El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

#46800 pero tu avatar mola

1
L

#46800 La táctica @geronimo1 la llamamos: la de meter los papeles y tirar el mercado

2
montaN1

#46777 No, no compartí la moneda por su tecnología innovadora. Ya que tener pool o farming no es nada innovador pero entiendo que habrá gente interesada en estar un tiempo en una moneda y meterle un x10. La compartí porque esta misma safemoon con estos devs llegaron a 100millones de cap en la BSC, luego lo hicieron también en la KCC y otra forrada. Cuando la vi en AVAX y comprobé que eran los mismos la compartí en fase temprana para que si alguno despues de su investigación personal le apetecia arriesgar algo que se pudiera permitir lo hiciera. Ayer vi la safemoon de FTM y no dije nada ya que eran otros devs que esos si que van a rugpullear...
No va a desbancar a Cardano, pero tampoco es scam, un scam es una estafa.
Dicho esto, despues de dump que ha pegado y aun faltando que el rapero con 5millones de seguidores le haga la publi+listado en cmc le veo potencial, está solo a x4 de su maximo

TooShort

Promocionar basura y shillearla a través de los medios pagando a personajes públicos, no es una estafa, ok.

  1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

  2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio

Lecherito

Imagina seguir diciendo que safemoon no es una estafa lmao

9 1 respuesta
Payomeke

#46805 +592.726,66 %

PhDfailer

Eth cardano, algoran, avax y polka tiemblan ante la posibilidad de que la tecnología de safemoon las deje obsoletas.

minired

#46797 y despues a los 11500 del tirón

darkblade60

Mina se pone tonta otra vez.

1
L

Felicidades a quienes pillasen Solana a 21-22$ en el Dip de Julio. Locura que esté a 12X$

2 respuestas
ManKorR

#46810 Gracias por el call.

4
Rivendel

dar los calls antes de que ocurran hombre, asi nos hacemos todos ricos

penetration

#46810 Yo la pille a 21.55$ unos 130€ /154.5$ en el dip de mayo xD
Ahora mismo tngo un 484.43%(+ $748.50)
El 1er (y unico ahora mismo) "buen triunfazo" cogido en las criptos xD

Pero vamos, salvo hostia, sigo holding, porque si el mercado sigue para arriba (tal como se supone de aqui a fin de año y bla bla), se puede ir a los 200€

Por cierto Polkadot teniendo hoy tb velaza buena (Aunque aqui es todo lo contrario a polka, hasta los 35$ no se me queda en break even xD)

Y por cierto tambien, me alegro sobremanera que tanto solana que esta ya superando a Doge, como polka esten cerkita de superar en Marketcap al mierdaperro Eloniano

1 respuesta
desgraciao

#46813 Yo compré Polkadot a 22 Euros el dia 27... Ayer estuve a punto de quitármelo de encima pero bueno, ahí lo dejo un poco mas.

1 1 respuesta
penetration

#46814 Nah hombre, polka Yo creo que tocará el ATH anterior y te hace el x2. Holdeala :)

1 respuesta
desgraciao

Por cierto, hice un pequeño sistema de avisos que te manda telegrams/emails de las compras a largo. Si alguien quiere probarlo que me pase MP. Está un poco verde, tienes que añadir las compras a mano pero si no haces muchas operaciones al dia va muy bien.

#46815 Pues ahí lo dejo! lastima que le metiera poco.

Krules

Polkadot aunque no suba ya rentara por las coins que te den de otros proyectos cuando empiecen con las parachains, lo mismo KSM hasta ahora.

El caso mas heavy el de Moonriver, daban 8.5 moonrivers por cada KSM lockeado xD

2 respuestas
B

#46817 ¿cómo se hace eso si no es mucho preguntar? Gracias.

1 respuesta
Krules

#46818 lo puse por el foro en el hilo de polkadot, echale un vistazo.

2
Nullpointer

Hay alguien que holdee NEO? Estoy pensandome en cambiarlos por SOLANAS o algo asín, pero oigo hablar del N3 y no sé si vale la pena aguantar un poco más

2 respuestas
PhDfailer

#46820 vaya, curiosamente los vas a cambiar por la que más ha subido (x6) en el último mes

que gran idea,

ya lo dijo warren buffet, be greedy when others are greedy and fearful when others are fearful

espera...

4 1 respuesta
Nullpointer

#46821 Obivamente me referia a cuando bajase el precio, no en ATH.

Pero independientemente de cual quiero cambiar, lo que quiero decir es si merece la pena holdear NEO o cambiarla por otra que pueda darme más rendimiento.

ThOrKeMaD

#46820 cámbialo por DOT y mínimo le sacas un 60%.

Síganme para más consejos.

PeLu

Sorry

VonRundstedt

Xavale ODIN protocol +111% en una semana, entrad así me ayudáis a salir, en cuanto salga se marca un x20

Not financial advice

Soy_ZdRaVo

Qué cojones le pasa a las fees de ETH? No habían arreglado algo con la última actualización? Creo que es la vez que mas caras las veo desde que miro xd

2 respuestas
PJay

#46826 En teoría están por las nubes porque los ricos están como locas comprando los putos NFT

1 1 respuesta
B

edge? three of life

Soy_ZdRaVo

#46827 y la actualización esa que hicieron fue un gran bluff, no?

1 respuesta
Lecherito

#46829 esa no fue para las fees exactamente, lo que pasa es que ahora se estan quemando parte de esas fees

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar