El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

#44370 dudo que con una liquidez de 2k vayas a sacar mucho por ahora de esa shit

1 respuesta
C
1
R3P1S0

#44371 ya tenemos 8k de liquidez. Y sigue subiendo

4 respuestas
Nyulocka

Que opinais de las cajas misteriosas ? Se compra una por 20 busd y que sea lo que dios quiera? xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44373 hay 2k de liquidez

y mirando los holders no entro ni de coña: https://bscscan.com/token/0x19a02508bef309d6b1eea8940798a06643d505cc#balances

Shaken

#44374 gl para pillar una, no han durado ni 2 segundos

Nyulocka

Anda que vaya tela con el tema de la caja misteriosa. Los bots han comprado todo en 1 milisegundo.

Jinryuixi

pero pero pero... pero que mierda xD con que haya entrado una ballena gl!

Nyulocka

Yo credulo de mi pensaba que iba a ser una por cabeza xD. Y segurarmente hayan sido 4 personas comprando todo el stock.

Jok3r

#44373 Pero wtf has comprobado el contrato?

Huele muy fuerte.

Estás poniendo unos ñordos últimamente que ni un bisonte.

1 respuesta
KARRAGHER

#44373 Yo estoy dentro, me apetece perder dinero

PhDfailer

hay rumores de que tesla puede haber comprado una cantidad bastante importante de BTC hace poco

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/o6wvjx/the_fourth_largest_bitcoin_whale_bought_an/

(mirad el 2º comentario con más votos)

es bastante especulativo pero como lo anuncie de nuevo se lia

NFA

1 2 respuestas
Nyulocka

#44382 Yo lo único que leo es que vendio en el dip, y compró arriba xD.

Letalius

#44382 Elon musk es el holder del 30% de doge? Yo no me lo creo. Y en ese caso, crea las wallets para operar con bitcoin en su empresa que no pisará ni para firmar contratos de billones? Mucha especulación

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44380 no sé comprobar el contrato pero mirando los holders veo que hay gente que tiene el 10% del supply

pd: yo no he puesto nada

#44384 Elon claro que pisa su empresa, de hecho si miras las cuentas que siguen su jet privado se ve que viaja muchísimo a las plantas y sedes de sus distintas empresas

2 respuestas
Letalius

#44385 pero las pisa a picar y crear una wallet corporativa? O lo tiene en outsourcing o ha montado un departamento para eso.
Supongo que pisará sus empresas a pavonearse por allí, probar el tanque ese, la oficina eficiente de alaska o las nuevas colchonetas elásticas en la luna. A lo que me refiero es que veo improbable que se siente a crear una wallet con su departamento financiero. Y justo después diga, voy a crear la de doge y ya veréis tios to the moooooooon

2 respuestas
PhDfailer

#44386 yo no me he puesto a comprobarlo, pero según los usuarios de reddit que dicen que lo han comprobado las fechas de su anuncio de compra en febrero de btc y venta de un 10% en mayo coinciden con movimientos de esa whale, sumado al hecho de que fue creada en 2019 y que también es la mayor holder de doge...

y ahora tras los tweets para tirar el mercado compra una cantidad brutal de btc

casualidad? pues puede ser

si tesla anuncia algo en el próximo mes ya blanco y en botella

1 respuesta
B

#44387 mayor holder de doge es este

https://bitinfocharts.com/dogecoin/address/DH5yaieqoZN36fDVciNyRueRGvGLR3mr7L

SmirroLL
1
Soy_ZdRaVo
#44386Letalius:

Supongo que pisará sus empresas a pavonearse por allí, probar el tanque ese, la oficina eficiente de alaska o las nuevas colchonetas elásticas en la luna. A lo que me refiero es que veo improbable que se siente a crear una wallet con su departamento financiero. Y justo después diga, voy a crear la de doge y ya veréis tios to the moooooooon

precisamente dijo que iban a holdear ellos mismos y correr un nodo todo in house.

W

Pregunta, puedo poner la tira de leds que me compre con un NZXT Hue 1 en el conector JRainbow de mi placa base MSI ?

1 1 respuesta
SmirroLL

#44391 si claro, pero mejor espera a navidad

2 1 respuesta
W

#44392 vaya yo es k veo RGB y me vuelvo loco, lo lei tarde de k era el foro. xD

1 respuesta
Krules

:roto2:

Jok3r

#44385 Me colao iba para #44373 xD

#44393 Eso que va de nfts? Pasa contrato

horvathzeros

#44370 pues dilo, estamos en un foro para hablar, no para poner un token en el que tu tienes profit y el que entre detrás que se coma el marrón. Lo que haces es eso, por eso creo que debes evitar venir pegar 1 token e irte para volver a repetir lo mismo. No le veo sentido, creo que es mejor que ni lo pongas porque el riesgo del que viene detrás está muy ampliado respecto al tuyo y el que quiera hacer eso, se va a la lista de tokens nuevos y lo hace.

Yo no vendría a poner un token que es igual que los otros 20 que se han generado en la última hora, me parece mala idea hacerlo por el riesgo que hay, aquí tener bola de cristal importa 0, si hay proyecto o no de futuro es otra cosa.

3
Jok3r

Yo ya lo dije, que era una soberana estupidez venir a poner tokens con el run hecho.

Total no sabemos quien eres, siquiera te llevas flores.

2 1 respuesta
Nyulocka

https://www.binance.com/en/nft/goods/blindBox/detail?productId=3466&isOpen=false&isProduct=1f

La gente haciendole un x5 como minimo a 5 horas de que la caja se venda xD. En fin.

1 respuesta
mecmec

#44398 si es que alguien lo compra, que algún tonto habrá.

1 respuesta
Nyulocka

#44399 Me da coraje pk estuve ahí en el primer segundo y se vendio antes incluso de que saliera en mi pantalla xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar