El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jok3r

Yo creo que casi todos holdeamos ambas y jugamos un poco con las alts como el jubilado que se va a hacerse una petanca mañanera.

Es difícil resistirse a la especulación para inflarl un poco a las matriarcas.

thenanox

yo creo que merece un cambio de nombre el hilo

Jok3r

Aunque que voy a decir yo, amante de loterías y price predictors.

Letalius

Yo vine por el bitcoin y salí de aquí con Cumrocket.

5 1 respuesta
bagman

#46228 yo solo posteo en épocas de shitcoins.
En los períodos intermedios miro como tengo timing perfecto comprando iotas.

1 1 respuesta
SmirroLL

#46235 haces bien, algun dia seras rico como yo

3
geronimo1

Soy el único que tiene como 15 alts? Jajajaa

4 respuestas
Glaed

#46237 no tiene gracia, son 15 alts que se van al pozo...puedes parar por favor?

z4eR

#46228 Los que menos posteamos por aquí normalmente

valko

#46237 no tienes corazón

1
thiffon

#46237 el problema es que cuando a una de esas le de por explotar vas a sacar 4,25 euros y no tiene emoción.

1
L

¿Pero no estábamos por la tecnología?

fuNN

#46228 Pues claro que lo hacemos, yo vengo aquí por el FOMO y el FUD

azteca

Yo ahora mismo con las alts.

7
Am7roK

#46237 vaya soy más de la escuela de Gero de lo que creía, mi portfolio tiene de todo menos btc xD

1
Idaho

0 btc por aquí tb xd

No se si soy un poco pesimista con todo esto de las criptos a largo, y eso de dejarlas y olvidarme me da un poco de juju, así que no puedo evitar acabar tradeando.

El día que me ponga a hacer hold el cuerpo casi me pide irme al otro extremo y stakear una stable…. Pero no se, cambio de idea cada día.

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

#46246 el día que el dinero que metas te sude los cojones entonces holdearás.

Sigamne para más cryptoconsejos.

10 1 respuesta
VonRundstedt

Alguien con más con AVA? Como ex-hotelero me parecía un must tenerla.

2 respuestas
Lecherito

#46248 me gusta la idea pero al final la vendi porque para stakear necesitabas muchas creo recordar :(

Idaho

#46247 jaja ahí quiero llegar, al principio metí lo que me la suda, ahora llevo unos beneficios bien guapos asegurados aún después de holdear a 50% el hostion de mayo/junio, así que puedo dejarlos quietos, o jugar un poco con ellos cuando hay tiempo o veo algo que prometa

Marmoth

#46248 Luna sigue subiendo, rata desertora.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#46251 es lo que tienen los commies, hacen buy high y a mínimas que ganan un par de eurillos salen pitando. A mi LUNA me esta dando jugosos beneficios y eso que entre en 5$, salí en 17, volví a entrar tras el dip en 15$ y ahí ando con 1000 LUNAs xD

1 respuesta
Marmoth

#46252 Pues te estás llevando un buen pico bribón. Yo compré a 5,7 o así en febrero creo y ahí se han quedado jaja

Me arrepiento de no haberle metido más, pero bueno, ahí está el x4

1 respuesta
WinnieSirPo

#46253 se podría decir que si, voy a sacar la mitad para vender y ahí se queden el resto

shturmovik77

#17489 Aquí sigo yo con mi All-in a Luna a 1.5 xD

3
minired

#46234 me representa

1
Carcinoma

¿Le habéis dejado a alguien las claves de vuestras criptos por si algún día os pasa algo? Es un asunto en el que pienso de vez en cuando, menudo desperdicio de pasta sería.

5 respuestas
darkblade60

#46257 Si muero me dará un poco igual, pero espero que sean capaces de encontrarlas xd ... darlas como tal no me mola.

tirutu

#46257 Yo les he dicho a mis padres donde encontrarlas, 0 riesgo porque ahora mismo les interesa poco el tema xd

Xinzao

A la única persona que se lo dejaría es a mi madre y se olvidaría a los 2 días, así que mejor me espero a morir cuando ya tenga alguna propiedad xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar