El hilo RGB - Esta Bichens on fire

L

Esto es lamentable xD

KARMA

Alguien podría pasarme una guía de como comprar monedas que no estén listadas en exchange(yo uso binance) ,he visto varias pero no me fio mucho con estas cosas

1 respuesta
Konegg

#42718 Los de la Mara estan super contentos con el presidente "populista" xDD

1 respuesta
covaga

#42722 te creas una cuenta en kucoin, solo necesitas un email.

Envias a kucoin USDT red tron (trc20) solo cuesta 1$ de fee.

Ya está, esto funciona para cualquier otra exchange.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#42724covaga:

solo cuesta 1$ de fee.

Muy caro

B

Chicos, creo que se huele fin de ciclo a leguas.

Yo me doy por satisfecho habiendo sacado cerca de 120.000€ en este ciclo, he vendido todo y espero recomprar abajo.

Nos vemos en 2024

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42723 muchas medidas de cara a twitter peor la realidad es que la MS13 cada vez tiene más y más poder

1 respuesta
Konegg

#42727 Por curiosidad, fuente? Miami me lo confirmo?. Que en realidad me da igual eh es por saber xD

2 respuestas
Soltrac

#42728 básicamente quería escribir lo que ha ganado, no te preocupes

5 1 respuesta
sorakabanana

#42726 Apesta a fin de ciclo eh, fin de semana + retardito Musk intentando pinchar las ruedas en twitter y no se rompe el soporte de 35k.

Ya recomprarás a 60k :)

1 respuesta
B

#42730 ¿Fin de semana? Antes de que Elon apareciese en el juego BTC estaba exhausto en unos $32k, cuando él apareció empezó este pump liderado por él. Que Elon se salga para mí significa que va a volver a perder esa fuerza, y se lleva viendo 2 semanas.

Por supuesto not financial advice. Yo me metí en Septiembre-Octubre 2020 y me ha parecido prudente la venta, como siempre, que no nos pille el toro!

#42729 No me ha citado a mí.

2 respuestas
Nullpointer

#42726 Esto es capitulación, ya estamos tocando el bottom

1 respuesta
B

#42732 Ojalá.

L

¿Ahora el FUD viene directamente desde el hilo? Juejjjj

FUNnn

Yo pienso que el mercado va a estar en lateral. Excepto BTC, que se va a ir un poco para abajo y perder más dominancia

L

18
Soy_ZdRaVo

#42728 https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Homicidios-de-mayo-2021-ya-superan-a-los-de-2020-20210527-0123.html

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200507/481007819157/el-salvador-muertes-mara-salvatrucha-crimenes.html

https://www.eldiario.es/desalambre/pandilleros-rivales-encerrados-salvadorpensaron-matariamos_1_6079765.html

3 respuestas
FUNnn

#42737 Habrá que hacer más fácil la vida del sicario, cobrando y cotizando en Bitcoin

darkblade60

#42731 los ciclos sanos se han acabado pimpinelo.

lo de pimpinelo es coña bro pero lo de los ciclos sanos no.

MiNA 22$ en 2 semanas.

2
zArkito

#42737 En otros muchos países de LATAM hay terrible violencia, narcotráfico, índices de criminalidad altísimos y terrible paja nos haríamos todos si empiezan a salir más países latinos y temerosos del peligro de la inflación haciendo bitcoin moneda de curso legal y realizando políticas mucho más favorables a las criptos. Igual de terrible pajón que si China (país bastante enemigo del concepto de democracia y libertad "occidentales", considerado por muchos una terrible dictadura distópica filocomunista) hiciera lo propio, o simplemente aplicara políticas más amigables con las criptos. El tema es que El Salvador es un país poco relevante, muy pequeño, correcto, pero es un país, un estado, y podría ser el primero de muchos en hacer lo que le faltaba a bitcoin para tener una gran adopción. ¿O acaso esperabais que lo hicieran varios países a la vez, en conjunto, esto sería poco a poco? El problema es que la caguen los en El Salvador y lo hagan todo fatal y se vea esa adopción por otros como algo negativo, habrá que esperar tiempo y ver si caen más países. Pero de entrada, positivo lo es.

1 respuesta
SmirroLL

oye que en realidad nos importa una mierda lo que hagan por aquellos sitios las maras o los moros, aqui estamos por la tecnologia

4
Konegg

#42737 En el primer link que has pasado pone que superan las muertes del 2020 (cuando el ya era presidente y ya habían bajado) que son unas 84 muertes al dia (y esta subiendo pero durante mas de 1 año ha estado por debajo) ahora mira las muertes/dia anteriores a que el fuera presidente, y dejo ya aqui el tema que esto va de crypto :D to the mooooooooon

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42740 El Salvador no es ni un Estado, es el tipico ejemplo de estado fallido. Y ojo, la Ley ni la han presentado ahora. Me la juego a que no van a obligar a aceptarlo como moneda y que no solo se van a poder pagar algunos impuestos.

Yo no espero nada, de hecho yo no creo que ningún país tenga que adoptar el BTC. Simplemente sé quién es Bukele y sé que esto lo hace para que le deis follow en Twitter y poco más.

#42742 Pues eso, que no ha conseguido una mierda. Entiendo que en ciertos círculos caiga bien porque es populista over9000 pero no deja de ser un estado fallido controlado por maras y no un país.

1 respuesta
Konegg

#42743 joder no es que sea yo defensor de Bukele en realidad me da igual pero con que solo haya conseguido que bajen los asesinatos/dia se merece ni que sea una manita arriba xD, si el pais esta tan corrupto como parece como quieres que lo cambie y lo convierta en disney en 1 o 2 años de gobierno?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#42744Konegg:

pais esta tan corrupto como parece como quieres que lo cambie y lo convierta en disney en 1 o 2 años de gobierno?

No digo eso, digo que estaría bien que gobernase para algo además de para ser el más guay de Twitter. Solo busca salir en titulares de que ha hecho X o Y, luego que eso sea verdad o no ya es irrelevante.

Que este tío se acerque al BTC solo es una mala noticia.

1 1 respuesta
Konegg

#42745 Bueno estaba claro que el primer país en hacer algo así no iba a ser los que de verdad nos vendrían bien para btc pero por algo se empieza, estaría bien que empezaran a aceptar Etf de btc en America y el mes que viene creo que Alemania puede empezar a invertir en crypto que no es lo mismo que adoptarla como moneda pero menos da una piedra, vamos hostia quiero mi lambo.

3
Carcinoma

#42731 Y por curiosidad, ¿cuánto metiste en septiembre de 2020 para haber vendido ahora y haber ganado 120k?

1 respuesta
penetration

En el canal de Telegram de "whalebot alerts" llevan 3 horitas saltando unos movimientos de dinero bastante bastos, en comparación con días /semanas anteriores) (https://t.me/whalebotalerts)

Ojalá mañana haya subido xD

B

#42747 15k, primero metidos en ETH y luego en BNB, compré ETH en ~ 300, vendí en ~ 1800, y compré BNB en 193 y vendí en ~ 600.

Después me posicioné en BTC pero llegó el crash provocado por Elon y perdí unos 25k de beneficios.

1 1 respuesta
PhDfailer

#42749 restale 25k para hacienda

no veo buen movimiento salirte ahora de todo, quizá haber recogido algo de beneficios, pero... todo el mundo se arrepiente de vender las criptos antes o después, a mi me pasó

lo de recomprar está bien, pero apuesta arriesgada y 25k a hacienda que les vas a tener que soltar

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar