El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

Oye gente he visto que BTC y ETH ha caído en los últimos días buen momento para metertele 1000 euritos o que ?

2 respuestas
Payomeke

#46681 Yo diría que sí. Tírale bajo tu cuenta y riesgo.

Kaos

#46681 Pues dios sabe. Está bastante alto. Podría bajar a 1700 o podría irse a 3000. Yo creo que tiene más pinta de bajar que de subir.

1
geronimo1

Alguna manera de meter papeles sin que te cobren comision? ya el truquito de verse no me vale sin transferencia sepa (igual si pero paso de arriesgarme)

2 respuestas
B

#46684 estás que te vamos a contestar para que hagas que baje más XD

19
B

Yo creo que estamos en esa corrección que dije que hacía falta hace días.

Yo pienso que esto puede estar bajista unos días, hasta el 15 de septiembre más menos como máximo. Sus subiditas y bajaditas pero bajistas según el rsi.

Si estáis esperando entrar a comprar btc, yo esperaría unos días, y ahora a las alts no entraría, ya que cuando btc cae, las alts más aún.

Desde la barra de bar...

1 respuesta
pineda

No aprendemos eh

guigu

#46686 ser

eXtreM3

gero cuánta pasta llevas ya metida? pls staph

3 respuestas
darkblade60

voy a tener que mandar algo esta tarde como siga así, y NO TOCA.

1 respuesta
thenanox

#46689 metera de 5 euros en 5 euros por eso no le renta la comision, que sera el 100% de lo que envia casi

geronimo1

#46689 Menos de lo que deberia la verdad

soy un puto cagao, un dia se me ira la pinza le metere todos los ahorros y cerraran binance

2
darkblade60

Gero, 4 años en criptolandia, 0 wallets privadas, 0 btc.

ManKorR

#46690 esperatee boludo

penetration

#46684 como no sea enviarlo por sepa por otro sitio (coinbase, kucoin, etc) y luego pasarlo por alguna Red con fees de risa rollo tron a binance.... No se me ocurra ninguna

1
Tencru

#46689 Easy es vendedor PRO de wallapop, toda la ropa ya la ha vendido

Trigson

Bueno nos vemos en el siguiente run, cuando vuelva a subir todo os enseño un buy low sell high infalible.

Lo que no sabeis es que gero cada vez que dice papeles, mete en una hucha el dinero del monopoly

2 respuestas
ManKorR

#46697 no jodas? En serio?

ThOrKeMaD

#46697 Pasa tele hijodelagranputa

XarevoK

Los cinturones gente, que os vais a caer.

eXtreM3

id preparando la sepa

danielgames

Y sin un duro, espero que aguante hasta fin de mes.

1 respuesta
ThOrKeMaD

when

eXtreM3

#46702 hay que spamear macarrones con pollo todos los días. Lo que sobre a cryptos.

Ya comerás bien cuando #tothemoon

2
B

Es que baje un poco y "oye bear market" "estamos criticos"

pero joder no ves que está en 46k ....

2
Roma23

tranquilo

Pinchejotron

sol moon

contris

Yo creo que puede bajar aún un poco mas... habían muchísimas apuestas en el mercado de opciones entorno a los 50/52k... y el max pain estaba en 42k creo recordar en el vencimiento de mañana viernes, así que lo mas lógico es que intenten tirar el precio lo mas próximo a 42k y después haga un movimiento explosivo para arriba. NFA

Kike_Knoxvil

Yo opino que pino

Y será el pronóstico más exacto que tendremos. Para lo demás, el gorililla de Reddit:

18
PhDfailer

hoy os presento... como ser gilipollas y ganarte un divorcio

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar