El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

Yo en bnb a largo plazo soy bear, a corto y en este bull run pre eth 2.0 puede ir muy bien.

Mis bnb se convertiran a btc/eth antes o despues

Krules

ADA > ETH > BNB

Salu2

2 respuestas
Kaos

#46472 ETH es dios.

Btw. Ya tengo 7K en ETH con el farmeo...
¿Compensa stakear ETH?

2 respuestas
PhDfailer

#46473 si los vas a holdear hasta eth 2.0, obviamente si

2 respuestas
Kaos

#46474 ¿Alguna recomendación de dónde hacerlo? Ty :)

2 respuestas
Krules

#46475 binance o kraken.

Pero estan bloqueados hasta que salga eth 2.0, en los 2 exchanges te sale un FAQ explicandolo todo.

1 respuesta
Kaos

#46476 En coinbase, por lo que veo, se puede. Creo que voy a intentarlo a ver

thenanox

#46473 farmeo?

1 respuesta
Kaos

#46478 minar

1
covaga

#46475 mira el que te de mas apr

N

#46474 pero sin saber cuándo va a salir es un poco palo de ciego no?

1 respuesta
wizar5

Pregunta para los mas entendidos, cuando salga eth 2.0 y aun asi sigue siendo mejor otros puentes o lo que sea, puede que el precio se desplome y ese capital vaya a parar a sus competidores?

VonRundstedt

Quien de vosotros ha sido?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/08/20/mercados/1629446939_714045.html

1 respuesta
PhDfailer

#46481 depende, si vas a holdear sin mas te da igual si sale en febrero 2022 que verano 2022

Otra buena opción es, si piensas que vas a holdear un 70% pase lo que pase y un 30% para recoger beneficios... Pues stackear solo el 70%

De todas formas en binance se puede liberar el stacking tradeando beth/eth (0.1%) comision.

Y lo mismo, para stackear en bimance te renta más convertir eth a beth tradeando porque te suelen dar algo más que haciendo 1-1

Kaos

En coinbase hay lista de espera, no se puede stakear que yo vea...

FUNnn

#46483 Desmantela a unos ladrones de luz. Que minar no es ilegal.

Al final lo mejor va a ser montar minas en la cañada real, robando luz y no entra la policía

B

Pero va a corregir btc o qué pasa? Vaya días...
¿Quién narices anda comprando en 50k en lugar de vender y sacar profits viniendo de 28k?
No han aprendido quedándose en 60k que aún hay gente que repite.

6 respuestas
z4eR

#46487 Aquéllos que consideran que está a un precio apetecible.

_MoNxO_

#46487 El que no has aprendido eres tú vendiendo abajo porque pensabas que iba a bajar más y ahora estás cabreado porque "está caro"

Tira por ahí

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#46487 Algo parecido dije yo cuando el BTC estaba rozando los $300 y sinceramente, si hubiese comprado a ese precio por muy "locura" que pareciese, ahora lo estaría gozando

Remember: el ATH de hoy es el dip del mañana

1 respuesta
FUNnn

#46472 ETH es Dios porque tiene el apoyo de la toda la scene development. Que irá lento y con fees altos... Pero todo programador ama la filosofía ETH. Cosa que no pasa con ADA, etc...

Cosas que sí veo en la community de SOL

Tencru

#46487 Los que les gustan el riesgo, todo en este mundo se basa en riesgo, aceptarán perder todo.

FUNnn

#46487 Creo han aprendido. Aprendido cuando podían comprar en 10K, pensando que bajaría a los 2K. Y al final se fue a 20k y a 60k

B

#46489 #46490 ¿? Ah qué sois de los que compráis en 60 y os quedáis pillados mientras otros venden en 60, compran en 28 y vendemos en 50 esperando que baje otra vez?
Qué riesgo hay, que suba a 55? Ya ves tú, pero seguro que no me quedo meses pillado y me pierdo bajadas del 50%.

Vaya tela que hate tenéis algunos no? Ni que fuera vuestra empresa oiga. Aquí venimos a hacer dinero, no es un equipo de fútbol.

5 respuestas
ThOrKeMaD

Todo lo que sea comprar BTC fuera del pozo es hacer el pague.

Hernani

#46487 jajaja los que piensan que esta barato respecto a cuando suba a 100k en diciembre.

Si no eres un mega crack de esto , lo mejor es comprar y nunca vender hasta que tu objetivo se cumpla , comprar cuando valía 3k , cuando valía 10k cuando valia 15 y así... , el dia que valga 200k tu precio medio de compra sera aceptable y tendras un buen profit.

lo de vender caro y comprar barato esta muy guapo y suena muy bien pero hay que tener los cojones para hacerlo, y te puedes perder el tren fácilmente.

1 2 respuestas
B

#46496 Yo también espero que suba a 100k, pero sé que esto tiene subidas y bajadas, no sube de 28 a 100 sin correcciones.

1 respuesta
z4eR

#46494 Pues ya sabes, vende en el top y compra en el suelo, EZ money.

smarquezp

Por lo que he podido leer, esta resistencia de 50k puede ocasionar que baje un poco para después rebotar muy alto, o si lo supera irse to the moon.

En los dos escenarios se irá para arriba si o sí, like 2018 o 2013.

1 respuesta
_MoNxO_

#46494 No si ya ha quedado claro que ese eres tú jajajajaja. Yo compré hace años y sin mover más del 95% de mi capital me apuesto un brazo a que he sacado más de 100 veces lo que tú.

Simplemente quería remarcar que vienes a tachar de "tontos" a los que compran en 50k cuando probablemente tú, jugando a ser "trader", tengas más pérdidas que cualquiera de esos "tontos".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar