El hilo RGB - Esta Bichens on fire

antiher0

#46710 o marketing 2.0 en tratar de estafar amigablemente, médicos sin fronteras cada día lo hace y le va bien, porque este vender pena no le iba a ir bien?

1 2 respuestas
PhDfailer

#46711 leyendo el thread y la antiguedad de la cuenta, si que parece scam dando penita

Rivendel

#46711 como van tus trades tio cuentanos? superas los 100 dolares ya?

1 1 respuesta
B

lo que tiene en el historial son ventas de btc no liquidacion. Una liquidación te borra la cuenta de un plumazo no en mil operaciones durante varios minutos y aparecería al lado las perdidas efectuadas.

1 respuesta
FUNnn

#46714 No siempre es asi

1 respuesta
B

#46715 Cuando te liquidan se vende todo en el momento, todos tus long's no en varios minutos como aparece aquí.

¿el tio ha perdido pasta? Sí, pero no ha perdido de largo todos sus ahorros como vende... sigue teniendo. Meter un long de 10 btc teniendo 2 btc 1 x10 y 1 btc de colateral? puede ser pero como vemos en las loses realizadas sigue teniendo btc's quizás ha perdido un 20-40% de su inversión inicial que decidió multiplicar.

1 respuesta
FUNnn

#46716 Cuando me han liquidado lo han hecho en 2 o 3 ventas

En exchange, lo que parece ser un sell market y que pille el precio que pueda

Mis liquidaciones en Dex van ejecutando operaciones para mantenerte por encima del 110%.

1 respuesta
B

#46717 Puede ser que algunos sitios operen así, no tenia ni idea. En el caso del pavo deberian salir de loses 2,1 btc como suma total del monto en realized profit pero no es así

2 comentarios moderados
antiher0

#46713 SIP, 121,60 dólares muy contento la verdad tampoco quiero estar diciendo todo el rato lo que gano porque os resultará aburrido a fin de cuentas que hago? Ganar 5-15 dólares al día?, Mi objetivo es juntar pasta mientras aprendo y hacer mejores operaciones para que el mismo movimiento que me hace ganar 1-2 dólares sea mucho más.

3 2 respuestas
contris

#46721 manejando ya semejante capital te recomiendo juntarte con Gero para que te aconseje... es de los pocos que sabe como manejar esas cantidades ingentes de dinero. NFA

4 1 respuesta
1 comentario moderado
montaN1

#46719

2 respuestas
juss1

#46724 ahora han comprado los de FC esta cuenta? cada dia da mas puto asco el foro lleno de estafadore, anda banead ya a este pavo. @Hipnos

P.D.: viendo que no paran de salir scamers y nadie hace nada, srs. de forocoches, hacedme una buena oferta por privado y os vendo mi cuenta

3 1 respuesta
M

Intento pasar fondos de Binance a Coinbase y cuando lo hago me dice que la dirección que introduzco no es correcta.

Estoy metiendo tanto el QR y dirección que me da Coinbase y nada de nada.

1 respuesta
juss1

#46726 mira la red

1 respuesta
M

#46727 Seleccione la que seleccione me dice que la dirección es incorrecta.

montaN1

#46725 no voy ni a pedirte moderación para poder citarte en el futuro. Saludos

1 respuesta
1 comentario moderado
ThOrKeMaD

Alguien con problemas de Sync en la app de ftt (blockfolio)? Lleva sincronizandose desde anoche y nada.

L

Solana camino de los 100$. Pero que cojones

1 1 respuesta
FUNnn

#46732 Ya te digo

Tencru

#46730 Avisa si quieres entrar al discord que tienes las puertas abiertas

1 respuesta
juss1

#46734 .......

1 respuesta
Tencru

#46735 XD si encontramos a alguien haciendo rug se pira del server antes de haber entrado imaginate

1 respuesta
juss1

#46736 edit por bokas

1 respuesta
Tencru

36drgfdg

1 respuesta
juss1

#46738 pensaba que seguias con el vacile del colega,mis disculpas, editado

me sacan de mis casillas el personal este y me he ofuscado xd

1 respuesta
L

#46739 La próxima vez utiliza privados y no te calientes. Esto es mediavida, no te lo tomes a personal o en serio. Aunque puedo entender tus sentimientos y a veces nos calentamos.

Pero para la próxima, mejor preguntar por privado si tienes dudas.

Un saludo y un buen feliz tarde caluroso

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar