El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jok3r

#42657 Brecha de seguridad en Binance, una becaria ha robado más de 4.000 millones de Hot.

1
danielgames

#42660 por un momento me la he comido doblada

FUNnn

#42657 A que hoy es sabado

Tencru

#42657 fin de semana, el martes verde de nuevo

L

42 1 respuesta
ManKorR

#42620 What? Que dices ! Animo Emilio !

#42657 Noticias de baneos o locks de cuentas chinas, pero vamos debe ser la 37º noticia china para comprar barato.

1
Tencru

A estrenar la tarjeta de binance en la carnicería, toca disfrutar del sábado que el portfolio sigue rojo

🤤🤤🤤🤤

1 2 respuestas
Aguiluxo

#42667 a falta de lambos buenas son las sillas de plastico

1 1 respuesta
Tencru

#42668 hahahaha yo soy más de Tesla que de lambo a ver si me compro uno cuando esté en portugal

1 respuesta
Nullpointer

Parece que Elon ha pumpeado Cumrocket

1 respuesta
Shephirot

#42669 si hablas de irte a Portugal es que no te has informado demasiado bien de la próxima legislación fiscal.

1 respuesta
FUNnn

#42670 Quiere ser el McAffe 2021...

1 2 respuestas
Tencru

#42672 solo le falta que se apueste algo

HammelSF

#42672 McAfee era un lowlife, estaba arruinadisimo, era pura motivación económica lo suyo. Lo de Elon creo que lo ve como un deporte y lo de la pasta es secundario.

Dicen que sólo ganó 8M$ con esto de las cryptos, al menos es lo que le acusan de evadir .

L

#42620 Noooo, tio. Eres un user mitico. No me jodas xDDD

1 respuesta
Shephirot

#42675 nah ahora estaré más por aqui xP

valko

Enserio nadie pone el video de Anónymous a Elon Musk?

Por hijo de la gran puta

10 1 respuesta
Tencru

#42677 hostia vídeo de hoy

1 respuesta
valko

#42678 sisi si salen tweets de ayer del elon musk en el video, hay salseo

1 respuesta
Tencru

#42679 También sale wizard, lo estamos comentando en su server xDDD #dumptesla

1 respuesta
albertoste

#42680 Aquí te espero chicooo

albertoste

#42671 + info contrastada pls

Aracnea

Vaya golfo Elonsito, no se yo si el video es solo humo btw

grivcon

#42665 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Tencru

No quería entrar en el salseo pero tampoco tengo ganas de que mientas, primer y último mensaje sobre el tema por mi parte.

#42620Shephirot:

el antiguo discord de media vida

En ningún momento cree el antiguo discord de media vida, no te equivoques con eso del discord de media vida porque yo en ningún momento cree el Discord de MV.

#42620Shephirot:

me echó por no querer pagarle

Te eché por tu comentario después de decirme tú que borrara el canal, dicho comentario que iba a hacer daño, en ningún momento quise que te fueras y no esperaba acabar así contigo, puedes volver a leer la conversación.

#42620Shephirot:

cuando lo estoy poniendo sin cobrar xDDD

No sé cuanto te llevas de los referidos pero algo por muy poco que sea te llevas y en ningún momento quisiste hablar de ninguna cantidad ni nada, directamente pusiste el comentario y que te ibas del discord.

#42620Shephirot:

El va de buenas con mensajes de paz, pero lo primero que hace es banearme del discord por comentar porqué me iba a salir

Tú mismo me dijiste que borrara el canal, tú mismo dijiste que te ivas del servidor, ese discord no tiene nada que ver con MV por mucho que esten usuarios de MV, hay usuarios de todas partes, una cosa es comentar y otra es el mensaje que pusiste que es lo mismo que has hecho aquí buscar el salseo y en el discord no iba a permitir eso.

#42620Shephirot:

lo más gracioso es que me ofrecí a pagar el discord el nitro

El nitro no ayuda al servidor en si, no es algo que me llegue a mi o a alguien del staff y a las personas que lo han puesto se los he agradecido bastante y lo pueden decir, antes de decirme que borrara el canal podías haber ofrecido lo que cuesta el nitro pero directamente ni ganas tuviste de hablar, lo único que hiciste fue molestarte y poner el mensaje cuando puedes ver en mis mensajes que yo quería dialogar contigo en todo momento.

#42620Shephirot:

el discord empezó siendo de MV

Te repito que el discord nunca lo empecé como el discord de MV lo empece con @Erpotro y fui metiendo gente que me caía bien de mv hasta que lo hice público.

Si tienes ganas y quieres te doy permiso para que pongas todas las fotos de toda la conversación de principio a fin para que vean que en ningún momento mi intención era acabar con TUS INSULTOS.


Fijate si soy el malo de la película que te he mandado gente de MV para que usara tu bot y te llevaras algo, he hablado con gente que me ha preguntado mi opinión de tus bots para invertir en ellos y a TODOS les he dicho que a mi me fue bien, fijate que creaste un discord y te ibas a llevar gente de mi discord al tuyo para tenerlo más controlado NO PUSE ninguna pega, fijate si quería acabar mal contigo que incluso cuando te eché, antes de que pusieras este comentario en MV le dije a un chico que te buscara por mv que no estabas en el discord.


Dicho todo esto, si quieres seguir con el salseo, sigue tú, yo no tengo nada en contra tuya y me jode que acabaramos así, te lo intenté explicar por privado.

1 respuesta
Jok3r

Quiero el bot y el discord.

Ya.

2
Shephirot

#42685 demostrabas ya tu forma de hacer y decir las cosas vas de humilde y educado, pero si no son 7 los privados que tengo confirmando lo que digo no tengo ningún.
Pongo el referido del bot . Sabes lo que he sacado en referidos en 6 meses ? 650€. Sabes lo que he invertido y he palmado en probar nuevos algoritmos hasta que encontré 2 decentes ? . Solo el copy bot y los algoritmos me cuestan 2.5k€ al mes. Y pedir que me programen un copy bot para ftx otros 2k€. Pregunta a todos los que les puse el bot si les cobre algo a alguien 😂

Pd: un 40% de mi portofolio me ha costado encontrar algoritmos decentes.

guigu

Es aquí donde se venden algos?

1 respuesta
L

Yo solo vengo por el bot del salseo. Ni zorra tenía de todo esto xDDD

z4eR

#42688 güen mun ser?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar