El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

11500 en 3 semanas

1 respuesta
cokerz

#41431 11500 dirás

Petxa

#41368 ¿Alguna idea de mejora? Nos hemos quedado un poco estancados en el canal ejejejjejeje

1
Trigson

En agosto tenia pensado terminar de pagar el coche, a este paso de rebajas me da que voy a pagar el 70% y ese 30% lo voy a meter aqui... Luna o me quedo sin luna del coche

1 respuesta
PhDfailer

#41434 anda hazte un favor y quitate las deudas , es de primero de inversión

a no ser que tengas un sueldo super asegurado que entonces me callo

1 respuesta
Trigson

#41435 Sueldo no me va a faltar en muchos años, osea que puedo seguir pagandolo mes a mes como iba haciendo sin problemas

1
Petxa

#41433 Muchísimas gracias a las personas que habeís apoyado el canal desde el principio! Como lo prometido es deuda y acabamos de llegar a los 100 subs! Quería agradeceroslo mejorando el contenido de mi canal con un nuevo vídeo de bienvenida, espero que os guste, lo he hecho con mucho cariño! GRACIAS DE VERDAD!

7 1 respuesta
B

how low can it go?

2
bagman

#41430 POE taseguro que zí

Era una conya interna.

1 respuesta
HammelSF

#41439 Moisés y Edgar Allan Poe resumen el bullrun de 2017 en mv.

z4eR

No os olvideis de Mana

XarevoK

Qué opinais del patrón dinosaurio?

31 1 respuesta
Krules

#41442 que va camino de la extinción

13
zArkito

Os quiero compartir una gran revelación que he encontrado pasándome por el offtopic, la he escuchado varias veces, y cada vez me suena más a un criptomensaje para todos nosotros, en un momento de dudas y temores. También hablan de estrategias, mención al patrón de cabeza y hombros, .., es un gran mensaje de esperanza. Escuchadla por favor, os va ayudar mucho, no es troll, escuchadla entera.

A mí me ha servido, he desinstalado las app de gráficos, no sirve de nada obsesionarse, y creo que iré el domingo a la iglesia.

1
Von_Valiar

#41437 Acabo de pasar tu video a unos amigos que estan traumados con lo de china, que es lo mismo cada año. xD

1 respuesta
touchdown

Estoy usando la técnica de hacerme una manola cada vez que veo bajar esto, para relajarme y no vender. Bien, pues la tengo ya en carne viva, y por si fuera poco, de buena mañana otra bajada rica. Estoy pensando en pasar todo a Eth y stackear 2.0. ¿Le veis alguna fisura al plan?

2 respuestas
Am7roK

#41446 No eres el único que sigue esa táctica/técnica, la de la primera frase del párrafo. En cuanto a lo segudo no puedo ayudarte

Un saludo

Petxa

#41445 jajajaj gracias! perfecto! ;)
Pues que se estén tranquilos, al fin y al cabo, es ruido a corto plazo :)

L

¿En qué puente es la KDD de los Dacia Sandero?

3
wizar5

Hola chicos, hacedme sitio, acabo de invertir un poco de calderilla q me sobraba. Total el mes que viene hay paga extra

Aeran
SmirroLL

#41446 no, ninguna. entra con todo

1 respuesta
geronimo1

Bitcoin tio que asco te tengo de verdad te lo digo ojala te pudras

PARAS YA DE CAER HIJO DE PUTA?

1 1 respuesta
Aeran

#41453 Vende y líbranos del mal.

geronimo1

Pero que voy a vender si soy mas pobre que mi putisima madre me cago en jesucristo

1
L

@karlosin Vuelvete al subforo de economistas, so gafe

2 1 respuesta
karasu96

Ethereum se va al pozo, era la única que me estaba levantando el portafolio.
Ya solo queda ADA en verde.

1 1 respuesta
Pineappleman

Yo no abro binance hasta final de año. Saludos.

4
Trigson

A los 30k y luego los 20.

1
Carcinoma

Ya le podéis quitar el live a esto, que me da que vamos a estar unos meses sin animarlo mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar