El hilo RGB - Esta Bichens on fire

tirutu

Algunos van de Luis XV jaja, "tras mí el diluvio"

minired

#46277 Yo tengo un papel guardado que solo mi novia y mis padres saben donde está. Si me pasa algo confío en que mi novia o mi hermano investigarán como acceder

1 respuesta
darkblade60

MINA sal a bailar

eXtreM3

Uff vaya +15% ha pegado ADA no?

contris

Yo le he dado mis frases de recuperación a mi novia y le he dicho que si me pasa algo venga a un foro llamado mediavida y pregunte como recuperarlo. Espero que la aconsejéis bien en caso necesario.

3 respuestas
WinnieSirPo

#46295 a esa tambien les has pedido prestado dinero?

1
Guantelete

#46295 #46292 epic fail darle a la novia eso. Despues se lleva los dineros y te quedas los cuernos. Si tienes niños ademas te sableará. Mejor padres y hermanos, si están cuerdos y son de fiar… que a mo cuñada no le daría ni los buenos días

darkblade60

#46295 ve pillando calcio del barato

Petxa

Seed de 24 palabras.
8 palabras a tu mejor amigo
8 palabras a tu padre/madre
8 palabras en el testamento/notario que solo sera revelado si mueres.

Solucionado.

2 respuestas
darkblade60

#46299 todo para una coin que va a 0.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Este gato muerto está rebotando que da gusto

ManKorR

#46300 no todos tenemos iota 😝

PhDfailer

#46299 Bello poema amigo

1
ManKorR

KYC obligatorio para todos.

3 2 respuestas
covaga

ahora la gente migrando a ftx o crypto.com

1 respuesta
Letalius

#46304 Alguien le habrá tirado de las orejas o que. Yo sigo buscando un exchange con el que shortear un token. Solo veo margin trading, leverage y demás

geronimo1

Vuelta a las Maldivas pero con cuidado

1
Karch

#46305 en crypto que yo sepa tienes que hacer kyc tmb

thiffon

#46304 que es kyc?

1 respuesta
valko

Me disponía a retirar la inversión inicial en (Eur) y solo me deja retirar hacia la tarjeta bancaria con 1.8% de fee y hacia Advcash. Recuerdo que hace tiempo dejaba retirar en SEPA y con una transferencia a tu banco era suficiente. Alguien sabe si han cambiado esto y de qué manera hacerlo?

1 respuesta
fuNN

#46310 Dijeron que lo iban a desactivar temporalmente, pero no se sabe cuando va a volver a estar activo. Supongo que hablas de Binance.

Yo uso crypto.com para eso

1 1 respuesta
Hiken

#46309 Know Your Customer. Básicamente la confirmación de identidad, el proceso este típico de pedirte foto del DNI o carnet de conducir.

1
valko

#46311 me abro un usuario en crypto.com transfiero los euros alli y desde allí sepa a mi banco?

1 respuesta
fuNN

#46313 Euros como tal no te va a dejar transferir, debe ser USDT y en crypto.com haces el intercambio, entonces si haces la transferencia SEPA

SmirroLL

supongo que todo requiera kyc a la hora de mandar al banco. todo lo que esté en europa al menos. os da igual binance que coinbase que pepitogrilloexchange

ThOrKeMaD

cualquier puto euro que envíes de tu banco a cualquier puto exchange del mundo hacienda sabe de ello. dejad ya de pelis hijodelagranputa, que menudas tramas os montáis de blanqueadores de money.

1 1 respuesta
fuNN

@ThOrKeMaD @Callate @Undiamas

2
valko

#46316 si a mi me la pela q se entere el banco, no estoy sacando beneficio, solo inversión inicial. Pero desde binance han retirado los SEPA y quiero saber como enviar el dinero a mi banco.

2 respuestas
Lecherito

#46318 sigue siendo beneficio si compras a X y vendes a Y donde Y > X. Aunque solo sea tu inversion inicial, sigues teniendo monedicas y para eso hacienda va a llamar a tu casica

1 respuesta
tirutu

#46318 No sacarás beneficio en teoría, pero en la práctica estarás vendiendo a más de lo que compraste y eso implica beneficio xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar