El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jok3r

#44879 Sin acritud :***

Como dice la piña no habrá ningún afectado, además yo no me había tomado el café aún, tq.

1
PhDfailer

Todos los findes el cuento de la marmota

Krules

A ver si vuelve a 60k ya para seguir comprando

5 2 respuestas
Jok3r

#44883 Cuando eso avisa, con un "el que no haya entrado ya tarda" xD

danielgames

Bloqueo, bloqueo, bloqueo

2 1 respuesta
Txenon

#44885 fraude de que?.... curiosa estrategia para que no compremos cryptos. Nos estan diciendo que quieren su parte del pastel.

2 1 respuesta
Jok3r

#44886 Como baje a 240 me se de alguien que sí va a comprar xD

Rivendel

en un tiempo te vendaran esos productos de inversion con jugosas comisiones por su parte

2
JackWhy

#44876 Es que es eso, KCS acaba de empezar con el tema de los exchanges DEFI con su red KCC y por eso hubo mucho FOMO y ha subido más de un 90% los dos primeros dias y una vez que se ha calmado y pasan estos bajonazos pues afectan a todas las alts, es de cajon.

Pero tiene bastante buena proyeción de futuro, que yo entre en 7$ y ahi sigue en sus 11$

Karch

Pero alguna vez dejaban comprar cryptos en santander? Yo la openbank que tenia ni en crypto.com ni en binance me dejaba, ing igual, tenia que llamar y pedir permisos e historias

Hasta el 19 de julio vamos a seguir oscilando, a apartir de ahi ir abrochando el cinturon

3 respuestas
Isengard

#44890 qué ocurre el 19?

2 respuestas
capee

#44891 es Santa Áurea de Córdoba, patrona de las criptomonedas

6
Soy_ZdRaVo

#44890 no dejan transferir dinero a Binance

1 respuesta
SmirroLL

#44891 que apple comprara despues de vender tesla

Jok3r

Han happleado tesla

Txenon

#44893 se supone es algo temporal?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#44890 Anda que no metí yo pasta a Coinbase desde Santander

Soy_ZdRaVo

#44896 imagino que hasta que Binance decida sacarse las licencias que tiene que sacarse

1 respuesta
Jok3r

Pues pensaba que saldría mejor parada, pero están yendo con todo.

4
nixonE1

#44898 Qué licencias tiene que sacarse?

1 1 respuesta
Pertazeta

#44900 licencias necesarias para operar con servicios financieros regulados en UK, que son obligatorias

creo que se ha hablado algo por aqui, pero todo de pasadas. el resumen maomeno que puedo hacer yo es este (que alguien corrija si me equivoco)

https://www.fca.org.uk/news/news-stories/consumer-warning-binance-markets-limited-and-binance-group

El problema son las actividades reguladas. No tienen permiso de la FCA pars ofrecer dichas actividades financieras en Reino Unido, ya que son la entidad reguladora con jurisdiccion es esas actividades.

No especifica en la nota cuales actividades, pero podemos intuir o suponer que se trata de productos financieros que entran dentro de esas actividades reguladad por la FCA: derivados, futuros, la vaina de las acciones que sacaron, CFDs, opciones...

https://www.fca.org.uk/firms/authorisation/how-to-apply

la simple compraventa de crypto no creo que entre ahi.

Tendrán o que restringir esas actividades en ReinoUnido, o sacarse las licencias para ofrecer esos servicios como hacen el resto de entidades financieras en RU, o montar un binance.co.uk sin futuros,opciones...

De ahi a que los bancos hayan chapado las transferencias a binance solo ha hecho falta el anuncio, los titulares de la prensa y el interes de los bancos britanicos. Binance no esta "prohibido" en reino unido, no es tan simple. Pero el titular clickbait es mas facil que hablar de productos financieros que la gente no tiene ni puta idea de lo que son.

1 1 respuesta
Cerealfriend

#44901 También entendí eso, estan prohibidos los productos derivativos como opciones, futuros... Pero comprar en spot sigue siendo posible, y no esta baneado Binance en sí como pueda estarlo ByBit en UK, que necesitas VPN para entrar.

Podemos pensar que haya cierto mierdo por nuestras criptos guardadas en Binance, pero en mi opinión esto sirve para pillar BNB mas barato los que estén interesados XD

narko1

Perdon por el offtopic, pero alguno sabeis porque puede ser que desde hace 1-2 semanas binance me consume muchisima ram? en plan se pone a 10k+ con el tiempo y tengo que cerrar y reiniciar pestañas.
Llevo meses y no me habia dado problemas hasta hace poco.

Payomeke

#44883 Krules cabrón, que no tienes donde caerte muerto. Qué vas a comprar jajaja

2 1 respuesta
L

No vendría mal que Santander prohibiese los depósitos de @geronimo1

7
wizar5

Hola, alguien esta usando viperswap para las cryptos de ONE?

Krules

#44904 ese vieooo!

Estoy esperando a la vodka coin

L

@krules Manda mp para préstamos a precio familiar. Dime dirección del puente y te mando el sobre

smarquezp

Alguno habéis utilizado Invictus? He metido el otro día un poco en Crypto10 Hedged y creo que cada mes voy a meter un pico aquí, no tiene mala pinta y más en un mercado como la criptos.

1 respuesta
kesada7

Conocéis alguna web donde puedas calcular por ejemplo el valor de 0.2 eth en dólares en una pasada fecha concreta?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar