El hilo RGB - Esta Bichens on fire

bkrs

Lo digo yo? Va lo digo

DEAD
CAT
BOUNCE

Kaziqeh

+80% llevo con VRA XDD no se si vender ya, demasiado arriba ha subido de repente

Payomeke

A ver si el bicho llega a los 100k de una vez a este ritmo.

Aguiluxo

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuulliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii$$$$$$$$$$$$$$$$$$h

ThOrKeMaD

https://brrr.money/

5
sorakabanana

Una pregunta mis queridos gurus, como puedo sacar las Bitcoins de Binance y mandarlos a mi cuenta sin que me atraquen los de las comisiones?

Es para un amigo

2 respuestas
Krules

#46446 binance roba por retirar, lo mejor para pillar btc es coinbase.

smarquezp

Sacar beneficios en una resistencia, o aguantar hasta el final??

Andy

#46446 cuando hablas de sacarlos a tu cuenta, hablas de una wallet o de pasarlo a FIAT y al banco?

1 respuesta
sorakabanana

#46449 Quiere sacar a su cuenta, yo le digo que invierta sus ADA en otra cosa xD

Supongo que lo mejor es canjearlos por una moneda barata de enviar, mandarlos al exchange menos ladrón y luego retirarlos a su cuenta?

1 respuesta
JackWhy

BNB a puntito de los 500 :psyduck:

1 respuesta
Andy

#46450 correcto. Y si no tiene KYC, puede mirar otras alternativas.

Andy

#46451 ya era hora de BNB. Con lo que les están haciendo pasar, una vez más se ve que a la gente le suda la polla los proyectos y los fundamentales XD

1 respuesta
Lecherito

#46453 y que fundamentales tiene? si es un clon de ETH hecho por una empresa y cambiando 3 parametros xdddd

1 1 respuesta
Andy

#46454 BNB? en serio? En este caso, es de los pocos tokens que realmente pueden "reflejar" el valor de una empresa como Binance. Exchange líder indiscutible, BSC, crecimiento, numerosas herramientas financieras, beneficios salvajes y futuro prometedor. Pero el FUD de estos últimos meses y las zancadillas que les están poniendo, no han conseguido mucho a pesar de que están pasando momentos turbios con los reguladores.

3 respuestas
Lecherito

#46455 y los fundamentales? Solo hablas del exchange y de beneficios.

1 respuesta
FUNnn

#46455 valor de una empresa?

1 respuesta
sorakabanana

#46455 Me has convencido, voy a comprar. Además, sus siglas me recuerdan a los bonobos, el mejor animal.

thenanox

que vais a hacer los que no os apetece pasar el kyc, sacarlo a wallets? a mi me molaria mantener las crypto que tengo pero no todas van facil a wallets

1 respuesta
covaga

#46459 pues a kucoin

Andy

#46457 #46456 estoy hablando de Binance como compañía, no como Token. Tirándola desde muy lejos, estoy diciendo que tener BNB podría ser algo así como tener participaciones de la empresa. Si a Binance le va bien, a BNB le irá bien también. Aunque con todo en contra, ahora mismo a la gente le suda la polla. Sube hasta la última mierda.

1 respuesta
B

bnb in the dip, BUY HIM

FUNnn

#46461

estoy diciendo que tener BNB podría ser algo así como tener participaciones de la empresa

Eso es lo que entendí, y en lo que no estoy de acuerdo

1 respuesta
Andy

#46463 obviamente en ningún caso tener BNB equivale a tener participaciones de la empresa xD

1 respuesta
FUNnn

#46464

Si a Binance le va bien, a BNB le irá bien también

Tampoco en esto

1 respuesta
Andy

#46465 eso podría ser más discutible. Pero en el largo plazo, para mi sí. Igual que a bitcoin, ethereum o cualquier otro proyecto sólido. No lo voy a meter en el saco de los chicharros absolutos.

Lecherito

De hecho a largo plazo creo que BNB es incluso peor. Se ha hecho famosa por binance pero no ofrece absolutamente nada que no ofrezcan ya otras monedas que tienen smart contracts y pocas fees.

4
covaga

y ya ni pocos fees... hay otras que tienen 0.0001$ en fees

_MoNxO_

Lo que ofrece BNB no es ni más ni menos que el equipo de Binance, quedaos con eso.
Esto implica que si mañana sale una red que es la puta hostia bendita, estos asiáticos cabrones son capaces de copiarla en 6 meses y migrar la BSC a esa red.

Si creéis en esas premisas, hold bnb para siempre. Lo único que los puede parar IMO es un hackeo del copón bendito, cosa que veo muy muy remota.

2
B
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar