El hilo RGB - Esta Bichens on fire

FUNnn

#47697 Del 5° en mcap?

1 respuesta
Rivendel

#47701 ???? esta septimo https://coinmarketcap.com/ ese grafico no sigue ningun orden

1 respuesta
FUNnn

#47702 Initial allocation de BNB?

En coingecko me salía bnb 5°, en mcap me sale 4°...

1 respuesta
Rivendel

#47703 es porque consideran distinto volumen existente de tether

OviedoSergio

Cuanto cojones puede llegar a tardar una transacción de BTC? lleva 35 minutos para 500 euros de mierda, no lo entiendo.

siempre uso BNB, la verdad, normalmente me tarda segundos, entonces, no se, quizá es normal, ya comprobé dirección y demás, todo correcto.

2 respuestas
darkblade60

#47705 depende basicamente de la fee que pagues y de la mempool.

1 respuesta
Tencru

#47705 No sé pero te recomiendo usdt trc20

1 respuesta
OviedoSergio

#47706 #47707 en https://www.blockchain.com/ me pone la cuota, BTC que se envían finalmente y después me pone la transacción no ha sido confirmada

rNeX-

Espero que en breve saquen una SOLución, antes de me declare inSOLvente

SmirroLL

hace 15 dias ya les avisaron de lo que iba a pasar

y no fallaron xD

3
Cyronix

Rip Sol, siempre saludaba, recuperará pero le va a costar.

L

¿Puedo confirmar que SOL es un proyecto fallido?

1
thenanox

si te basas en el precio del token, entonces si, puedes decir cualquier cosa

Xinzao

No ha caído nada, la verdad es que me sorprende, aun subirá y todo. Esta mañana por si las moscas se desplomaba cambie todo lo que tenia a USDC, igual también tiene que ver que aun no tienen habilitados los depósitos de sol en Binance y cuando lo hagan veremos si el precio se mueve algo mas.

antiher0

Y Ada que pasó al final que ya fue los smart contract y no pero, no funciona nada?

2 respuestas
PhDfailer

#47715 el mayor problema que tiene ada es este:

2
Rivendel

#47715 no se si es verdad porque no estoy en esto por la tecnologia pero se comenta que en la testnet no tienen capacidad para correr un exchange defi por ejemplo, lo cual es una puta basura xD pero a saber

1 respuesta
Krules

#47717 fake

tirutu

Fecha de salida de los smartcontracts: 12 de septiembre

La gente preguntando el 15 de septiembre que por qué no ha salido ningún DEX sobre ADA aún xDDD Luego cuando unos random saquen el suyo rusheado y la gente pierda dinero por los bugs todo son risas.

1 respuesta
Rivendel

#47719 sera fake como dice krules pero la noticia es que hicieron una semana solo de testnet y que ademas tenian 5 tps en la red lo que la hacia imposible para DEX ahora claro salio Hoskinson desmintiendolo, si es verdad o no pues ni puta idea

XarevoK

Gente ultimamente se os desloguea a la mínima de binance? estoy hasta los cojones de poner las contraseñas

11 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#47721 si xd

tanto del pc como del móvil

antiher0

Hoy termina creo que el trimestral de futuros de btc, menudas hostias van a haber de aquí a 5 horas

1 respuesta
SmirroLL

los futuros cierran los viernes

1 3 respuestas
darkblade60

#47724 Al principio me había hecho gracia, después he pensado en los 4 años que llevamos con la puta mierda de cantinela de los futuros/viernes cada semana y me he replanteado cosas de mi vida que no son agradables.

1
antiher0

#47724 el 17 pero a qué hora?

1 respuesta
TheDamien

#47723 stop loss y a campeonar.

SmirroLL

#47726 https://www.cmegroup.com/education/courses/introduction-to-bitcoin/what-are-bitcoin-futures.html

geronimo1

#47721 Sí y cada vez que pasa me da un microinfarto

Krules

#47721 en el movil, tremendo coñazo xD

En PC tambien pero menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar