El hilo RGB - Esta Bichens on fire

R4ven

al pozo

Pertazeta

https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/nj1guf/were_all_fucked/

no tengo ni puta idea, pero yo creo que hay un contexto macro que sin duda tiene implicación en lo que esta pasando con las crypto. hay una burbuja brutal en bolsa y se viene una crisis economica (mas de diez años desde la del 2008, ya va tocando :\ ). Este era el año de las instituciones, pero estas instituciones estan mucho mas expuestas a los otros mercados que no son crypto... y si estan viendola venir el cómo se conporten en el mercsdo crypto esta tremendamente influenciado por esto... cada uno que saque sus conclusiones, no estoy metiendo fud (yo miwmo he comprado en este dip) y nadie tiene bola de cristal. pero mucho ojo porque puede que se vengan curvas

PhDfailer

El sangrado de las alts me esta doliendo not gonna lie

2
B

el próximo anuncio es que microstrategy ha comprado 0.1 btc por 10 eurillos

1
Aguiluxo

#41515 yo solo estoy aquí por los MEMARDOS.

penetration

pues nada, metidos 500e, y que sea lo que tenga que ser ya sea en 1 semanas 1 mes 1 año o 1 decada xD
pero seria de primo haber comprado cerca de ATH y no ahora.

1 1 respuesta
PhDfailer

En 1 semana he perdido lo que me cuesta vivir un año 😌

1 1 respuesta
Txenon

#41527 No has perdido nada sino vendes.

1 1 respuesta
PhDfailer

#41528 tranqui xD, eso iba a fondo perdido hubiese multiplicado x10 o baje 98%

Carcinoma

#41526 A lo mejor dentro de una semana te parece de primo haber comprado ahora. Y a lo mejor dentro de un mes te parece que has tirado el dinero a un pozo.

3 1 respuesta
sorakabanana

Ups

Aguiluxo

B

VonRundstedt

Vale, esto ya empieza a doler de verdad :/

Aguiluxo

Las ballenas

mollo85

Los que hemos vivido el cryptoinvierno ya tenemos los huevos pelados

6
penetration

#41530 ya me sentiré algo menos primo al menos(quizas me he expresado mal)
Lo que estaba diciendo es que yo fui un primazo y compre cerca de ath, y que seria de buen subnormal no meter en este dip con varias de las monedas a mitad o mas que cuando las compré.

Eso si, ya en meses venideros, venga bear time o continue el bull, meterle 1 cantidad flojita al mes y gg.

Y bueno, si sigue bajando pues lo dicho que baje, el sentimiento de retraso over 9000 no lo tendré ya tanto al menos XD

1 1 respuesta
diaviidi

Miedo y Desesperación Kicking in!

Lancexxx

Me encanta la excusa de “ era dinero que daba por perdido”

1 respuesta
PhDfailer

#41537 yo creo que haces bien, si no rebota ya compraras barato en el bear y si rebota al menos tienes posicion en el dip

1
Aguiluxo

Actualizo mi estado: FEAR

Seguimos

1 respuesta
PhDfailer

#41539 y que quieres que hagamos? Suicididarnos por perder dinero? Es un inversion en el mercado con mas riesgo, que esperas que solo gane la gente?

Los que venis a hacer estos comentarios desapareceis cuando sube

1 respuesta
Aguiluxo

#41542 cuando facebook o alguna empresa gorda compre 1 billon de btc te veo en la luna bro

HammelSF

Los 30-33k son EL soporte, estamos en el punto donde más posibilidades de rebotar hay pero si rompe la hostia será buena.

MlES

#41541 Mi curva personal es mucho mas escueta. Solo siento 2 cosas: Optimism y Hope. Y ya estoy en hope

1 respuesta
HammelSF

#41545 Créeme, aún no hemos vivido la desesperación. Ni nos hemos acercado.

Estamos en el punto en que la gente habla en plan "joder, tenía que haber vendido antes" pero a la vez quieren comprar más.

Cuando estemos en desesperación, este foro se quedará sin actividad por mucho tiempo como pasó tras 2014 y 2017.

5 2 respuestas
Aguiluxo

#41546 ojala seas un bocazas de mierda hijo de la gran puta pero me da que sabes lo que se viene xd

2
MlES

#41546 Creeme, ya pueden caer chuzos de punta que no me voy a desesperar. En 2018 ya experimenté todas esas fases. Y ahora estoy vacio por dentro. Ya no sufro, solo voy reinvirtiendo profits muy poco a poco. Soy un bot.

4
L

4
Nerviosillo
4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar