El hilo RGB - Esta Bichens on fire

fraJiscow

#47607 la realidad es que todos somos unos tiesos.

3
Jok3r

#47603 Así que hay alts que suben cuando el resto baja, apuntado.

Fascinante, me has pillado con la guardia baja.

1
Tencru

Depende si sabes sacar a Fiat. Ahí siempre tendrás dinero para meter

geronimo1

Buen pozo

1 respuesta
B

Pues ya estamos en los 43, yo creo que si no cae más en las próximas horas, se avecina la subida. Esperemos a ver.

1 respuesta
Roma23

#47615 o quizá se mantiene

1 respuesta
Glaed

#47616 o baja más.

Korso

Algo tengo claro, o sube o baja. Recordad lo que os digo.

2
Xinzao

#47614 Desaparece maldito :rofl:

N

-1300 dólares en unos días mi Puta madre

1 respuesta
antiher0

jajajajaja yo perdi 45 pavos en futuros y estoy contento XDDDD es divertido y asolador.

1 respuesta
Krules

#47621 jasjaajajsjssjassjajss

1 respuesta
antiher0

#47622 decian que no iba a decir cuando me pegara ostias pos lo digo, llevo 1 mes en futuros mas de 150 dolares ganados sin contar las perdidas y si hubiese sido paciente en vez de perder 45 hubiese ganado 30 y pico XDDD (solo necesitaba esperar 3 horas mas) el tema es que los futuros cuenta mucho tu situacion emocional, porque esta hace perder tu juicio xDDD

1 respuesta
Valdi23

Hace un mes y dos días metí 1500 pavos y cambiando de una moneda a otra anteayer tenía 2300, hoy con esta bajada 1960 ahora mismo ( todo en ADA) y me siento como si hubiese perdido pasta jajajaja no quiero imaginar con -1500 dólares lmaooo

2
Krules

#47623 jeje ke loco xD

2 1 respuesta
Marmoth

Tras la torta de abril/mayo que me bajen 2-3k ya me la repampinfla, al final terminas teniendo balls of steel

Letalius

#47620 entra y ponte a gusto.

antiher0

#47625 porque te ries de mi, enserio XDDD

_MoNxO_

Se ha llenado este hilo de millonarios en cosa de un santiamén. La virgen k locos jjejej

B

al final lo que importa es el largo plazo, yo desde junio llegué a tener hace 1 semana +10,5k, ahora me han bajado -4,4k pero oye, el balance sigue siendo positivo, de hecho voy a aprovechar a meterle 2k más, aunque estoy indeciso entre unas cuantas.

1 respuesta
_MoNxO_

#47630 méteselos por curiosidad científica

1 1 respuesta
B

#47631 gracias por recordarme por qué cada día escribo menos en foros XD, algunos la tenéis muy adentro, madura.

1 respuesta
_MoNxO_

#47632 Macho no te piques tan rápido, que estás al +25,120322182% de ganancias

1 respuesta
B

#47633 no me va ese rollito, sufrí bullying en el colegio, aunque hoy en día el que se ríe soy yo, en todos los aspectos de la vida me va mejor que ellos.

1 respuesta
Simonsiiiii

Nos quedó claro weyyy

N

Uno de los efectos de volverte adicto a los anabólicos y de invertir en criptos es la risa, todos los días se aprende algo.

3 1 respuesta
B

#47636 si usar 3 veces hace 4-6 años es de adicto gl, pero mira paso, algo que tenia que haber hecho hace mucho, adios mediavida.

B

no entiendo nada

1 respuesta
tirutu

Cuánto desánimo por unas velitas rojas

2 1 respuesta
fuNN

#47639 Newfags...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar