El hilo RGB - Esta Bichens on fire

espikiller

Vamos hodl por no vender en pérdidas. Los vemos en 2024

1 respuesta
GamA

#40921 Esa es la mentalidad, mientras no cierres no hay pérdidas. Aquí hemos venido todos a jugar :rofl:

Konegg
2
Andy

lo que nos faltaba xdd

1
FUNnn

#4092 pfff si ya han sido dos, posiblemente es un exploit común que de pueda usar en las plataformas de lending/borrowing

SmirroLL

14
Aguiluxo

Seguimos en el frente, los chinos se han puesto tontos esta noche aunque han terminado cediendo.

HODL

Trigson

Recargando un poco más, si mañana baja o se mantiene otro poquito y ala, hasta que me salgan canas se queda eso ahi.

Belisario87

Yo ya vendí la semana pasada todos mis Uniswap, la mitad de Polkadot y ayer todos mis Chainlink, no aguanto lo siento xD, creo que algunas no valen para HOLD así que me salgo. Eso si, Ethereum y Bitcoin las aguanto.

1 respuesta
iZiDuR

Wellcome 2018

1 respuesta
Borbon

#40930 ojalá saber si esto es mediados de 2017, o comienzos de 2018 pero un simple granjero como yo no entiende de TA, ojalá que algún hechicero me aclarara la duda

1
cokerz

Sigue a buen precio dot no? ...

2 respuestas
geronimo1

#40932 Bueno nuestro colega que metio 20k tiene que estar discrepando jaja pobrecillo

6 1 respuesta
Txenon

#40932 Yo creo que si. Pero si me permites señalar algo que he pasado por alto, mejor meter por ejemplo la mitad ahora y esperar un poco por si baja para meterle el otro 50%. Yo le meti a 24 el 100%.

NFA

geronimo1

Not financial consejo:

Creo que es lo mejor en plan si quieres entrar ahora le metes 1 parte y si baja le metes mas (quedarse siempre con FIAT es MUY BIEN) fijarse en las resistencias e intentar comprar por esa zona si ves que esta cayendo

Asi hasta que tu banco te llame porque te has quedado a 0

5 2 respuestas
Trigson

#40935 Recomiendas 300€ cada vez no?

2 1 respuesta
Letalius

#40933 hice yo una jugada peor xd

PhDfailer

Esta noche me ha saltado la orden de compra de eth a 2000$ , increible.

Hoy he puesto otras cuantas locas,por si hay flash crash de los americanos xd

L

Espero que la gente deje ya de pedir dips. O directamente nos vamos al cryptoinvierno y nos jodemos todos.

L

1
vincheN

he metido 500usd a bunny

Aguiluxo

#40936 yo siempre le echo 20 €

z4eR

Gero dando buenos consejos
The prophecy is true btc road to 100ks

4
Trigson

Una subida y luego viene el ostion bien grande que ni el titanic.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#40943 Según mi TA antes de 2030 estamos en 70k.

Easy money, easy life

Jinryuixi

#40929 espero que si vas a larga no te arrepientas, porque dot y link son de las que menos deberias preocuparte.

1 respuesta
aecio

1.200 BTC en intereses expiraban hace 5 minutos, el max pain en 39k. 5 minutos antes baja de 40500 a 39900, expiran y vuelve a 40k. que fácil es la vida de los ricos

Krules

Para max pain el de mi portfolio

10
PaCoX

el ojete del porfolio

Payomeke

#40935 Pero si le metes muy poco. Métele de verdad y gástate 10k o 20k, no 300 eurillos pestosos.

geronimo1

Al paso que voy acabare metiendole 10k con tanta caida

sumuerto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar