El hilo RGB - Esta Bichens on fire

bkrs

#46637

eh! ehhhhhhhhhhhh!

QUE ALGUIEN ME AGUANTE!

XarevoK

Nos hundimos gente

OviedoSergio

Rebajas

1 1 respuesta
B

Un amigo no paraba de darme la chapa estos días que estaba a 50k para meterse y ahora que baja se echa para atrás. Así le va luego a la gente XD

6 2 respuestas
B

#46653 ¿Que quieres decir con eso? ¿ Podrías explicarlo ?

PhDfailer

#46654 son los tipicos que miran los toros de la barrera siempre xd

Rivendel

#46654 buy high sell low... "a ver si dipea y compro que esta muy arriba", cuando dipea de verdad no compran, sube otra vez, rompe resistencia, va parabolic, compran con fomo arriba, market crash, venden bajo, "ostia que no quiero perderlo todo", vuelta a empezar

2
XarevoK

Yo le he vuelto a meter algo a VET, siempre confio.

2 1 respuesta
geronimo1

46$ más a VET que me sobraban

Si cae ya sabéis que es

Edit: Lol Xare hemos posteado a la vez jajajajaaj

2 1 respuesta
XarevoK

#46659 menos mal que le he metido algo mas de 100€ a ver si compenso tu mala suerte cabrón xD

3
antiher0

#46643 #46645 #46646 #46649

Pos es berdad berda, como sé que soy un "fundamental" bien respetao y cotizado os informo que no, aún no habrá Telegram gold, estoy esperando a ser más conocido después de que Shiba alcance los 0.1 dólares a final de mes hay posibilidad, una figura famosa como Gero y sus papeles para mis anuncios y me retiro a vivir de vosotros.

Pd : 98,3 dólares, me acabo de levantar y fua el trade positivo, en 0 coma me doblo :)))))))

1 2 respuestas
guigu

#46661 wen twitch?

thenanox

#46661 esperemos escuchar tambien las derrotas

penetration

1 pregunta, conoceis alguna pagina que vaya actualizando cada poco, o semanal - mensualmente, que dias (por promedio) son los de caidas y los subidas y tal?

Porque en el 1er semestre o al menos hasta mayo, era claro lo del viernes/sabado/domingo como dias "rojos".
Pero eso en las ultimas semanas o desde julio, esta cambiando 1 poco.

gracias <3

1 respuesta
bagman

#46664 y xa que kieres saber eso?? Jaja
Sludos

1 respuesta
penetration

#46665

1
SeNte

Yo hago dos tiradas con un dado de 7 caras el domingo noche.

La primera tirada es el día que compro y la segunda el que vendo. Siempre un 50% del total de lo que me quede.
Llevo 3 meses y he pasado de 60$ a 66$, un 10% de beneficio. Sería un 40% anual.

Si sigo así 3 meses más dejo el trabajo y empiezo a invertir fuerte.

14 1 respuesta
danielgames

Pues tengo que aprender a guardarme papeles para días que pase esto.

capee

#46667 si hubieras empezado con 600.000 habrias ganado 66.000 en 3 meses, piensa en grande hermano

1 respuesta
Lecherito

#46669 Y por que no 6 millones? 600k no es pensar en grande

1 respuesta
z4eR

Vaya a pobre empieza a desprender el hilo...

FUNnn

#46670 Porque no tengo 6millones.

Me he rehipotecado, a mis hermanos y padres, nos han concedido 1millon. Voy a hacer leverage x5. Dentro de 6 meses tengo que devolver lo prestado, pero ya estaré en unos 8 millones.

Teniendo 6 millones de beneficio, en 6 meses, estoy seguro de que ahora mis amigos también estarán dispuestos a dejarme dinero avalando sus casas

geronimo1

#46658 buah menuda entrada hicimos eh ni Roberto Carlos

1 2 respuestas
Rivendel

#46673 vete llamando a forbes

2
XarevoK

#46673 Un día Roberto Carlos conoció a Roberto Carlos en un concierto de Roberto Carlos y le regaló a Roberto Carlos una camiseta de Roberto Carlos firmada por Roberto Carlos. Roberto Carlos le dijo: Gracias Roberto Carlos y Roberto Carlos le contestó: De nada Roberto Carlos.

10
darkblade60

MAN vuelve a la carga, wtf

Andy

el dip del dip del dip

Payomeke

Uff velas rojas

geronimo1

Ahora a meter papeles no seais cagaos

Aguiluxo

guanasooooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar