El hilo RGB - Esta Bichens on fire

berbe

#43770 Dentro de unos meses, te reirás de estos momentos de pavor, mientras te bañas en un jacuzzi con griferías de oro y diamantes.

2
L

El unico soporte vital es el de las lineas de la coca, para mantener la compostura. Mientras tanto @geronimo1 actuando desde las sombras

skela

Los viernes son los nuevos sabados y los domingos los Lunes.

Tencru

menos mal que vendí esta mañana

Am7roK

menos mal que no compré tooooodo esta mañana XD

ThOrKeMaD

menos mal que habrán rebajas el domingo

SmirroLL

menos mal que estaremos en 11500 en dos semanas

8
Tencru

el martes sube

B

a ver si toca 30 y le puedo meter

PhDfailer

Lo de los findes es ya profecia autocumplida

1 comentario moderado
PhDfailer

Gero le ha metido 600 papeles

2
cokerz

La Sexta equipo de investigación criptomonedas

1 respuesta
ThOrKeMaD

#43783 vaia enfocando el reportaje en un don nadie. Era de esperar

1
PhDfailer

Menuda verguenza de programa

3 1 respuesta
cokerz

#43785 increíble jajaja nada más que sacando basura

1
PhDfailer

Equipo de investigación y ni si quiera explican lo que es una cripto. Sale un boomer de 50 añps: es dinero digital, se diferencia de las monedas fisicas en que no lo ves. No lo recomiendo como inversión, en un minuto lo puedes perder todo.

Acto seguudo 1h de sensacionalismo sobre estafadores que nada tenian que ver con las criptos en si

1
skela

Equipo de investigacion es asi, cuando no sabes del tema te la cuelan. Pero cuando hablan de algo que tu controlas sabes perfectamente que no han investigado una mierda y no tienen ni puta idea

1 respuesta
1 comentario moderado
SeNte

Creéis que la caída viene dada por equipo de investigación hackeando Bitcoin?

11
B

me troncho

3 3 respuestas
_MoNxO_

#43791 xddddddddddddddddddddddddddd
En serio no es troleo?

1 respuesta
PhDfailer

#43792 y eso no es lo peor del programa, yo lo tuve que quitar

como expertos inversores sacaron a un grupo de 3 colegas, y mostraron su balance en binance y tenian 2000$ (pre-crash)

bien podria haber sido gero y 3 amigos del gym metiendo sus primeros 600 papeles

En ningún momento se habló de que diferencia una criptomoneda del fiat, la blockchain, las finanzas decentralizadas, inflación vs deflación y demás cosas interesantes. Sacaron a adolescentes metiendo 600 papeles en doge, hablaron de adicciones, hablaron de hacerse rico rápido, y de supuestos estafadores que operaban con criptomonedas.

Como siempre, la sexta basura de piojosos.

4
Soltrac

#43791 y por fin conocemos la identidad de satoshi nakamoto gracias a equipo de investigación

1 respuesta
PhDfailer

#43794 yo es que no sé, que lleven a un "experto" que ni si quiera sabe que lo de satoshi nakamoto es un pseudónimo, y pongan la primera foto que les aparece en google... y afirmen que es japoné. Habla del interés en la investigación que han puesto

he de reconocer que con otros temas de los que no tenía ni idea me la colaban y pensaba que investigaban en serio, después de esto...

1 1 respuesta
Jok3r

Tenía que hacerlo.

11
z4eR

#43791 Felipe González es amigo mío

PhDfailer

donde tenéis stackeadas las stable coins en DEFI?

yo tengo en autofarm-bzx (15-20% APY), algo en acryptos-venus (15-20% APY ahora mismo) y un porcentaje en binance-venus (10%), pero estoy buscando otros proyectos para diversificar, teniendo en cuenta que el DEFI está dando bajos porcentajes igual renta tirar a CEFI tipo NEXO que dan 12% y las tienen aseguradas?

2 respuestas
otheR

#43788 tal cual.

Yo lo veía bastante antiguamente, hasta que un día hablaron del mundo del gimnasio y la química y salía un tete medio de Valencia diciendo que él se pinchaba la mitad de la sustancia en un hombro, y la otra mitad en el otro hombro, para que la dosis se repartiera mejor. Y así con todo.

Lo peor es que hacen bastante daño. Ahora cuéntale a alguien si te pregunta que estás metido en el mundo de las cryptos, y se creerá que es poco más que una estafa a lo herbalife.

covaga

#43798 Anchor es de lo mejor que hay

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar