El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer
2
sorakabanana

Cargado el barco otros 500€ dentro

L

Comprar en dips, siempre es buena noticia. Aunque hayas comprado el dip del dip y del dip.

Que se va el mercado más a la puta? No pasa nada, no creo que hayan sido malas compras
Todo esto obviando a las monedas del zoo o las diarias de pancake.

Los que podáis, no perdáis la oportunidad de acumular. ¿Que os quedáis sin FIAT? No pasa nada, hay muchas esquinas libres

Don_Verde

100 libritas a ETH al bajar de 2'5k. Sin prisa, pero sin pausa. El BTC todavía me parece extremadamente caro para jugar con mis FIAT de reserva.

Cuando ingrese la nómina ya haré el 70-30 clásico.

Aeran

#41393 Forrest Gump es el ejemplo perfecto de lo que hay que hacer el el mundo cripto y ademas lo explica bien en la película. El invirtió en una empresa de manzanas (Apple) y se hizo rico y no sabe ni como.
Vamos, que metió dinero en algo sin tener ni puta idea , holdeo y triunfo.

3 2 respuestas
L

#41405 Plot twist: es ficción y todos somos pobres menos el oso y el loco de los Iotas

5
Rivendel

#41383 depende, ese grafico puede decirnos que hay rendimiento decreciente y que cada vez cae 2 o 3 bandas por ciclo, si eso es asi ya habriamos tocado el top, yo no lo creo

1
Soltrac

Na mas q comprais, joe, cuando pensais disfrutar de vuestro dinero? xDDDDD

5 respuestas
PhDfailer

#41408 cuando me muera, a mi que me entierren con el ledger y la seed phrase

3
Drakea

#41408 Yo no disfruto con el dinero, disfruto viendo números y líneas verdes.

8
L

#41408 ¿No estábamos aquí por os tecnología?

Shaken

#41408 cuando dé pal lambo

1 respuesta
L

#41412 A este paso, no da ni para el Sandero

PhDfailer

p.d: si has metido un dinero para "Invertir" que no necesitas, no veo motivo para vender de aqui a 10 años, excepto que estes en mucho beneficio y quieras reinvertir en otras cosas por diversificar

2 1 respuesta
tirutu

#41414 Desde la ignorancia, tiene sentido pensar que de aquí a 10 años el mundo seguirá igual? En el sentido de los beneficios se sacan pasando a FIAT y las criptos están aisladas del mundo real.

Yo me he planteado muchas veces el escenario en el que el FIAT se queda en el pasado y los que tenemos criptos partimos con una pequeña ventaja en la nueva economía, pero sin más.

1 1 respuesta
fuNN

#41415 vamos a fumarnos uno y hablamos

VonRundstedt

#41408 Yo llevo rato comprándome cositas con las ganancias del tradeo, es más, no meto pasta a esto desde 2017 8)

PhDfailer

defi 100 exit scam

https://defi100.org/

se les ve buena gente

ThOrKeMaD

#41405 Te comía toda la gamba

Drakea

bullish

4 3 respuestas
Rivendel

#41420 llamando a cofidis

1
PhDfailer

#41420 Y en 2013 pasó igual, ahora... que se repita este año... yo creo que entre junio y julio aclararemos si toca doble peak o bear market xD

WinnieSirPo

#41420 hay varios hilos en el Reddit de cryptocurrency hablando de ello, temas como que la prohibición esa del BTC ya la han puesto 7 veces y demás. Ahora ando ocupado pero ya he hablado con Tencru que crearé un grupo de canales en los que me meteré muy enserio con este tema, básicamente preparando mi siguiente Halvin

9 3 respuestas
Don_Verde

#41423

2
C

#41423 tienes mi mp a tiro Lord Oso

L

#41423 Como no voy a seguir a mi querido oso. Pero claro, tu tienes muchos billetes

wizar5

A ver si el domingo cae, y entro con todo.

SmirroLL

y yo si tocamos 11500 en dos semanas

1 1 respuesta
bagman

#41428 empiezas a sonar como lo de Barrientos con lo de que en 2 semanas habrá un milagro. XD

1 respuesta
z4eR

#41429 No has estado aquí en 2018 y 2019 verdad? xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar