El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar
6 3 respuestas
Am7roK

#43741 hay alguno que se salve de la quema?

Shephirot

#43741 yo al principio decía ostia el tío sabe pero luego te das cuenta de que es un btc maximalista y un flipao. No atina una, en bull run obvio .

2 respuestas
Jinryuixi

#43743 tal cual. Cuando las alts bajan un poquito ya esta metiendo mierda y btcbtcbtc. Papa btc le ds con patatas tanto en analisis como en manera de expresarse/fanatismo.

Me parto la polla con el dominicano este de los videos xD

Krules

#43741 estos videos en velocidad x2 son la verdadera salud, de momento doy manita y ya maniana lo veo xDDD

Krules

xDDD

1 2 respuestas
Tencru

Lo de que puede generar dependencia... vaya pregunta, la respuesta podría ser que no??? XDDDD

Kike_Knoxvil

#43743 ¿Como el 95% de este hilo hace un par de meses? Fijate que ya casi no hay calls, y mira que antes llovían

1 respuesta
MlES

#43748 El call ahora es el mismo que siempre. No intentar predecir el mercado, sino actuar en función de lo que este haga. Cuando sube vender, cuando baja comprar. Siempre controlando los porcentajes. Dejar atras las emociones y las bolas de cristal. Ser un bot.

z4eR

#43746 Documental nada sesgado ni sensacionalista. Periodismo de calité.

1
valko
3 respuestas
Konegg

#43751 pillo lambo

bkrs

#43751

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Es algo maravilloso, ya que tienes de todos los colores. Si quieres Dead Cat Bounce, usa golden pocket, si quieres predecir que va a subir, unos fibonacci 1.618 (?) y ez pa' rriba.

11k en dos semanas. NFA

1
B

11k5 por favor respetad las resistencias hay q leer mas y controlar los volumenes

Letalius

Pues tengo la orden puesta en 11,5k y no salta la cabrona. Así llevamos meses.

Y yo con el dinero parado, que no produce, me están hackeando el dinero

1 respuesta
darkblade60

#43755 en dos semanas

Tencru

en 3000 hay un gap por cubrir aun

Aguiluxo

#43751 pinta y colorea con fibonacci

SmirroLL

falta el morao para ser gay friendly

Naith

#43746 ¿Soy daltónico o han puesto el gráfico al revés?

1 2 respuestas
B

#43760 simplemente cambias el color. Los chinos lo usan asi, rojo para subir y verde bajada. Para ellos el rojo es un simbolo de nosequé.

3 3 respuestas
Naith

#43761 curioso la verdad.

PhDfailer

el análisis técnico es como mirar nubes, cada uno se monta la película y líneas que más le interesa

4
Von_Valiar

#43761 Los chinos no tienen ni puta idea. Rojo para esnifar. Verde para esnifar. Subidón constante. ¿El limite? Lo pone tu corazon.

1
Krules

#43760 han hackeado la grafica

#43761Rcrow:

Para ellos el rojo es un simbolo de nosequé

de comunismo

2
thenanox

los chinos son muy rojos

cokerz

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11112835/03/21/BBVA-se-lia-con-bitcoin-desaconseja-su-inversion-tras-empezar-a-venderlo.html

Que ya invertimos nosotros... muhahahahaha (risa malvada)

1 respuesta
Konegg

#43767 El artículo tiene 3 meses eh xD en esto de las criptos si una noticia no ha afectado a los 0,10s no significa nada.

1
SmirroLL

supongo que lo diga pq a las 12am bbva suiza anuncio que mete custodia de criptos y compra-venta a sus clientes

Aguiluxo

Se viene death cross tengo mieeeeedoooooo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar