El hilo RGB - Esta Bichens on fire

bkrs

#46770

No no, si por mi que digan lo que quieran, pero el que los pille como ha hecho el otro user que se le permita pues cagarse en la puta de su madre, sin mas.

1 respuesta
fuNN

Que tener el foro limpio de scamers estaría guai es cierto, pero bueno que nadie os obliga en invertir en X proyectos. Si no tienes dos dedos de frente para hacer tu propia investigación según tus objetivos a largo o corto plazo luego no culpes a nadie de que has perdido dinero porque "lo leí en un foro" XD

montaN1

hombre llamarme estafador, scamer o que soy el dev y voy a hacer un rug es de traca. Entiendo que el target de un estafador no va a ser un hilo live en un foro de videojuegos, es hasta casi vergonzoso explicar esto. El proyecto no es scam, pueden hacer sus propias investigaciones o no hacerlas. Si invierten bajo su responsabilidad. No hace falta insultar ni cagarse en familiares recientemente fallecidos. Aquí he visto recomendaciones de autenticas mierdas que si que eran scams obvios y no entré porque hice mi propia investigación, como así lo hace todo el mundo

Por ahora Coindecko, cmc se viene ya, pool para stakear, gasto en influencers para conocer la moneda, devs de renombre y serios... yo sigo confiando, comprendo también quien no confié y no le guste el proyecto. Que han descargado algunas ballenas? pues si. Algo std en monedas que recien salen

saludos

PD: tan malo no era el call que hizo un +100% desde que avisé

3 respuestas
PhDfailer

si recomiendas puta mierda la gente está en su derecho de llamarte estafador

4
Tencru

#46771 Lo digo porque a lo mejor que uno vaya con el cuento al mod no tiene efecto pero si todos los que os quejáis se lo decís al mod quizás actue

B

@VipeR_CS tu eres el unico que nos puede poner solución a los rug-pulls scammers. Banealos a todos!

1
antiher0

#46773 y cuál es la tecnología innovadora? O solo son tijtokers que vana decir buy buy to the Moon base de esa moneda es eso.....es un scam......

1 respuesta
juss1

#46773 vaya estafador macho, de 100% nada, -40% del tiron y no lo he vuelto a mirar

cada mierda scamer que metas espero que te llamen lo que eres para que no pique ningun pececito incauto/novato

B

Te equivocaste de mercado amigu

Kike_Knoxvil
#46773montaN1:

tan malo no era el call que hizo un +100% desde que avisé

Lo mismo decían de Nueva Rumasa cuando subía

OviedoSergio

A ver si podéis ayudarme, tengo tantas memecoins, shitcoins y tokens de la absoluta profundidad del abismo, que me gustaría saber si existe algún sitio donde poder unificarlas/añadirlas para ver las gráficas.

Por otro lado, en metamask me pone que tengo X billones de X moneda, pero no me dice cuántos dolares son, no se puede poder?

4 respuestas
Letalius

#46781 coinstats, prueba premium mete todos los exchanges y luego cancela premium

VonRundstedt

#46781 Había una web que lo combinada todo, ahora mismo no me acuerdo del nombre ya que me daba toda la pereza usarla, pero por aquí la usan mucho.

PJay

#46781 Bogged

VonRundstedt

#46781 -> me acordé #46783

https://3commas.io/

B

me equivocado de hilo sorry


HOLD

Lecherito

The holding apple

Oye pues me gusta el gif, quien le pone la cara de mi perrito caliente :(

ThOrKeMaD

When lambo

ManKorR

When ATH

penetration

Bonita sangria :_)

choleky

seguira subiendo Mobox? o en cuanto salga de binance se va a la verga?

3 respuestas
Konegg

#46791 Preguntas en serio si alguien de aquí sabe lo que va a pasar con cualquier cripto? hace tiempo que no me paso por aquí, flojeo con las ironías.

minired

#46791 tengo dudas, puede que suba pero quizá baje o lateralice

Tencru

Deja que le pregunto por mobox

fuNN

Feliz crypto invierno, nos vemos en 2022

1 respuesta
Hernani

#46795 Esperate hombre que falta el pump de diciembre , lo que tu dices es en enero

1
SmirroLL

antes tenemos que llegar a los 80k en septiembre, relax

1 respuesta
Kike_Knoxvil

ATOM se ha levantado más alegre que yo

2
B

#46791 no se si subirá o no, pero cuando acabe el staking ese se irá a la shit un ratillo como pasó con mchisimas monedas y binance seguramente saque otro staking

Sephi19

Que ganas de meter más pasta, pero es hacer la transacción y el precio se desploma un 35%. Ley de vida.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar