El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jok3r

#44310 Ha pero que eso es nuevo del 2021?

1 respuesta
SmirroLL

#44311 parece ser

Jok3r

Como parece ser un súper indicativo que se nos ha pasado...pensaba que sí.

Un saludo especial a Mcafee

Ciclos sanos.

SmirroLL

indicativo para nada, nadie sabe el futuro, pero normal no es. si a ti te parece normal que vengamos de una subida anual desde 3800 y se plante en 68000 sin corregir, con las subidas sin sentido que incluso la puta paris hilton pone tweets pq la pagan pues tu me diras, llamame loco, pero se puede intuir algo xD

1 respuesta
Jok3r

Como puedo intuir que romperá ath y volverá a caer.

Es evidente, tonto el que no se lo huela ya.

darkblade60

#44314 relajate con el toro pasao prim

1
Krules

Ordenes colocadas:

  • De venta en 11500
  • De compra en 65000

Lets fucking goooo!

15
PhDfailer

Es facil ver el top y el bottom pasado el tiempo. Los indicadores lògicos para nada indicaban que el top fuese 65k.

Se estimaba el top entre 100 y 200k y pasado el verano por la mayoria del mundo.

Petxa

#44267 piso o puente

1
bkrs

#44309

No solo me refiero al TA.

Me refiero a alguien que haga dinero predeciendo precios en el corto plazo. Que use TA o tire una moneda al aire, me da lo mismo.

1 respuesta
B

#44320 Ahi tienes a rick en youtube que empezó con 50k y llegó a 800k con ahora 200-300k estancado. Tienes al koreano de bybit que empezó con 10k de dolares y tiene ahora un worth de millones un 130000% . Tienes a highstakecapital que empezó con 10k dolares hace unos años en bearmarket y terminó el bull run con 500 millones en su ATH haciendo trading y perdío luego ofc pero sobre 200-300 millones se retiró

esos que son genios? No, son mortales como tu y como yo. Incluso fueron liquidados por el camino, ahi tienes a 3arrow capital que te venden el hold y son una empresa que hacen trading y sacaron 200-300 millones shorteando la caida gorda de ETH lo mismo que ellos presumen "holdear" y compraron nosecuantos miles de ETH más para hacer staking bloqueado.

4 respuestas
PhDfailer

#44321 busca falacia del superviviente

2 1 respuesta
ManKorR

#44321 quien es el coreano de bybit? No me suena

Hay un tal rasselcrow que hace buenos trades tambien.

1 respuesta
cokerz

Bueno entonces que...? Diciembre se vende en 120k no?

horvathzeros

#44321 Está claro que si te tiras un huevo de horas y consigues acertar en más del 50% de trades, puedes ganar cantidad de esa moneda pero hay riesgo, bastante riesgo. Cuando 1 de los que tu mencionas gana, recuerda que lo que gana es lo que ha perdido el resto por lo que es complicado que muchos ganen cuando 1 se ha llevado esa burrada.

1 respuesta
_MoNxO_

Si coges a 500.000 monos a abrir y cerrar posiciones apalancadas estoy seguro de que al cabo de 1 año tendrías a más de 5 monos con varios billones de euros.

9
Soy_ZdRaVo

#44321 falacia del superviviente. Si el TA funcionara no petarían cada año un montón de fondos de inversión y la mayoría de fondos de inversión superarían a un fondo indexado, pero no es la realidad. ¿por qué será?

1 respuesta
B

#44327 #44322 Por esa regla de 3 olvidate de ser cualquier cosa en la vida, no estudies medicina/ing pro que de 50+ en las clases aprueban 5-10 o no sueñes con ser jugador profesional de futbol como messi/cristiano porque el no se cuanto % se quedan por el camino...no aspires a nada que la falacia del superviviente se aplica a cualquier aspecto de exito. Que si, que obviamente en los aspectos de elite unos cuantos son elegidos pero de ahí a solo observar a los demás cuando es posible que te aproveches en algun aspecto entre medias con tiempo y esfuerzo...

#44323 aoaxbt en twitter

#44325 No te lo voy a negar nada es fácil y algunos en la presión se ahogan aceptando perdidas rapidamente, pero ahí esta la diferencia entre los que golpean el miedo y los que se quedan a medias, los que entran en un juego sin saber jugarlo y los que llevan tiempo dentro. Es que a mi me dicen que el alameda research se dedica a tirar monedas al aire o que tiene mucha suerte o cualquier tontería o que es parte del 0,01% que han mencionado y me dan ganas de reir.

No siempre se gana no siempre se pierde el caso es si dentro de meses o años seguira positivo tu pnl.

pd: Que conste que yo no quiero dar a entender que soy profesional ni que el Ta es dios o que el el fib es el origen de la vida, a mi forma de verlo ni soy bueno ni malo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Comparar el hacerte rico con el TA con medicina o ingeniería

1 respuesta
B

#44329 pero donde he dicho yo que yo haga trading de TA? o algunos de los que he mencionado hace 100% TA? No.

#44309

2 respuestas
PhDfailer

Prefiero ser un " gravessen" de la vida con una estrategia testada que funciona con facilidad (dca y hold) y si quiero ni mirar las graficas en un año a que mi sueño sea ser del 0.1% que tiene la suerte y habilidad de vivir del trading estando 24/7

Es que ya mirandolo desde un punto de vista vital, menudo trabajo de mierda, yo lo que quiero es poner mi dinero a trabajar, no estar 24/7 mirando gráficas.

Kike_Knoxvil

#44330 Da igual, ¿no ves que tu comparación es absurda?

bkrs

#44330

Alameda Research hace de market maker y liquidity provider, con lo cual de trading a lo que te refieres poco. Por definicion un MM no coge riesgo direccional ni si sube como si baja y solo hacen pasta por el spread.

Tu en tu puta vida como individuo puedes hacer lo que hacen ellos, no por inteligencia sino por recursos.

Lo que hacen ellos es muy diferente de lo que tu podrías hacer de ¨trading¨.

#44328Rcrow:

Por esa regla de 3 olvidate de ser cualquier cosa en la vida, no estudies medicina/ing pro que de 50+ en las clases aprueban 5-10 o no sueñes con ser jugador profesional de futbol como messi/cristiano porque el no se cuanto % se quedan por el camino

Esta comparación es un poco absurda porque todos esos campos no son juegos de suma cero. Quizas no sacas un 10 y te metes en empresa top estudiando, pero aprender por el camino y si te la sacas puedes sacarle beneficio en una empresa buena y a partir de alli crecer.

Vamos es que no tiene sentido ninguno esa comparacion.

2 1 respuesta
B

#44333 Alameda research siento decirte que es uno de los mejores futures/trader player del mundo y tiene top de pnl en varios exchanges sin ir mas lejos es top X de binance/bybit. Tienes un post en su twitter donde comenta las jugadas como el short que hizo a xrp donde sus ganancias fueron de BILLONES .

Respecto al parrafo que citas, si te fijas iba en contestación a otros usuarios donde habian mencionado la teoria del superviviente que se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida, dado que te fijas unicamente en las personas de exito.

1 1 respuesta
Krules

Manipulando o con insider info, como lo que hicieron con Reef de mentir para tirar el precio mientras le habian metido un short del averno... xD

Easy peasyyy

L

A mi me fascina como la gente se juega el dinero a apostar si sube o baja una moneda. Para eso vete a la ruleta

1 respuesta
bkrs

#44334

What Is Bitcoin Arbitrage Trading?

Over the past two years, Bankman-Fried has been taking advantage of both simple and more sophisticated methods of arbitrage trading. Initially, the trader would sell Litecoin at a premium price at Coinbase after buying it through a different cryptocurrency exchange at a lower price. Now, the market has fewer simple trading opportunities available and automated trading and tracking systems are used to source low cryptocurrency sales to resell for elevated prices.

To set up automated systems to track crypto prices, Bankman-Fried recruited former classmates from the Massachusetts Institute of Technology (MIT), including fellow Almeda co-founder Gary Wang. The trader also makes use of insights from Wall Street investors. In order to protect assets and ensure security, the private company only hires friends or friends of friends. Over and above security at a personal level, the company also doesn’t make use of external capital and only trades Bitcoin using funds it has accumulated through the profitable trading.¨[/i]

De la web de Alameda: https://www.alameda-research.com/

¨generating idiosyncratic trading advantages with our research, market-neutral algorithms, execution strategies, and market-making partnerships¨

¨developing best-in-class technology with colocation to guarantee us the best data speeds, sophisticated automated trading systems, and reliable and stress-tested risk management systems¨

¨We combine our advantages in trading, OTC quoting, and market making to provide better services in each than our competition can in any.¨

De trader a lo que tu te refieres tienen MUY poco. Se forran con arbitrage y haciendo de MMs o directamente metiendo pasta en otros MMs. Tu esto en la vida lo puedes hacer.

https://zephyrnet.com/alameda-research-invests-2million-in-crypto-market-maker/

Y ya cuando mencionan el colegueo y secretismo del mundillo es cuando repito de nuevo, ojala algun dia la SEC pueda entrar a saco aqui porque hay mas de uno que cogeria las maletas direccion Brasil.

#44334Rcrow:

Respecto al parrafo que citas, si te fijas iba en contestación a otros usuarios donde habian mencionado la teoria del superviviente que se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida, dado que te fijas en las personas de exito.

Entiendo, pero es especialmente importante esa falacia cuando se habla de juegos de suma cero. Porque que el otro tio de tu clase saque un 10 no implica que tu tengas que sacar un 0, puedes sacar un 7, lo cual no implica un fracaso.

Además, la falacia del superviviente no se refiere al éxito como tal, se refiere a campos dónde por definición tienes las de perder casi seguro pero para autoconvencerte utilizas casos que representan el 0.01% para seguir con la venda en los ojos.

Aplicar esa falacia a cualquier cosa es un poco trampa, ya que exitosos de verdad siempre hay pocos, pero no implica que su exito sea hundirte a ti en el fracaso.

1 1 respuesta
B

#44337

leete todo este post y leeras sus jugadas de trading

1 respuesta
bkrs

#44338

Me lo leere y luego edito.

Yo te he puesto en info de su propia web donde ellos mismos dicen lo que hacen.

EDIT:

Aqui de su propia web de nuevo. https://www.alameda-research.com/services

Repito, de trading a lo que tu te refieres, muy poco.

OUR TRADING STRATEGIES

1) Arbitrage

Low-latency trading and global presence allows us to capture market inefficiencies across many exchanges.

2) Medium Timescale Quant Strategies

These vary greatly in terms of sophistication, using techniques which range from simple (such as mean reversion) to complex (such as machine learning).

3) Market Making

We provide liquidity in all major coins, derivatives, and altcoins on the top 35 exchanges.

4) Market-Neutral

We have a market-neutral mandate. Our strategies allow us to thrive in bull or bear markets, particularly when volumes and volatility are high.

Glaed

Cual es la manera que menos comisiones te quitan por pasar btc, eth, y dot desde binance a una ledger nano S?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar