El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Glaed

#45480 Que exchage te cerro la cuenta? por curiosidad.

1 2 respuestas
tirutu

#45479 Quien ha hablado nada de tener objetivos normales? Por menos de un x10 no lo toco, he dicho. Como si me quedo a 0 si no se hace eso xD El dinero que he metido, si no rinde eso, me da igual perderlo.

Von_Valiar

#45479 Yo mirando el delta.

horvathzeros

Cuando gero mete esto es muy aburrido, pero cuando se relaja y deja de meter da un aire fresco con olor a verde que relaja

Carcinoma

Qué gusto da ver el BTC tan estable.

1
valko

Bitcoin parece la alt que acaba de salir a mercado con tanta volatilidad y altibajos.

1
Soy_ZdRaVo

#45466 menudos consejos de mierda xd

1 1 respuesta
Jok3r

Ahora que cierren un exange es un problema de seguridad? xD

#45487 Mierda tu comentario, desarrolla un poco honoris causa en seguridad, que parte de "depende de cual" no habéis entendido, entran muchas más variables obviamente, como el uso que se le de a la wallet o si se va a usar meramente como una cold, pero en términos generales tanto meta como trust tienen mil agujeros más que un exange (que no se vaya a ir a la mierda)

2 respuestas
FUNnn

#45488 5 millones de usuarios cada uno. Ya tardas en explotar esos agujeros

VonRundstedt

Pues tiene toda la pinta de que #45444 es un gafe

Soy_ZdRaVo

#45488 para guardar 500.000€ tenerlo en un Exchange si no lo vas a usar como leverage es una malísima decisión. Si tengo que razonarte por qué es que no te has enterado bien de cómo funciona esto

3 1 respuesta
PhDfailer

Puto gerooo

1
Jok3r

#45491 Pero vamos a ver que es como si le preguntas a un médico que es menos malo si la coca o la heroína y que una vez responda se le eche la comunidad médica al cuello por fomentar las drogas xD

He dejado claro que ambas opciones son una aberración, pero puestos a comparar en un universo absurdo donde dejas cantidades grandes en un mal lugar, un exange es mejor que meta, es simple.

Pero jamás haría ninguna de las 2, que es una puta extensión de chrome con una contraseña, que no hace falta ser einstein para entender que algo así tiembla más que una cuenta de binance.

Que la uses en un pc desconectado y no hagas más que la transferencia de retiro...vaaale..pero es que por números se han follado a mucha más gente con meta y trust que exanges que chapan como dice el compi porque cada vez descubren más exploits.

Encima he terminado haciendo un didn't read

3
ManKorR

#45481 mtgox

2
Kike_Knoxvil

Gran época la de MtGox, con BTC bailando entre 1000$ y 50$

1 respuesta
Jok3r

Nos vamos a los 26k al fin

Txenon

Está haciendo el añalisis parbólico trifásico que siempre defendían. Por fin mcfly podrá volver al futuro y vender el btc en vez de comprar la pizza.

Tencru

#45454 poca idea tienes.

#45495 Gran época de las casas de apuestas con bitcoin XDDDDDD cuando el btc estuvo por "60k" me dio por mirar una y al valor ese había hecho apuestas de 10-15k€ xDDDD

1 respuesta
Jok3r

#45498 Gracias por tu aportación.

Que los 2fas y ledgers te perdonen.

Soltrac

#45481 la cuenta no. Lo hackearon entero.

Mtgox

_MoNxO_

Guardar 300 eth en metamask: de ser subnormal
Guardar 300 eth en cualquier exchange: de ser subnormal

Siguiente pregunta chavales

2 2 respuestas
WinnieSirPo

#45501 tener 300 eth y no tener una hardwallet como puede ser Trezor o Ledger Nano es de ser subnormal profundo

4 1 respuesta
precu

#45502 #45501 y en caso de que se quiera hacer stacking?
un 3% de 600.000 son unos 18k anuales :sweat_smile:
No me malinterpreteis, solo es curiosidad. Ojala tener ese problema.

1 respuesta
Von_Valiar

#45503 Que son 600k...18k es miseria.

SI quieres hacer staking con esas cantidades, hazlos con criptos que soporten un staking que no se prestandoselo a un exchange. Tienes ahi VET, ZIL, TRX, ATOM...y mil mas.

1 1 respuesta
antiher0

#45504 y como es ese tipo de sta King y como se ha e?

1 respuesta
Von_Valiar

#45505 Cada red usa el suyo propio. Zil, TRX, Atom y demas se hace votando nodos/SR.

Vet lo hace automaticamente por tenerlo en una billetera.

Kike_Knoxvil

Fue otro dead cat bounce. Así hasta llegar a los 3k a menos que volvamos a los 45k, que entonces no. También puede ser que empiece a lateralizar

Este ha sido mi análisis técnico free, para más sigue mi canal premium por 250€ y tu pareja al mes

Jok3r

Si he, se le ve con fuerza al BTC, está con pañales y sondado aguantando para no desplomarse de nuevo.

PeLu

Sois muy ratas. Comprar BTC a poder ser a unos cuantos cientos o miles de dolares por encima de su precio.

Aguiluxo

Pues menos mal, venir a mi ositos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar