El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

#41370 y el hdp comprando solo en bullruns al final será rico

mollo85

#41328 En cualquier moneda, hasta bitcoin, dependiendo de cuando hayas comprado, puedes estar meses o años sin llegar a su ath, imagina comprar bitcoin en su máximo hace 8 años a 1000$ y después la bajada que tuvo a los 100$ y hasta que volvió a su máximo, puedes no tener beneficio en el corto y medio plazo dependiendo de que tramo utilices.
El tema está en el cost average, si compraste iota como muchos a 4$ pero no has vendido y has seguido comprando a 2$, a 1, a 0,40, a 0,10...es muy raro que no tengas beneficios hoy día.

El mayor ejemplo de cost average lo tenemos en @SmirroLL que hoy día es una de las ballenas del foro y él tiene todo en IOTA.

3
SmirroLL

pero pq soy retrasao y no me da la cabeza para seguir tanto proyecto revolucionario

11
covaga

#41363 cuato tenia antes?

Don_Verde

Esto no baja lo suficiente como para meter más de mi reserva de FIAT

1 respuesta
cokerz

Va a pegar esto un petardazo hacia arriba en breves.. ya verás los loles

1 respuesta
Aeran

#41376 Yo espero que se siga hundiendo en la miseria para comprar agusto.

fuNN

Un poquito de opio

1
PhDfailer

yo no quiero dar falsas esperanzas ni nada a nadie, pero sigo pensando que es un bull run en 2 picos, igual que en 2013 y 2017

yo he estado comprando toda esta bajada, porque creo que el riesgo/beneficio es bueno

si el bull run está acabado, es cierto que posiblemente durante el bear market podria comprar algo más barato, pero aún así no es mal precio, no es lo mismo que comprar todo en topes

si el bull run es en 2 picos como en 2013/2017, es buenísimo comprar ahora

personalmente en riesgo/beneficio me compensa más comprar ahora fuerte que esperar a ver si es un bear market asentado, si al final resulta que no es un bull run standard en 2 picos como 2013/2017 pues bueno, seguir comprando

TL.DR: Es buen momento de comprar riesgo/beneficio

14
aecio

#41375 Justo está despegando después de tu post, vienes para ser el antagonista de gero?

1 respuesta
Don_Verde

#41380 Yo solo vengo a disfrutar del caos, ya compré en el bajonazo gordo del otro día. Pero si hay rebajas de nuevo...oye, quien le dice que no a un caramelo :new_moon_with_face:

1 respuesta
aecio

#41381 Yo igual, una pena que me deje bastante comprando el dip de los 54k y el de los 46k... xD

PhDfailer

y si me habláis de TA, todos los indicadores dicen que el bull run no está acabado, obviamente no es infalible pero bueno

stock to flow:

https://stats.buybitcoinworldwide.com/stock-to-flow/

en 2013 y 2017 en el pico del bull run supero ampliamente el precio de bitcoin establecido en el stock/flow, ahora mismo ese precio son 150k

Mirando el clásico rainbow chart de bitcoin, vemos claramente que no hemos alcanzado ni la zona roja como en otros bull runs, y los parecidos sobre todo al bull run de 2013 en dos picos (en amarillo las zonas marcadas antes del crecimiento parabólico)

1 1 respuesta
Drakea

Intento creer seriamente que el TA es algo más que dibujar líneas que confirman lo que quieres creer, pero es que no puedo.xd

2 1 respuesta
PhDfailer

#41384 estoy de acuerdo, yo en la gráfica que más creo es en el stock to flow ratio

basicamente es un predictor de precio que se usaba para el oro, que se basaba en el ratio de oro minado diario y el que quedaba en la tierra por ser minado

que pasaba? que en el oro esos valores eran muy desconocidos... en el bitcoin... no

lleva acertando desde 2011 casi al milimetro xD, si este bull run lo predice también va a ser increible

1
Nerviosillo

Y ahora Elon vuelve a twittear y el BTC vuelve a subir xDDDDDD

Es un mercado libre y no está manipulado, indeed

A ver si es un deadcat bounce o d envuelta a los 55+Ks.
Cuál es vuestra predicción?

1 respuesta
Aguiluxo

#41386 pobrecitos, esto se va a 32k

1 respuesta
PhDfailer

Ya les ha dado tiempo a comprar parece

1 2 respuestas
Nerviosillo

#41387 Ojalá a 25ks.
32 todavía me parece alto.

#41388 Y de aquí a unos meses volverá a decir algo y otra vez abajo.

1 respuesta
VonRundstedt

#41388 Que descarao, y habrá peña que todavía lo defienda

1 respuesta
Don_Verde

#41389 30k o muerte. Esa es mi predicción. Todavía guardo mis FIAT y, si no baja tanto, ya le metí en el anterior DIP gordete cuando decidieron que bajase.

#41390 Pasate por un hilo de SpaceX en Ciencia XD

PhDfailer

no me extrañaria ver un rally fuerte en junio

Don_Verde

Cada vez que esto sube o baja en función de tweet de Musk o noticias sacadas de contexto...

11 1 respuesta
Drakea

El mercado se regula solo :sunglasses:

1 1 respuesta
Don_Verde

#41394 Ahora twittea Musk:

"Corred, vended todo, BTC se viene abajo, es el apocalipsis"

Y se regula entorno al 0 XD

Ni te cuento si vienen The Financial Times o The Economist o cosas así y te montan una noticia clickbaitera.

1 respuesta
Naith

Veo que habláis de que ha subido, miro, veo que no hemos tocado ni $39k y me vuelvo a seguir viendo videos en youtube.

PhDfailer

el bitcoin y las criptos son la prueba más poderosa de que el mercado se regula solo,

si supierais el FUD y las veces que lo han dado por muerto en los medios desde 2011... y ahi lo tienes, haciendo un x40000 en 10 años

la tecnologia blockchain es imparable aunque han intentado pararla por todos los medios xD

1 1 respuesta
Drakea

#41395 Que vengan con el FUD que quieran, que yo no vendo :sunglasses:

I like the coin.

1 respuesta
Don_Verde

#41398 ¿Vender? ¿Existe esa posibilidad antes de la próxima década? :new_moon_with_face:

#41397 Mmmm, no lo comparto en el sentido de que fluctúa en función de muchos factores, no solamente entorno a la demanda/oferta, que sería un mercado sano y libre de verdad, bajo mi opinión.

Dicho esto, yo si pienso que las cryptos llegaron para quedarse, por una serie de razones económicas y políticas. Pero me parece un mercado, como los demás, manipulado desde fuera para favorecer intereses de terceros. Otra cosa es que uno sepa jugar con esto y usarlo a su favor, si es que se puede :P

A

Yo espero otro retest a los 30k para mañana, domingo de sangre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar