El hilo RGB - Esta Bichens on fire

OviedoSergio

#47441 Yo tengo tantos billones que se ve hasta mal en Binance, haciendo stalking obviamente.

No me vuelve a pasar como con DOGE ahí se quedan hasta que me muera y los hereden mis hijos, así de claro.

PhDfailer

#47460 BNB lo único bueno que tiene es tener el respaldo del exchange más grande del mundo detrás (que no es poco) y que los chinos son buenos copiando

Soltrac

#47458 1000 validadores tiene solana.

Mira cuántas pools hay en ethereum y dime quién está más centralizado.

Si es hablar por hablar....

2 2 respuestas
darkblade60

#47463 desde luego ETH no es la descentralización en persona XD

PhDfailer

#47463 ah claro, todo el mundo está cediendo sus PC para poner validadores de solana, ya que requiere pocos requisitos

Apenas son los supuestos mil validadores todos de la fundación solana XDD

ethereum:

https://www.newsbtc.com/news/ethereum/ethereum-breaks-200000-validators-milestone/

Solo digo que decir como argumento que solana es rápido y barato y ethereum lento y caro, es de no tener ni idea.

Ethereum basicamente está muerto de éxito ahora mismo y tiene una adopción superior a cualquier otra blockchain, es como decir que el tráfico en el centro de Madrid es lento y en un descampado de albacete es rápido, por lo que los negocios en albacete funcionan mejor. Cuando solana tenga el nivel de decentralización y adopción de ethereum, entonces compara la velocidad y las fees.

Si convertimos esto en un superordenador centralizado las criptomonedas dejan de tener sentido, just saying

2 2 respuestas
B

uufff estás debatiendole a alguien que juega en crypto a otro level x'D

1 respuesta
fuNN

Al menos por el momento no piden GPUs, aunque en un futuro si será recomendado pero nada de chiquitadas eh, alta gama únicamente.

Y los 128Gb de RAM xddd

PhDfailer

Y ojo, no digo que solana sea mal proyecto, pero decir que es mejor que ethereum porque es barato y rápido. Sorry pero a otro con esas.

Es lo mismo que decir que una transferencia SEPA del banco es mejor que una transferencia en bitcoin porque es más sencilla, instantánea y gratis.

#47466 No sé a que te refieres, yo rebatia la afirmación de #47457 como argumento a favor de Solana, porque no me parece un argumento lógico.
Respecto a soltrac sé perfectamente que sabe mucho más que yo del tema, pero eso no le hace tener la verdad absoluta ni le voy a aceptar todo lo que diga sin rebatirle. Es lo que tiene tener pensamiento crítico, que de eso tengo un rato

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#47465 Las características que piden tampoco son la rehostia, eh

Desde luego, no son ordenadores promedio pero tampoco te pienses tu que ordenadores así son raros de encontrar. Y eso si son solamente uno y no varios haciendose paralel entre ellos para simular ser uno más gordo

Soltrac

#47468 solana es rápido no porque este centralizado....

Sus smart contracts permitirán concurrencia, cosa que acelera muchísimo el tema de meter en un bloque transacciones.

Luego lo de eth, si. Es muy bonito que haya 32 eth de máximo por validador, pero es que al final si tengo 64 eth montaré 2 validadores.

Al final, en cualquier criptomoneda, el que más tiene centraliza. Pasa en minado, donde la gente tiene que acabar minando en pools y pasa en POS, donde los validadores que mandan son los que tienen más stakeado.

Respecto a las características de un nodo de solana.....no te quiero ni contar lo q necesitas para un nodo de BNB. Es que al final necesitas darle vida a la red para hacerla rápida o te va a slashear el sistema.

Y si, eth 2.0 TB slasheara a los validadores que no funcionen bien, por lo q no va a valer una rasperry pi montada en casa.

Solana es nuevo y es diferente y mola. Es la realidad. Al igual que mola ETH y sus "clones".
A mi me gusta la visión de vitalik de intentar que eth sea lo más distribuido posible limitando a 32 eth cada validador, pero al final.....si quiero controlar las transacciones y ser un validador que ordene las transacciones a mi gusto, lo que haré será montar más validadores para tener más posibilidades de minar cada bloque. Al final, acaba siendo también "centralizado".

La realidad es que ETH está colapsada. Pero es que es normal que esté colapsada. Tienes un bloque cada 12 seg y permites como máximo X transacciones por bloque. Es imposible meter más y al final se va montando una cola de transacciones porque sabemos que al día ETH va a poder trabajar con un número de transacciones, por eso sus "clones" como BSC, Polygon, etc. se la comen en transacciones diarias. Ya no te digo Solana, mira el explorer de solana y mira la de transacciones que valida por segundo. Aún así, estoy de acuerdo contigo. Cuando veamos las DAPPS tochas en Solana, moviendo el dinero que se mueve en ETH pues a ver q tal.

11
eXtreM3

Pues nada padentro otra vez a SOL con el profit de ayer xD

FUNnn

#47465 Si en Madrid no se pueden meter más habitantes, de qué te quejas que los habitantes se vayan a Albacete

1
fuNN

Con perdon pero hay que ser gilipollas para comprar solana ahora mismo

🤷🏻‍♂️

5 2 respuestas
Kike_Knoxvil

6
legendcr7

Sol ta la.

Que sin sentido lo de esta moneda.

Sakeo23

Holdear Cardano y Sol, y en unos meses meter los beneficios a ETH
No tengo ni puta idea pero esa es mi apuesta

1 respuesta
Pinchejotron

#47476 a mi parecer es una apuesta mas respetable que los all in en doge

1 respuesta
eXtreM3

#47477 pues 500 pavos más a DOGE.

2 2 respuestas
WinnieSirPo

#47478 Si quieres aun mas riesgo mete a MOLA, que es digamoslo asi, el primer meme token de la red SOL, yo he ido full yolo retard y ahora tengo 700K de MOLAs casi

1 1 respuesta
Pinchejotron

#47478 500 si pero no lo de este señor que llegó a tener 3 millones $ y no vendió por la tontería de los diamond hands y le bajó a 700k para luego volver al millón y ahí sigue https://www.youtube.com/c/THEDOGECOINMILLIONAIRE/videos

Nullpointer

#47479 No hay algun perrito en Solana?

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#47481 de momento no, yo estoy al acecho de gatitos, pandas y perros

2 1 respuesta
PJay

#47481 https://digitaleyes.market/collections/SolanaDogeNFTs

1
B

que opinión tenéis de THETA?? Me parece interesante cómo proyecto y cómo aún está lejos de su ATH estoy pensando meterle 1000€

bkrs

#47473

Y tenía razón, otra cosa es que el mercado de cryptos es como es. Pero entrar en ATH una moneda que ha hecho x4 o x5 en un mes sale bien una de cada tantas.

Puede que vayas a largo porque crees en el proyecto y como que "da igual" el precio ahora.

Pero aqui hay mucho que marea la perdiz, como un par de paginas atras, comprar en ATH y dos semanas despues dudar si vender porque ha habido correccion. Ante la duda ni compres, si entras es porque crees y vas fuerte.

Nullpointer

#47482 Avisa cuando los veas xD

darkblade60

pos bamoh a echar unos papeles a la ICO de Bit2me que parece buena empresa.

edit: aunque me da que no entro ni a la de 3

1 respuesta
Letalius

Me va a dar ALGOooooo

darkblade60

bamo mina

edit: alguien dijo que haver thread sobre MINA, no estaría mal y así no shilleo.

2 1 respuesta
eXtreM3

#47487 yo me quedé fuera de la fase 1 con compra programada 5 días antes de que se abriera. Estoy apuntado a la fase 2 a ver si entro ahí, pero ya me está tocando los cojones xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar