El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Don_Verde

Os noto tensos caballeros. Hace un precioso día para holdear hasta 2040 y comprar Eth barato :kissing_heart:

Am7roK

Miradlo por el lado bueno, tenemos colegas gracias a esto. Para cuando quedada debajo de un puente? Quizá entre todos podamos robar un Lambo

1 respuesta
wizar5

Tu también Matic??? Tu también??

Pues cuando llegue a casa a volver a echarle alpiste

Aguiluxo

#41552 No me da ni para el tornillo del carter.

1 respuesta
Nerviosillo

Señores, ánimo
Si hacéis zoom hacia atrás aún estáis ganando

2
azteca

Los domingos siempre sangramos, mañana será otro día.

2 respuestas
Rivendel

#41556 si pero ahora todos los dias de la semana tambien

2
Naith
#41556azteca:

Los domingos siempre sangramos, mañana será otro día.

A lo mejor hay que empezar a plantearse que dia de la semana no se sangra.

1 respuesta
Am7roK

#41554 Tranquilo, solo tenemos que robarlo xD

Nyulocka

mas bnb para la banca a 194.. xD, de aquí a media hora estará en 150€ xD

2 respuestas
SmirroLL

lo de caro y barato esta claro que es relativo

Tencru

#41558

visto lo visto las últimas 2 semanas hemos tenido mejores fin de semana que resto de días xD

1 respuesta
Aguiluxo

#41560 no te apresures, tendras tiempo de comprarlo xddddddddd puta vida

HammelSF

#41562 Ahí veo el logotipo del McDonald's dibujado xD

1 respuesta
Tencru

#41564 Es mi dibujo maestro, nos vamos a 12k

WinnieSirPo

Madre mía que negatividad, hacer DCA y a esperar el siguiente subidón, a los que entrasteis en ATH pues ya lo siento xD

5
Konegg

Para los que no saben que es DCA, cuando termine de petar, De Cabeza Al rio.

11
N

Bueno, pues uno por aquí que se quiere subir al carro. Voy a meter 500 euros aunque aún no sé en que.
Tengo miedo de entrar, y más ahora porque efectivamente parece que hay cierto ambiente de dudas sobre lo la ostia será mayor pero es que también seguí de cerca lo de 2018 y recuerdo que era similar a lo de ahora mismo.
En fin, que estoy entre Eth que siempre me ha parecido super sólido y BTC...y acojonado, pero ahora o nunca jajajaja.

5 respuestas
Jok3r

#41568 De normal todos los nuevos entran en ATH, tienes un sobresaliente.

2 1 respuesta
Tencru

#41568 Me cago en dios así es como se entra a esto! genio entrando cuando todo está en la puta no como los que entran en ath

1 respuesta
HammelSF

#41568 No es mal punto de entrada, yo aunque esté escéptico entré hace un rato en 33k.

Estamos en el mayor soporte de BTC y ETH que se ha tocado durante este bullrun, si se rompe sería la hora de la verdad.

B

#41568 te diria btc/eth/bnb/ftt/ada/dot/link/lina

investiga y lo que mas te guste.

Drakea

#41568 No es mal momento.

El problema de casi todo el mundo es que les entra la prisa por entrar cuando está caro y el miedo cuando está barato.

2 respuestas
N

#41569 #41570 jajajaja no sé si hay ironía de por medio pero es que llevo tiempo siguiendo las cryptos por curiosidad y ya os digo, estoy viendo en esto patrones similares a 2018 y joder como se recuperaron de aquella crisis, ojalá así en esta también.
Mi plan es iniciar con 500 euros e ir metiendo mes a mes dinero que "no me importe perder". Luego , para al menos si no gano, tampoco perder, si puedo con los beneficios ir sacando lo invertido y jugar con dinero que no ha salido de mi bolsillo, eso haré.
PD: no sé si estoy sonando a flipado 🤣

Edit: #41573 claro, si es que conozco casos de gente que ha entrado hace poco valiendo el BTC 45k...no me jodas, ahí no me meto yo ni loco porque esa ascensión meteórica me daba la sensación de que iba a dar la vuelta.

1 respuesta
Troyer

Se viene BTC a 15k y ETH a 300$

Jok3r

#41574 Nada de ironia es lo que dice #41573

Aún a expensas de que baje más no es mal momento, el problema es ese, que la gente entra con precios alcistas a tope pork hay hype cripto y cuando se va a la mierda y hay buenos puntos de entrada no pork esto de las criptos se va al pozo, vamos lógica del libro de petete.

Troyer

Es momento de pillar un 30% de tus ahorros y meterlos all in a DOT

2 respuestas
mecmec

#41577 mucha seguridad te veo para haber comprado 500 a 22$.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Esto no se puede aguantar

PhDfailer

#41577 Como el que metio 10.000€ a 30$ tras el primer dip?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar