El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

si estáis invirtiendo deberiais o bien hacer hold y olvidaros por años de vender, ya que no vais a ser capaces de timear el mercado, o bien plantear una estrategia de ante mano de entrada y salida

por ejemplo, ante un 50% de beneficios vendo un 10%, 75% de beneficios otro 10%.... etc

lo tenéis que tener planteado de ante mano, si no lo que estáis haciendo es gamblear y no invertir, esto hay que verlo como algo a largo plazo, minimo 4 años, no tiene sentido vender el 80% de tu posición de golpe porque has visto la luz y estas en verde un 10%

yo veo bien recoger beneficios para asegurar cierta parte de la posición por si vuelve a caer, pero en pleno bull run coger y vender el 70 o 100% para ver si cae y comprar barato... se llama gamblear

6
rNeX-

Pff vaya beta por aquí, vendí ETH en 2k7€ y ahora sigue subiendo... y con la pasta, le metí a VET en 0.12€ y ahora solo baja xDDD

#TeamGero

2
thenanox

siempre es mas dificil salir que entrar. todo depende de tus objetivos.

yo personalmente, saque lo invertido para sentirme que al menos lo que resta, es dinero que nunca habria tenido en otra vida. y a partir de ahi, hago hodl por ahora indeterminado, hasta que sienta que puede cambiarme realmente algo en mi vida(una casa o algo equivalente). hasta entonces, como sino existiera, se vive mejor dejandolo en hodl

1
covaga

#46170 los de ANC y MIR, ahora se ha unido los de MINE

B

#46158 tu cuando venga un andaluz a decir que va a meter mas “papeles” entonces huye, vende todo y abre el foro en dos semanas.

3
L

#46045 Perdona, no te lei. Yo utilizo el earn stakeado bloqueado, pero creo que solo me devuelven VTHO.

En binance. Perdona por no leer

2
A

Joder como ha reventado SOL no?

1
Jok3r

Perdonad si no participo como antes, liadísimo con la financiación de un Corsa del 85

Nos vemos en Andorra

Sí yo puedo vosotros también, señales de futuros por priv no cobro.

3
Knelo

Nadie lo ha preguntado?

Q le pasa a audio?

1 2 respuestas
geronimo1

#46179 Se puede decir....... Que ha subido el volumen?

Ba dunntss

Am7roK

Otro aprendiz de Gero por aquí, empezar en el final de la zooseason y comerte el crash luego para aprender no está mal pero los papeles siguen en rojo. A ver si pronto nos unimos a la fiesta de los corsas

1
WinnieSirPo

#46179 esto;
https://bitcoinist.com/tiktok-partners-with-crypto-powered-music-platform-audius/

Knelo

Gracias audio por pagarme 2 vacaciones mientras dormía.

2 respuestas
Jok3r

#46183 Al parque del Retiro? O a las Vegas, cuidado.

1 respuesta
Knelo

#46184 mis vacaciones empiezan cuando salgo de debajo del puente. Me conformo con poco.

Jok3r

Parque ok.

1
albertoste

#46183 hostia puta y esa subida????

Vaya alegría xd

Jok3r

La verdad que está onfire, huele a buy news que me he perdido, lo de Terra también está siendo bruto.

B

Recuerden regalarle unos btc a los dioses y eleven sus plegarias

PhDfailer

Esta vuelta a los toros me va a permitir deshacerme de proyectos en los que ya no creo o compré un poco por el fomo y realmente le veo 0 utilidad, y se van a convertir a btc/eth

2 1 respuesta
Letalius

#46190 como cuales. Yo me quitaré EOS, XRP yTRX probablemente pero no sé qué pillar.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Me puse a hacer cuentas con un excel para ver como ando y a pesar de haber tenido que pagarme una matricula universitaria sigo con un balance superior a lo que aporté
Ni tan mal

1 respuesta
Lecherito

#46192 pero si esto es mv, como minimo tendrias que haber comprado la universidad

13 1 respuesta
PhDfailer

#46191 cake, la compré para iniciarme en el defi

la idea de pancakeswap como proyecto es buena, pero el token no tiene sentido, es deflacionario a muerte y el high apy se consigue a base de imprimir más token de forma infinita, eso hace que el precio no baje si sigue habiendo más demanda. Es un poco piramidal y la demanda de binance smart chain creo que ha llegado a cerca de su tope ya que hay chains mejores. Si crees en binance smart chain es mejor comprar BNB que tiene muchos mejores tokenomics que CAKE.

ICX

Proyecto medio muerto, en cuanto recupere pérdidas me salgo para no volver a mirarlo. Hay muchos competidores que le han sobrepasado por todos lados.


Luego tengo bastantes alts en las que si creo y no tengo pensado convertir en btc/eth, de momento:

Bnb, polka, cardano, vet, monero, nano, harmony (one), avax, algorand, matic y algo de iota/enj/kusama/mina

Las alts que tengo son o bien monedas que aportan algo único, o bien competidores de eth (para protegerme en caso de que eth no cuaje), teniendo en cuenta que mi mayor proporción es eth/btc

Si una moneda no tiene función ni me planteo comprarla y si su único valor es que mucha gente la está comprando y tiene que seguir haciendolo para que su valor no se desplome... mala idea

3 2 respuestas
Jok3r

#46194 Con lo bien que pintaba ICX al principio...fue uno de mis mains en el bull del 18, proyectazo que como bien dices se ha quedado en nada, la de pasta que palmé con ella...

Que opinas de Tixl, la veo una defi seria con proyección aunque anda algo dormida ahora.

1 respuesta
darkblade60

#46194 ICX pintaba bien, si, pero meeeh.

De las demás NANO no le veo mucho sentido teniendo IOTA.

Y Avax... si el rastas de IOTA dice que es una puta mierda, me vale para descartarla, además su CEO tiene cara de subnormal.

#fundamentaaalSSSESSS

1 respuesta
PhDfailer
#46196darkblade60:

De las demás NANO no le veo mucho sentido teniendo IOTA.

Y Avax... si el rastas de IOTA dice que es una puta mierda, me vale para descartarla, además su CEO tiene cara de subnormal.

#fundamentaaalSSSESSS

Me baso en la diversificación y no casarme con nadie.

Si iota resulta en fracaso tengo sus alternativas, si nano resulta en fracaso tengo sus alternativas, si eth fracasa tengo sus alternativas...

#46195Jok3r:

Que opinas de Tixl, la veo una defi seria con proyección aunque anda algo dormida ahora.

No la conozco. Pero si es el típico token de governance que da un alto % anual a base de mintear tokens, huye.

Kike_Knoxvil

#46193 Y quien dice que la compra no iba incluida en la matrícula?

1 respuesta
thenanox

#46198 las universidades estan de capa caida, puede ser buena compra cuando la gente se eduque mas alla del fomo

Jok3r

Productos eco y universidades, ahora mismo es mi foco de inversión.

Prohibiré cualquier asignatura o carrera de igualdad y recuperaré costumbres de usa, como el equipo de animadoras, el baile de graduación o el necesario ranking de popularidad interno.

Eso fomenta que hayan más jugadores de rol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar