El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Glaed

Seria recomendable que la vela diaria cierre por encima de los 34500, ya con eso me conformo xD

Aguiluxo

Pepepepero y lo de EL SALVADOR?

nos vemos en 25k

T

vuestra opinion
https://poocoin.app/tokens/0x494a2f5395ac213622762e4ef4d44661758ca639
no estve en pre sale ni nada, me sorprendio la actividad inicial
https://www.cashdog.io/

2 respuestas
Am7roK

#42843 sal corriendo, no es momento para estos ponzis!

1
Aguiluxo

Que bestia el tito gero poniendo 1000 btc de compra en 30k

NO TIENEN COJONES A BAJARLA

Czhincksx

#42843 Yo le metí 14$ de salida para hacer hold. Si los pierdo pues nada, algo de mineo a la basura :/

penetration

Los putos chinos son unos buenos hijos de la gran puta también... /spit

C

Ha bajado porque ha saltado la noticia de que el FBI ha conseguido incautarse 63.5 de los 75 btc que se pagaron de rescate por el oleaducto hackeado.

Hay que ver los detalles y como lo hicieron para llegar a los monederos, y no me creo que hayan roto el blockchain, sino que habran seguido el rastro hasta ahi y hackeado el ordenador donde estaria el wallet, pero vaya que no pinta bien y claro, paper hands everywhere

3 respuestas
touchdown

A comprar, un 15% mas de Eth en el wallet de lo que tenia hace unos dias, not bad.

SmirroLL

#42848 :psyduck:

1 respuesta
C

#42850 a mi no me mires, yo no he vendido xD solo soy mensajero

1 comentario moderado
darkblade60

#42848 tiene cojones que alguien piense esa puta mierda xdd

KARRAGHER

#42852

2 1 respuesta
1 comentario moderado
KARRAGHER

#42855 ¿Sabes cual es el problema? Que tienes una necesidad de demostrar a todo el foro lo que ganas y lo que dejas de ganar que das hasta verguenza ajena. Hay gente que seguro que se está levantando bastante mas pasta que tu y no va gritándolo a los cuatro vientos, fantasma.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SmirroLL

que pesao eres colega xd

4 1 respuesta
precu

ale ya has tenido tu momento de atencion. Ya paso venga.

Kalgator

#42858 <— pierde pasta juejeje

KARRAGHER

#42857 Si tanta pasta estuvieras ganando ni te molestarías a pasar de aquí para demostrar a 5 randoms lo bien que te va. O sino es que no te aguanta ni el tato en la vida real y necesitas el reconocimiento de un foro para que te digan lo crack que eres. ¿Es eso? Perfecto. Felicidades tío, eres un fiera.

2
bkrs

#42852

Uno de tus primeros mensajes fue preguntar si comprar BTC en euros era lo mismo que con dólares. Esto, no es una simple pregunta de alguien que le falta conocimientos sobre como navegar la red ETH o usar Metamask o cosas así. Una pregunta así demuestra un nulo conocimiento de economía y de como fucnionan los mercados, lo que prueba mi hipótesis de que charlatanes como tú usan TA porque nunca han estudiadio economía.

Si lo hubieras hecho, te habrían hablado ya en el bachillerato de cosas como la ¨Law of one price¨ o el arbitraje, y desde luego que habrías oído hablar de Eugene Fama y de como ganó un premio nobel por demostrar que era imposible predecir los precios en el corto plazo.

Aquí te puse un buen mensaje que ignoraste y desapareciste, porque como buen farsante que eres estas discusiones te vienen en grande:

-------> #40994

Échale un ojo farsantazo, a ver si no te colapsa la mente. Warren Buffet, Peter Lynch, Eugene Fama obviamente, también són charlatanes?

Ya te he dicho que documentes bien todo lo que haces, porque si de verdad vas clavando precios y predeciendo todo serás candidato a premio nobel.

Y esas capturitas pasámelas a mi también por mp, que yo te las pedí y debo ser el único que no las ha recibido hahahahahah.

A pastar parguelas

#42857KvM:

Y uno en concreto es de los que estaban en el carro del "TA son los padres".... Muchos padres pero ahora bien que quieres signals eh genio?

´For many of us, the rise and fall of stock prices symbolizes economic development. In the 1960s, Eugene Fama demonstrated that stock price movements are impossible to predict in the short-term and that new information affects prices almost immediately, which means that the market is efficient. The impact of Eugene Fama's, results has extended beyond the field of research. For example, his results influenced the development of index funds.¨

https://www.nobelprize.org/prizes/economic-sciences/2013/fama/facts/

UN PREMIO NOBEL POR DECIR QUE COSAS COMO EL TA SON LOS PADRES.

A ver si te entra en la cabecita, y lo dicen grandes inversores como Buffet y Lynch. Serán ellos también los que te envian MPs para preguntarte signals? HAHAHAHA

PD: Y no hablemos de la explicación delirante que me diste sobre Leverage y precio del BTC, cuando no sabías que ni siquiera era eso lo que quería decir el de CryptoQuant sacaste un razonamiento del bolsillo sin sentido sobre traders buenos y traders malos hahahahaha aún me río de esa.

12 2 respuestas
precu

1
KvM

#42862 Que pesado colega con el comprar BTC.

A ver genio, mi pregunta sobre si comprar BTC en EUR o USD es muy fácil... dada mi nula experiencia con las criptos, mi duda era muy sencilla, hay varios mercados para el mismo asset, pero no todos los mercados tienen la misma liquidez, y mi conocimiento del funcionamiento de los exchanges cripto era nulo, yo ni sabía los exchanges disponibles ni los mejores y más adecuados para hacer una primera incursion. Por tanto, es simple, no sabia si una vez comprado BTC en el par BTC/EUR después tenía que seguir operando en ese mercado, pues como bien es sabido, no todos los mercados tienen la misma liquidez, y a mi me interesaba no comprar en un mercado que me limitase a ese par, y luego la liquidez fuera baja. Como digo, para alguien totalmente ajeno el mundo cripto dichas dudas son de lo más normal, pese a mis muchos años de experiencia en la bolsa tradicional y el trading en la misma. Evidentemente las dudas se disipan en cuento uno pregunta y se informa para saber que da igual en que par compres que luego puedes operar en cualquier otro par una vez tienes tus BTC comprados.

Ahora ya puedes dejar el meme del "preguntabas como comprar BTC hace 2 meses" puesto que dicha duda no tiene nada que ver con el trading en general, el cual funciona exactamente en la bolsa tradicional, en criptos o donde quieras.

Y si, sigue con tu bobada del TA son los padres jajajajajajajaj mientras millones de traders conseguimos predecir el precio a corto/medio plazo y sacamos una rentabilidad económica.

Mientras otros teneis que andar comprando meme-stocks para quedaros colgados en medio de la nada y todo el día mirando a ver si un milagro os saca del pozo. Eso sí que es ser un lobo de WS y un genio de las finanzas. ;)

#42862bkrs:

Y esas capturitas pasámelas a mi también por mp, que yo te las pedí y debo ser el único que no las ha recibido hahahahahah.

A ti te ignoré porque obviamente se que te corroe por dentro. No obstante seguro que 2 amiguetes tuyos de aquí que te seguían el rollo con lo del TA te las han pasado porque a esos si se las pasé... y mira como ya no escriben mierdas de TA pero en cambio me preguntan por signals. xDDD

3 respuestas
KvM

doble

Krules

Volvio el cansino.

3
M

No voy a ser yo el que meta mierda , pero si vienes al post a decir tu carambola sin siquiera dar una call...sinceramente y sin animos de joder , que quieres o que buscas ? que te mamen la polla? subir tu ego? si lo que quieres es reconocimiento , ayudando a la gente , lo tienes facil , pero venir a soltar tu teoria del caos y ya , pues...solo vas a obtener eso , gente riendose de ti y no por el dinero que ganes o dejes de ganar , si no por lo pedante y estupido que pareces.

y lo de meter en memecoins..te pido perdon por no tener tu conocimiento y tener que recurrir a shitcoins en vez de meterme en futures en BTC...aqui directamente me has parecido un soplapollas.

5
Aguiluxo

#42864

En MV se invierte con cojones, aquí se HOLDEA ¿Qué es eso de "VENDER"? aqui se HOLDEA y se HOLDEA CON COJONES. Porque en el mercado de las criptomonedas se entra preparado para irte a la LUNA como para irte al INFIERNO. En el mercado de las criptos se entra ya lloraito de casa ¿Llorar aquí? Coje tu puto dinero y lo metes en una cuenta de ahorro a PLAZO FIJO en el Santander. Señores estamos en el puto mercado más salvaje de la PUTA HISTORIA, COJONES. Aquí se HOLDEA con COJONES ¿Qué es eso de LLORAR? Señores cuando hay sangre es cuando salen los TIBURONES, los TIBURONES van a la sangre, NO HUYEN de la sangre y HOY HAY UNA PUTA SANGRIA. Aquí se HOLDEA hasta que se va a PUTO CERO, hasta el PUTO CERO SEÑORES. Y habrá valido la pena cada puto MINUTO, cada PUTO MINUTO. Aquí se entra a HOLDEAR, con vision a LARGO PLAZO ¿Qué te pones nervioso un día de estos? Pues te haces una paja pero SE HOLDEA. Señores, esto es el MERCADO, es una MALA ETAPA, gestión EMOCIONAL, CABEZA FRÍA. Esto que esta pasando es una limpieza de DÉBILES. Cuando ellos VENDEN, yo estoy COMPRANDO.

El dinero es papel.

1 respuesta
covaga

#42864 mucho TA pero Elon tuitea y no hay TA que te salve.

KARRAGHER

Dios, hace 2 meses no sabía comprar BTC y ahora mismo ya hace un estudio detallado de mercado y previsiones a corto/medio plazo. Este tío es un genio.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar