El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

monoscuchillossimpson.gif

Tanta peleas con moneditas pa que al final solo nos hagamos ricos los IOTEROS cuando se coma todo.

heheh

1 respuesta
kostron

#42691 la peor cripto de todas :(

llevo holdeando desde 2018 con tela de pérdidas.

1 respuesta
darkblade60
2 3 respuestas
Drakea

#42693 El Salvador 2022

12 1 respuesta
L

#42693 Me siento seeeeguuuroooo

Kalgator

#42694 eso si es lambo, si no

1
Konegg

#42692 Que una cripto te de más o menos ganancias no la hace mejor o peor eh, solo por avisar xDD

1 1 respuesta
kostron

#42697 sinceramente me da igual lo que hagan y la tecnología, yo solo estoy aquí por el dinero

1 respuesta
L

Que hemos bajado de 35k$.

Ok

FUNnn

Si os meteis en ideas de Trading View, están todos colocando a BTC como short

1 respuesta
Konegg

#42698 Me parece totalmente lícito, yo también, pero calificar una crypto de mala porque no te da beneficios no tiene mucho sentido, en todo caso criticate tu como trader o inversionista por no haber hecho dca estos años xD.

1 1 respuesta
kostron

#42701 no te quito razón, pero me fío muy poco de las criptos , y la experiencia fue tan mala, así que ni me plantee incrementar mi inversión, ni me lo planteo ahora

ThOrKeMaD

1
Erpotro

#42700 razón de más para abrir longs

1
PeLu

El Salvador va a aceptar Bitcoin de forma oficial.

1 respuesta
z4eR

#42705 -> #42693

1
SmirroLL

a lo mejor entre el pais entero compran uno, aprovecha gero y vendeselo otc para no desestabilizar el mercado de nuevo

1
Von_Valiar

#42667 Y esto de cara a hacienda, ¿como va?

pd; Que buena pinta.

1 respuesta
Petxa
pakillo_rbb
Soy_ZdRaVo

Que le estén dando bola al psicopata del presidente de un súper país como El Salvador

1 respuesta
SmirroLL

es una conferencia de bitcoin, algo tendran que decir despues de los grandes exitos de segwit o lightning xd

cuanto le habran dado al presi por salir a anunciar eso cuando ni el 50% de la poblacion tiene cuenta bancaria xdd

1 respuesta
Tencru

#42708 les puedo dar unas chuletas y unos pinchitos si quieren

Soy_ZdRaVo

#42712 el presidente este no necesita que le den nada. Es el más populista del planeta, con que le hagan trending topic está pagado

Cotillea su twitter y mira el personajazo que es

darkblade60

#42711 A mi me parece bien, basta de mezclar política, la cual pasé hace tiempo cuando entendí que la propia democracia tiene bug's del copón que impiden un desarrollo óptimo.

Los Bitcoiners que se enfoquen en Bitcoin y no pierdan el tiempo averiguando si el presidente es bueno o malo, porque no lo vas a saber, aqui mismo en España, un tio vota a pedrito y otro te dice que es un dictador comunista, me refiero, la política es una puta mierda y es mejor NO MEZCLARLO CON NADA.

2
L

Bitcoin es descentralizado.

Kekw

SmirroLL

xddd que pena de mercado

Soy_ZdRaVo

Ojalá la Mara invierta sus dineros en bitcoins

Nos vamos to The moon

1 1 respuesta
Aguiluxo

El Salvador salvando el BTC.

the irony

3
B0RCH

El día que todo esto se vaya a la puta todavía tendremos los huevos de preguntarnos como pudimos no verlo venir xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar