El hilo RGB - Esta Bichens on fire

otheR

#44098 es que me cuesta creer estas mierdas jajaja Cómo gente TAN asesorada han podido fallar en ésto.

Sea como sea, si volvemos a un crypto invierno no durará mucho, solo por los intereses de esta gente

1 respuesta
Txenon

#44101 Pero como va a fallar si ellos mueven el mercado. Esta claro que esto no ha acabado. Eso quiero pensar.

1
Sawi

Tonces compro bitcoin? Si compro ahora me forro?

@WinnieSirPo

Von_Valiar

300% lleva btc en 1 año a pesar de esta caida. Prespectiva. Lo de china pasara, su FUD perdera efecto, pero siempre nos quedara Tether.

1 1 respuesta
PhDfailer

lo de tether da miedo de cojones, lo peor es que la gente sigue usandolo y yo no entiendo por qué, si alguna vez cae ese ponzi vemos btc a niveles pre pandemia xd

1 1 respuesta
Txenon

#44105 Pero si eso pasa con cualquier moneda de cualquier pais. Se imprime dinero sin respaldo. ¿ os creeis que Binance tiene respaldado todo el BUSD?

Lo de thether lleva años asi...sale cuando les interesa en los medios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#44106Txenon:

¿ os creeis que Binance tiene respaldado todo el BUSD?

Tiene auditorías reales que dicen que si que cumple con la premisa, no como Tether. Por algo el FUD es con Tether y no con BUSD/USDC

pd: lo de Tether lleva años pero va avanzando y avanzando. La Fiscalía de EEUU parece que les ha hecho una trampa de la hostia con la primera investigación y ahora se viene la gorda.

1
Sawi

#44104 Y cual es el tope teórico del bitcoin? ¿No puede que esté infladísimo y caiga muchísimo su precio, nunca volviendo a alcanzar precios que ya ha alcanzado? Pregunto desde la ignorancia absoluta.

4 respuestas
thenanox

#44108 tranquilo, todos te responderan desde la ignorancia absoluta

Von_Valiar

#44108 El unico tope que hay es que no puede bajar por debajo de 0. xD

1 1 respuesta
Jok3r

#44108

Menos mal que lo tengo todo en alts entre ellas unas cuantas shitcoins.

O wait..

4
Soy_ZdRaVo

#44110 ojalá bajase por debajo de 0 y la gente le debiera dinero a Satoshi Nakamoto

4
Aguiluxo

A los botes solo mujeres y niños por favor

PhDfailer

#44108 esto es muy simple o bitcoin baja a 0 o su tope es infinito, por definición

la única posibilidad alternativa es que sea totalmente sustituido por otra criptomoneda o que se forme un ecosistema de distintas criptos (más probable)

esto es muy simple o el FIAT acaba valiendo 0 o las criptos acaban valiendo 0, no hay termino medio, tu por cual apuestas?

1 1 respuesta
Sawi

#44114 Pues yo creo sin tener ni puta idea, que criptomoneda. Pero no creo que sea ninguna de las que ya existen :/

1 respuesta
PhDfailer
#44115Sawi:

Pero no creo que sea ninguna de las que ya existen

es perfectamente posible, pero algunas parten con una ventaja demoledora, en concreto btc y eth

sea como sea, el imperio estadounidense no va a dejar caer el dolar tan fácil

KARRAGHER

diodiodiodiodiodiodiodio

Tencru

Lo bueno de esto es que me podré pillar pronto una 3080 al precio que debería!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
Lolazo87

Confirmamos que @geronimo1 se hipotecó para invertir en BTC la semana pasada?

2
KARRAGHER

#44118 jajajajaja lo mismo digo, a reventar al warzone

1 respuesta
PhDfailer

#44118 pero si tu estabas fuera casi del todo no? vendiste en el mejor momento si no me equivoco

1 respuesta
Tencru

#44120 bf6 en el warzone me revientan xD

#44121 Yo como buen MVidero vendí low y me volví a meter high

fuNN

Estoy bien

3
PhDfailer

esto no da respiro, no rebota ni lo mas minimo xD

3 respuestas
Tencru

pa bajooooo

penetration

#44124 rebota rebota y en tu culo.... xD

Von_Valiar

#44124 Parece que pierde volumen. (Ahora es cuando viene una vela de la hostia xD)

KARRAGHER

Ya lo dijo Fibonacci

Tencru

#44124

PhDfailer

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar