criptos, es decir, dejando la puerta o a entrar a otras criptos o si X país lanza una noticia de que va a regular la emisión energética de la minería, Elon Musk entra con todo, y vuelta a empezar. Justo---- esto #40742

1
A

#40742 Menudo hijo de puta

Vulcanz

Pues está rebotando desde el tweet xD

1 respuesta
XarevoK

#40742 no se ve, que ponia?

Vale, ya lo veo.

grivcon

#40749 es que ya es abulto esto, no hace falta ni que diga nada de criptos

TheSeeker

madre mia, desde el tuit :rocket:

Aguiluxo

#40744 tesla diamond hands esta clarisimo, acaba de recargar este hijo de puta 100%

to
the
mooooooooooooooon

thenanox

con el tweet de elon amplio mi porra:

Marketcap 1T
Bitcoin mi apuesta en vez de 30k a 28k
Ethereum me mantengo en 2k
USDT 0

Luego rebote

michi

Bueno pues ya estaría. Enhorabuena al que haya podido comprar en las rebajas.

_Rpv

#40745 si no ha vendido xD

1 respuesta
zArkito

Venga va, un poquito de sangre... En un par de horas mensajes de "tenía que haber comprado..." je je.

ercabesa

#40742

1 2 respuestas
juss1

#40756 claro...y puso el twit a sabiendas que bajaría el valor de sus btc

solo queria perder dinero

1 respuesta
thenanox

#40758 dodge coin la que tenia que haber esquivado el

Aeran

Luego nos quejamos de Elon, pero vuelve a hacer lo de siempre, poner un tweet de mierda y todo el mundo a meter pasta.
Igual con el siguiente dice cualquier mierda de las suyas y vienen los lloros.
Y así en bucle...

2 2 respuestas
xPipOx

Llevo 3h para hacer ingreso en Binance

1
C

#40758 selección natural

1 respuesta
michi

#40761 ya estaba subiendo antes del tweet

zArkito

#40761 Yo la verdad es que sí que le había cogido algo de manía de últimas (por ser otro jodido super ricachón y encima manipularme el jodio), pero viendo lo que son capaces de hacer los gobiernos, lo de Elon es lo de menos manipulable. De hecho existe esa teoría que dije antes de anticiparse Elon y pinchar él el precio, antes de que lo hiciera por otros motivos que él no puede controlar y pueden ser mucho más jodidos a la larga (no es mía, la he escuchado ya a bastante gente), puede que realmente esté protegiendo el criptomercado en general con sus mierdas.

1
pakillo_rbb

pumpeito rapido y vuelta al dip a ver si baja ya a 3k y le meto la casa que no tengo :joy:

bagman

#40543 ya le preguntaré...

thenanox

#40763 hace poco lei seleccion natural de capital, me gusta

2
_Rpv

#40759 no son suyos, son de tesla xD

Que igual él por detrás también tenía y ha ido comprando/vendiendo en función de sus tweets es otra cosa.

1 respuesta
juss1

#40769 cabrón, lo que quieres es escaquearte de meter a la versión calva de elon en tu avatar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar