El hilo RGB - Esta Bichens on fire

thenanox

#45780 el problema es que cuando se haga el fork, va a caer en picado, asi que cuanto mas suba mejor

2 respuestas
TheDamien

#45781 Se pone stop loss para que si baje 100$ te salgas y ya, está claro que hoy va a ser el día gordo, mañana la caída por los suelos.

1 respuesta
TooShort

#45781 #45782 Con todo el respeto, hablando así no nos entendemos en nada.

¿Qué es "caer en picado" o "caer por los suelos? Porque incluso con un 15% de drop mañana mismo seguimos con buen soporte en el rango 2200-2400$.

Haced zoom out.

2 respuestas
TheDamien

#45783 El tema es recoger profits. Ayer perdí 500$ por no poner stop loss por ejemplo

1 respuesta
thenanox

#45783 basandome en la experiencia de otros forks, suelen caer bastante con respecto al punto en el que se hace el fork. bastante es algo personal para cada uno, yo tengo mis eth desde 2017 entonces pase lo que pase son ganancias, ahora stakeados y por eso ni me asusto. pensando en hodl, me da un poco igual, pero es verdad que estas subidas puntuales mejor cuanto mas suban, para que el drop, sea lo que sea, impacte menos.

ahora bien, el nivel del foro suele ser mas bien FOMO, FUD, esta coin tal, etc. asi que solo añadia mi opinion a todo esto.

1 2 respuestas
TooShort

#45784 Con la volatilidad que puede haber mañana, ese SL me parece apropiado, pero también puede haber un squeeze pequeño del 5% y quedarte justo xdd.

#45785 Vamos a decir que bastante es un 20-25%. Yo creo que no, no estamos en 2017, para lo bueno y para lo malo.

TheDamien

Mientras no se marque un:

por el FOMO del fork, todo estará bien

darkblade60

miiiinaaaa

TheDamien

ETH 2700 what the feck

Petxa

#45755 Por ahora, rebote perfecto del #BTC y con fuerza sobre el 0.38 fibo.

2 1 respuesta
Pinchejotron

#45767 lo avisé hace 2 hora ya puedo abrir canal de telegram para dar señales
ya podéis vender

1
Soy_ZdRaVo

#45772 le he metido 1000 papeles

Gracias por el call

JackWhy

#45785 Donde te dan mas profit los eth stakeados?

1 respuesta
thenanox

#45793 nunca lo investigue, lo hice en kraken en cuanto pude. lo que si te puedo decir es que cada vez dan menos, pero entiendo que es algo que pasara en todos lados conforme mas eth estan stakeados :p

Soy_ZdRaVo

Habéis visto esto?

1 respuesta
TheDamien

#45795 Dios vaya cagada xDD me corto las manos si me pasa eso

Pinchejotron

sigo sin entender porque esa mierda vale 69k y lo pone a la venta por 130k quien cojones compra eso alguien puede explicármelo, es un puto jpg sin uso. Que encima hay más.
No es la monalisa.

ale ahí lo tenéis para ponerlo de fondo de pantalla, sin gastar 22 ethereums. Que venga a denunciar el propietario, que utilidad tener la propiedad en la blockchain de esto eh, ojala tenerla.

Bueno este es peor por 2.5m$
https://twitter.com/cryptopunksbot/status/1422747365337874432

3 respuestas
darkblade60

#45797 literalmente ninguna utilidad
o valor, la esperanza de que otro tonto te lo compre por más, o que realmente te lo vendas a ti mismo para blanquear pasta.

Jok3r

No sabéis de que habláis son diseños únicos e irrepetibles!! Aunque hayan un millón más en la red.

Pero mola mucho.

wizar5

#45797 poco me parece

1 respuesta
Pinchejotron

#45800

a cuanto va el kilo de nft

FUNnn

#45797 La misma que las amapolas. Creando cualquier mierda para intentar justificar las cryptos. Las NFTs... la ostia va a ser increíble.

1 respuesta
L

@geronimo1 Mete los papeles ya, por dios. Que nos vamos a la luna. Ds la señal del short

Soy_ZdRaVo

#45802 pues los nfts es uno de los inventos top

Solo que no habéis entendido bien de qué va la cosa. Los punks es una chorrada especulativa pero los nfts cambian todo

1 2 respuestas
wizar5

#45804 estoy viendo que los nft tienen un abanico amplio de posibilidades. Tema aparte es el tema especulativo de esto que han comentado

1 respuesta
L

#45804 #45805 Si me dieran dinero por cada manita de los memes de Gero....

penetration

Estoy al nivel de trader de gero... me cago en mi puta estampa macho xD
Es meter algo e instant real hacer lo contrario, desisto ya xd

B

vosotros creo que no entendeis que es un nft y lo veis como que son imagenes del paint o photoshop, pero no es para nada así. Hay muchas mierdas especulativas y los punks es una moda que se ha puesto entre los millonarios de twitter que son todos traders del bearkarmet pasado,gente que 50-200k es calderilla x'D

entonces esos inflan la burbuja y los ultimos que llegan a especular se comen la bomba

TheDamien

Con un poco de suerte y si ETH toca ATH de nuevo, os vendré a dar una buena noticia con la cancelación de mi hipoteca al 100%, abriré post para ello.

3 3 respuestas
juss1

#45809 te puedo decir en nombre d mv, que ya lo hemos anotado en la lista de cosas que nos importan una mierda

19 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar